Radiohead Argentina Marzo, Confirmado!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Radiohead Argentina Marzo, Confirmado!!

Aparentemente...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    osea que un cd se salva por tener 2 temasos
    Y...eso son los mas representativos...dps tenes otros temas buenos tmb, pero no son "himnos" necesariamente...Son temas complementarios...como Ghenghis Kan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

3. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Yo lo veo como el mejor de Maiden ese. Pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

ke weno ke se genera polémica.., eso significa ke hay gente ke piensa a veces..., y no solo fanáticos CIEGOS...

Ahora bien, yo dije bien claro ke no era la guita el tema, sino ke la banda ya no tenía nada para dar, entonces no voy a ir para ke me den lástima y para ke ellos crean ke pueden seguir haciendo la misma porkería con el aval del público; esa es mi opinion. Porke yo soy su público.., y yo tambíén soy fana de ellos.., sino directamente me chuparía un wevo y no diría nada...
    Calculo ke habrá gente ke piensa como yo, ke la banda sigue una tendencia muy marcada.., y esa tendencia es.., hacia el carajo. A todas las bandas les pasó y les pasa lo mismo, crean cosas grosas.., y después decaen y hacen cosas mediocres..., ke se le va hacer, yo no tengo la culpa de ke así sea.
    Para mi Amnesiac y Kid A fueron la cúspide de su creatividad, y una muy wena..
    Hail to the Thief tiene muy wenos temas también.
    El siguiente.., y we..., hay moocha gente ke escucha la mayoría de los grupetes de musica mediocre ke hay ahora, ke suckean mal.., y we.., a ellos.., te lo puedo asegurar.., ke a ellos son justamente a los ke les gusta In Rainbows...

Y yo estoy de acuerdo con ke no todos los temas tienen porke ser WOW.., pero por lo menos ke mantengan cierto nivel.
    Como dije antes, son ellos mismos los ke se tienen ke dar cuenta ke bajaron su nivel y poner un R.I.P final a todo.., pero si no se dan cuenta ellos.., lo tiene ke hacer su público para no caer en el patetismo.

chaucha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Te comprendo porque me sucedió lo mismo con otra banda pero... tampoco crucificarlos por un sólo disco y tu supuesta tendencia, sino captaste lo que ellos quisieron transmitir es otra cosa, uno nunca termina de descubrir por completo un disco... quizás cuando lo vuelvas a escuchar en un tiempo, cambies de opinión.
    Pero en fin, tomando de ejemplo las dos opiniones de Maiden, no todo el mundo puede ponerse de acuerdo, y acá se está hablando de sacarse las ganas de ver Radiohead en vivo y que mejor oportunidad que ahora, no la puede desaprovechar ningún amante de su música.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que tristeza transmite tu avatar holy
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    El siguiente.., y we..., hay moocha gente ke escucha la mayoría de los grupetes de musica mediocre ke hay ahora, ke suckean mal.., y we.., a ellos.., te lo puedo asegurar.., ke a ellos son justamente a los ke les gusta In Rainbows...
    te das cuenta de lo que haces no? a los que no estan de acuerdo con tu opinion ya les dijiste "fanaticos ciegos" y ahora tambien mediocres. Si, seguramente no lo querias decir ASI, pero lo dijiste.
    Y no lo saque de contexto eh, la interpretacion de un texto se da tanto en la lectura como en la escritura.

Una lastima que no te guste mas radiohead, pero es una suerte que no quieras ir a verlos, tu espacio fisico sera ocupado por alguien que si va a disfrutar del concierto.
    Y ojala, OJALA, no te quieras matar 1 dia despues del recital por no haber ido.

cambiando de tema, que instrumento tocas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Te comprendo porque me sucedió lo mismo con otra banda pero... tampoco crucificarlos por un sólo disco y tu supuesta tendencia, sino captaste lo que ellos quisieron transmitir es otra cosa, uno nunca termina de descubrir por completo un disco... quizás cuando lo vuelvas a escuchar en un tiempo, cambies de opinión.
    Bueno, no te voy a negar ke Hail to the Thief al principio no me gustaba demasiado y después me gustó mas, simplemente porke le di cabida; había ciertas cosas del disco ke me llamaban la atención. Pero del último no me llama nada, me parece patético, se copian a si mismos y no aportan nada nuevo. No entran en lo ke yo podría aceptar, porke, a pesar de ke hay cosas peores, y mucho peores hasta, eso no kiere decir ke tenga ke decir de manera conformista :"yy wee.., está weno el disco..(si no keda otra...)".
    Por el contrario, yo digo: es malo el disco y hay bandas con discos mucho peores. Y no elijo ninguno de los dos, prefiero no escuchar nada.., o como dije antes, sus discos viehos, ke son los ke valen.

y acá se está hablando de sacarse las ganas de ver Radiohead en vivo y que mejor oportunidad que ahora, no la puede desaprovechar ningún amante de su música.
    Si, ya me di cuenta...
    Pero we, para mi no es ninguna oportunidad ver a una banda decadente. Si voy a un circo a ver un show de payasos la voy a pasar mejor.

te das cuenta de lo que haces no? a los que no estan de acuerdo con tu opinion ya les dijiste "fanaticos ciegos" y ahora tambien mediocres. Si, seguramente no lo querias decir ASI, pero lo dijiste.
    Perdón, yo me hago cargo de lo ke digo, y lo ke dije es lo ke dije. Esa es mi opinion, basada en mi experiencia. Si digo ke a los ke les gusta In Rainbows le gusta escuchar mas basura, para mi es así, por eso lo dije, y no me arrepiento de lo ke dije ya ke es lo ke yo pienso.-

cambiando de tema, que instrumento tocas?
    weno, yo toko viola, bongó, teclado...
    Si kerés, estaba boludiando y grabé algo..:
    cover Hendrix

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FedeIM
    Registración
    Jan 2003

Yo voy, para mi es importante verlos independientemente de que su ultimo disco sea o no un disco decadente.
    Ojala toquen muchos temas, y Kraftwerk, un caño.
    Altisima banda soporte ligamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de marcosdepringle
    Registración
    Oct 2007

Novedades:

''La Portuaria'' se suma a la fecha de Radiohead.

Hay un 2X1 para miembros del ''Club La Nacion''
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

La portuaria, dejemonos de joder. Que le pasa a la gente que organiza esto? Hay mil bandas antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. Avatar de marcosdepringle
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    La portuaria, dejemonos de joder. Que le pasa a la gente que organiza esto? Hay mil bandas antes.
    Pienso igual que vos! Totalmente al pedo que toque la portuaria. No suma en nada!
    Prefiero escuchar los tipicos mp3 que pasan antes que salgan las bandas.

T4F o ''Time for Fun'' son pésimos organizando festivales! En el Personal Fest con Mars Volta la pifiaron horrible! Tocaron en el escenario secundario a las 19hs! Antes que Block Party y kaiser Chiefs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Si, fue una cagada tremenda eso.
    Aparte después de ver a TMV no podés ver otras bandas, te dejan tocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por marcosdepringle Ver Mensaje
    Novedades:

''La Portuaria'' se suma a la fecha de Radiohead.

Hay un 2X1 para miembros del ''Club La Nacion''
    si hay un alma caritativa que tenga que sacar UNA entrada o que no tenga que sacar ninguna por favor aviseme, que esto representa mi posibilidad para ir a ver a Radio..

alto mangazo

abrazo

pd: alguien sabe cual es el procedimiento para sacar la entrada, o donde se hace, en el caso de que seas socio de club la nacion??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferchou : 23-02-09 el 10:14 PM
    time waits for no one

15. Avatar de marcosdepringle
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    si hay un alma caritativa que tenga que sacar UNA entrada o que no tenga que sacar ninguna por favor aviseme, que esto representa mi posibilidad para ir a ver a Radio..

alto mangazo

abrazo

pd: alguien sabe cual es el procedimiento para sacar la entrada, o donde se hace, en el caso de que seas socio de club la nacion??
    Hay que presentar la tarjeta de socio en algunos locales o por telefono. en la pagina de ticktek esta la info.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima