Radiohead Argentina Marzo, Confirmado!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Re: Radiohead Argentina Marzo, Confirmado!!

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Creo que se maneja de otra forma, cada vendedor está autorizado a vender cierta cantidad de entradas (las tiene numeradas), y mi entrada siendo 25000 no creo que indique que ya se vendieron 25000.
    Mirá, yo laburo en eso justamente y te puedo asegurar que todos venden a la par.
    Si se agotan, es para todo el mundo y listo. No para un local solo.

Lo único que sería lógico que se agoten en una parte, sería las que venden en forma promocional, pero Radiohead no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

3. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Termina de tocar y lo cago a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

jajajajaajajajajaja

los de la revista barcelona son unos mogolicos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Tiene toda la razon el diario Barcelona.

300 mangos por una entrada para verlos, me parece un desproposito, yo los voy a ver, porque soy del grupo que los esta esperando hace mil para poder verlos.

Pero fui a ver a bandas mucho mas grosas a estadios y he pagado 150 pesos. Y la gente que queria estar al lado del escenario seguro se puso con 700 pesos, pero para mi no era necesario. Aca no tengo esa opcion, y la verdad me molesta pagar 300 mangos por una entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es caro, pero tocando también Kraftwerk no me parece tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Esto es sencillo, si te parece caro o que la banda no se merece tus 300 mangos no vas y punto. Si lo pagas vas a ir, pero no llores,,,

La verdad algunos se pasan te interesa o no te interesa y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Esto es sencillo, si te parece caro o que la banda no se merece tus 300 mangos no vas y punto. Si lo pagas vas a ir, pero no llores,,,

La verdad algunos se pasan te interesa o no te interesa y chau.
    Si pero es una banda que se caracterizo siempre por estar contra el sistema, en contra de las grandes multinacionales, de la opulencia, etc. Y vienen por primera vez al pais y cobran una entrada a 300 pesos man, yo los sigo hace años y no voy a pagar eso.
    Que vuelvan el año que viene y cobren menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que siempre se caracterizo por estar en contra del sistema? Ahi ya nos estamos equivocando, lo digo por el principio de la banda (fue como cualquier banda recien salida del horno). Una entrada de 100 dolares no es cara, pero aca en Argentina es diferente...igualmente creo que esto del valor ya se discutio unas paginas atras (si queres revisalo). No vamos a empezar de nuevo con eso...

Yaaa tengo mi entrada y mis pasajesss! Hay algunos que les queda un bondi para ir a verlos y se quejan mucho mas que un boludo como yo que vive en el sur ¬¬

Saludoss!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Hasta la época de Hail to The Thief (2003) por ahí los iba a ver y garpaba ese monto.., pero como por suerte yo no soy fanático DE NADA y veo ke la banda está en decadencia creativa MAL, me cágo y no los voy a ver una mierda..., ke se ponga a hacer trabajos como Amnesiac o Kid A (discos ke AMO).., y recién ahí podemos ver, sino ke se vayn a cagar por músicos obsecuentes.
    Normalmente las bandas llegan a una cúsipide creativa y después decaen..., y ese..., no es mi problema, sino de ellos. Yo soy músico, y trato de no decaer; cuando lo hago, trato de darme cuenta, y empiezo de nuevo desde 0 para hacer algo consecuente y aceptable.
    El último disco de Reidiohed (In Rainbows, ke vienen a presentar acá..) es una terrible bosta.., ya cuando se copian a sí mismos es la muestra de su mediocridad.
    No me gusta decir esto porke varios discos de ellos son parte muy intima mía..., perooo...: Rediohed: les yegó la hora!! jubilensen!!

Es mi humilde y sincera opinión.

Saludos, y vamos las bandas (nuevas y creativas...).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 12-02-09 el 04:24 PM

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Hasta la época de Hail to The Thief (2003) por ahí los iba a ver y garpaba ese monto.., pero como por suerte yo no soy fanático DE NADA y veo ke la banda está en decadencia creativa MAL, me cágo y no los voy a ver una mierda..., ke se ponga a hacer trabajos como Amnesiac o Kid A (discos ke AMO).., y recién ahí podemos ver, sino ke se vayn a cagar por músicos obsecuentes.
    Normalmente las bandas llegan a una cúsipide creativa y después decaen..., y ese..., no es mi problema, sino de ellos. Yo soy músico, y trato de no decaer; cuando lo hago, trato de darme cuenta, y empiezo de nuevo desde 0 para hacer algo consecuente y aceptable.
    El último disco de Reidiohed (In Rainbows, ke vienen a presentar acá..) es una terrible bosta.., ya cuando se copian a sí mismos es la muestra de su mediocridad.
    No me gusta decir esto porke varios discos de ellos son parte muy intima mía..., perooo...: Rediohed: les yegó la hora!! jubilensen!!

Es mi humilde y sincera opinión.

Saludos, y vamos las bandas (nuevas y creativas...).
    yo voy a ir al recital, pero comparto tu opinion.
    los voy a ver porque tengo la plata , los segui muchos años, ya no, y me tenia que sacar las ganas de verlos en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

...y me tenia que sacar las ganas de verlos en vivo.
    Yo eso lo pensé.., pero me di cuenta ke iba a ser una lamentable decepción para mi. O sea, entonces no voy a ir para ke me den lástima esos seres acabados de la vida ke no pueden dar más de si. Al mismo tiempo, he escuchado varios en vivos de ahora.., justamente presentando el último disco..., y se confirma absolutamente lo ke estoy diciendo.., por ende, no necesito gastar $270, ni 3 horas de mi valioso tiempo, ni mis ganas, para aceptarlo.
    Me da pena por ellos, por lo ke podrían hacer sino se dejaran estar y por el público ke supieron lograr (me incluyo).
    Reidiohed = R.I.P
    (lástima ke no se dan cuenta ellos tampoco, como fué el caso de King Crimson de la primera época.., donde en el disco final (USA) el propio Robert Fripp escribió R.I.P en la tapa trasera indicando el deceso del grupo por falta de creatividad, decadencia e intrigas y desencuentros entre los personajes también..., él sí pudo ver y aceptar la realidad en su debido momento y no alargar la cosa por inercia transformandose en un patético espantajo...).

Bsods..., jeje.., digo.., besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 12-02-09 el 06:09 PM

13. Avatar de rob3dg
    Registración
    Dec 2008

yo voy porque es algo historico, con escuchar all i need me voy contento.... espero
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

yo voy porque es algo historico, con escuchar all i need me voy contento.... espero
    weno.., si te contentás solo con eso.., allá vos...; es natural ke token algunos hits.., sino la gente los va a cortar en pedacitos si tocan nada mas ke su última basura.
    Y de "histórico" yo entiendo como "hechos", hechos ke hace uno, historia ke uno va escribiendo con hechos, y para ke Radiohead pase a la historia de wena manera hay ke sepultarlo ahora antes de ke se transforme en un cadaver hediondo ke va pudriendo lo ke tiene alrededor cual manzana podrida en un cajón de manzanas..., sino la gente lo va a recordar como un grupo pedorro del montón y no como lo ke fué...
    Sino ké es lo ke le pasó a Genesis, en los 70's hizo uno de los mejores rock progresivo sinfónico ke hubo.., y luego en los 80's, con Phil Collins a la cabeza, hizo una verdadera basofia de morondanga.., y eso, lamentablemente, es lo ke la gente conoce de Genesis, no su primera, para mi única, etapa.
    No hagamos lo meesmo, no les demos cabida, sepultemos el cadaver...

Weno basta no digo mas, tenía ganas de opinar, pasa ke me gusta moocho Rediohed.., ejjjemm.., perdón.., me gustaba.. :P

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

que buen avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima