Maiden Argentina 2009 (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Maiden Argentina 2009 (?)

Yo soy el famoso porteño que vive en provincia. bravo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    cada uno con su cuento,pero se nota que son porteños,si fueran del interior ni en pedo irian a ver a maiden por un solo tema
    ¿Y eso qué tiene que ver? Estamos hablando de Maiden y del concierto, no de pormenos como desde dónde va a ir cada uno o como consiguió la plata para comprarse la entrada. Ahora bien, si te jode que pueda hacer eso, el resentimiento es tuyo, no mío, al igual que si me echaras en cara que tu entrada te la tuviste que pagar laburando y la mía me la regaló mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Registración
    Sep 2004

Man , es el mismo setlist del 08 con 2 canciones diferentes. 130 mangos es un billete , no jodamos que es barata la entrada y hay que ir a verlo porque es "meiden" viejah
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Gente , quienes van? porque ni en pedo voy solo porque me quedo sin trenes para volver a mi rancho .... pero si sale un after ( y un after con los del palo de 3dg) voy y reventamos tachos de basura tarareand atravesando todo limite.
    El 28 es mi cumpleaños, y como el 26 es el de una amiga, cuando salímos vamos a la casa a festejar, dijo que no importa que vengan desconocidos, así que si se quieren prender no hay problema wili. Total no es mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Registración
    Sep 2004

Menage a trois?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    ¿Y eso qué tiene que ver? Estamos hablando de Maiden y del concierto, no de pormenos como desde dónde va a ir cada uno o como consiguió la plata para comprarse la entrada. Ahora bien, si te jode que pueda hacer eso, el resentimiento es tuyo, no mío, al igual que si me echaras en cara que tu entrada te la tuviste que pagar laburando y la mía me la regaló mi vieja.
    a mi no me jode ,que vaya el que quiera,pero me parece que maiden es mas que un tema para ver y luego irse,

si 130 mangos te parece caro yo tengo que garpar 400 mangos,por eso digo que si no fueran de bs as dudo que irian.
    igual no tiene importancia
    ups the irons
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

7. Avatar de anarkangel
    Registración
    Jan 2007

yare sos un boludo, no es barato 130, para vos no sera nada a comparacion de lo tuyo, pero bue que se le va a hacer...
    y yo tengo un amigo que va y casi ni lo escucho, ese si que es un boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

8. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Che, pedazo de corky, a Maiden en vivo ya los vi 2 veces cuando tenía 15 años (año 2003), en la gira del "Dance of Death" (Gamma Ray de teloneros, ¿te gusta?), y meses antes en la de "Give me Ed Til I'M Dead", donde tocaban también muchísimos clásicos. Tengo casi todos los discos originales, algunos DVD y el "Eddie's Archives"; y estoy seguro de haber escuchado todos los temas de este recital algo así como 45 veces más que vos.
    Ahora bien, aunque siga escuchando a Maiden de vez en cuando, ya no es lo mismo que antes, y no estoy tan fanatizado ni lobotomizado como vos en cuanto a su música, y lamento que, en esta parte del tour, haya sacado "Revelations" para tocar "Wratchild", y que tampoco toquen, a diferencia del tour del 2008, "Moonchild" o "Heaven Can Wait" para darle cabida a temas de primeros discos, como "Sanctuary" o "Phantom of the opera".
    Y al fin y al cabo, ¿a vos qué te jode que mi principal motivación para ir al recital sea un tema? Ojalá lo tocasen al principio, así después puedo irme y no estar tanto tiempo en el mismo lugar que vos, no vayas a contagiarme la estupidez.

No entendes nada asi de simple.
    No sentis asi que es al pedo que te explique porque no tenes ni idea saludos!
    El que se aburre del metal no entiende nada o pierde el sentimiento no entiende nada yo voy a agitar hasta que me muera y cuando este ahi bien muerto va a hacer ruido mi cajon porque pienso seguir agitando desde abajo.

Suerte! y el tipo que viene del interior entiende que el metal es un sentimiento, y conozco gente del interior que se parte el culo para venir y el tipo tiene razon.

Bye!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

9. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por anarkangel Ver Mensaje
    yare sos un boludo, no es barato 130, para vos no sera nada a comparacion de lo tuyo, pero bue que se le va a hacer...
    y yo tengo un amigo que va y casi ni lo escucho, ese si que es un boludo...
    ya te voy a agarrar aya hijo e puta.
    desertor culia jjeej
    pagate vos el viaje y despues habla ejej
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

10. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    No entendes nada asi de simple.
    No sentis asi que es al pedo que te explique porque no tenes ni idea saludos!
    El que se aburre del metal no entiende nada o pierde el sentimiento no entiende nada yo voy a agitar hasta que me muera y cuando este ahi bien muerto va a hacer ruido mi cajon porque pienso seguir agitando desde abajo.

Suerte! y el tipo que viene del interior entiende que el metal es un sentimiento, y conozco gente del interior que se parte el culo para venir y el tipo tiene razon.

Bye!
    Yo no me aburrí del metal. Te explico, yo escucho MÚSICA sin detenerme en las limitaciones a modo de etiquetas que le pone gente como vos. Cuando era metalero escuchaba 4000 grupos de Thrash, y hoy por hoy no reniego de ello, pero hoy por hoy ya sólo me quedo con algunos pocos, y más con discos en particular que con grupos con toda su discografía. Creí que eras más joven, pero cuando vi en tu perfil que tenés 23 años ya me di cuenta que el taponamiento de tus oídos es crónico. Es decir, entre mis discos favoritos está desde el "Weekend on the rocks" de DMB hasta "Clayman" de In Flames, si no podés ver la conexión que existen porque ambos son MÚSICA, y preferís encerrarte en un sub-género, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Yo no me aburrí del metal. Te explico, yo escucho MÚSICA sin detenerme en las limitaciones a modo de etiquetas que le pone gente como vos. Cuando era metalero escuchaba 4000 grupos de Thrash, y hoy por hoy no reniego de ello, pero hoy por hoy ya sólo me quedo con algunos pocos, y más con discos en particular que con grupos con toda su discografía. Creí que eras más joven, pero cuando vi en tu perfil que tenés 23 años ya me di cuenta que el taponamiento de tus oídos es crónico. Es decir, entre mis discos favoritos está desde el "Weekend on the rocks" de DMB hasta "Clayman" de In Flames, si no podés ver la conexión que existen porque ambos son MÚSICA, y preferís encerrarte en un sub-género, allá vos.
    HAHAHA si si tenes razon soy un ignorante por eso estudie en el conservatorio clasico canto lirico camaristico por 2 años y me pudri de su sistema.
    No entendes nada por lo que decis. Ademas sos vos el ignorante que desconoces mis gustos musicales.
    Yo escucho blues, jazz, musica clasica en todas sus variantes, celta, buenas guitarras, Heavy metal en todas su variantes menos la bosta del new bosta, tango, folklore (del palo de larralde, y jorge cafrune los demas de los pañuelitos no me van) estaba aprendiendo piano para armonizar pero tuve que suspender por falta de efectivo.
    Voy armando mi banda de power metal y en paralelo una de thrash.

Sentimiento es lo mio y voy a hacer ruido desde el cajon suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

12. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Es sorprendente que sea yo el que no entiende nada cuando a lo único que se remitieron tus mensajes fue a decir: "Voy a hacer ruido desde el cajón" o, justamente, "No entendés nada" como primera respuesta a lo que dije sobre el concierto. Seguro que con tus banditas ya vas a hacer ruido suficiente...En fin, voy a llevarme una de las galletitas que le doy a mi perra cuanda hace algo bien, a ver si te veo por el concierto y te la tiro como premio a todos tus mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Es sorprendente que sea yo el que no entiende nada cuando a lo único que se remitieron tus mensajes fue a decir: "Voy a hacer ruido desde el cajón" o, justamente, "No entendés nada" como primera respuesta a lo que dije sobre el concierto. Seguro que con tus banditas ya vas a hacer ruido suficiente...En fin, voy a llevarme una de las galletitas que le doy a mi perra cuanda hace algo bien, a ver si te veo por el concierto y te la tiro como premio a todos tus mensajes.
    Ok dale cuando quieras yo espero tu galletita pero traela pero que sea purina pro plan porque las otras marcas no me hacen bien a mi pancita y vas a tener que hacer cola para llegar suerte!

BYE!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

THULEINDUMENTARIA es de mi escuela... Solo que yo escucho desde Dave Pike hasta ... Burzum...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Maigat , hacen un curso para ver quien es el mas fana? Son una version metalera de Operacion triunfo.

Curwen , me prendo a la festichooooooola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32068
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima