Maiden Argentina 2009 (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Re: Maiden Argentina 2009 (?)

no creo que puedan preparar todo en 1 dia... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

2. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

Lo unico q se me ocurre es q lo hagan en otro estadio, y ahi me corto la chot4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

3. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Y.. yo esa la pense, porque es muy sospechoso que no hayan empezado a vender plateas numeradas todavía. Sería malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Porqué? mejor si lo hacen en otro estadio, River les va a quedar re grande y prefiero un lugar mas chico pero lleno, además las plateas no están tan lejos. Veléz sería lo ideal para mi (además de que me queda mas cerca ).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Y además siendo festival tocarína menos temas seguramente... es preferible que vengan y directamente vayan a Velez como antes

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Me cago en los organizadores de este festival de mierda que todavia no dicen que va a pasar con la fechas de Maiden.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

"Se suspende a causa de bal bla bla bla"

Ahi les cabe a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

8. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

El año pasado en Ferro fue un garron, por el estadio digo.. aparte muero por verlos en River, no creo q eso se repita nunca mas, ni con ninguna otra banda de metal de las q me gustan por años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Aparte va a sair en TN..."aii si van a river son buenos" va a decir el 90% de la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

10. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

velez tiene contrato con fenix,asi que quilmes tendria que poner mucha plata para que toquen ai,el 29 de marzo no creo ya que tienen fecha el 31 en brasil,es mas,este cambio de fechas puede hacer que toquen entre semana,ya que el 4 y el 5 estan los piojos y kiss respectivamente,tambien pueden ir al club ciudad pero quedaria mas que chico.

lo mejor es que toquen el 3, o que saquen el partido a la mierda :P
    pero seguro vienen ,no se preocupen por eso.
    ups the irons
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

11. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

eddie te oiga man. Si me lo ponen en semana no me joderia tanto, ahora podrian volar a los piojos a la mierda q tocan todos los dias y poner a maiden en su fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Ojala que toquen un Sign of the cross, Futureal, algo de Bailey...tiene cosas muy copadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    The best days ever....

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Ojala que toquen un Sign of the cross, Futureal, algo de Bailey...tiene cosas muy copadas...

Sign of the Cross cantada por Dickinson quedaba excelente, una vez lo escuche cantar ese tema.. alucinante.

Dijeron que un par de temas que iban a tocar iban a ser archivados definitivamente, así que tendremos el honor de escuchar un par de temas viejos que nunca jamas volverán a tocar en ningún lado

Particularmente para mi, esta será la 5º y última vez que vea a Maiden... Los ví en (Velez 1998, Velez 2001, Velez 2004, Ferro 2008 (solo me perdí Ferro 1992 y Obras 96, era muy pequeñuelo y sin dinero) Para mi es como el súmun, tocarán nuevamente sus temas clásicos, en el mejor lugar que se puede tocar en este país que es River, y espero que no tengan dramas de sonido ni nada.. será la gran despedida de mi banda favorita de Heavy Metal., porque no podrán tocar ni rendir mejor jamas que lo que están haciendo ahora a los 50 años, y no quiero verlos decrépitos.. Seguramente vendran a currar 2 o 3 veces mas antes de retirarse igual , pero para mi ya está.. Las entradas son costosas, y tengo otras bandas para ver antes de que se jubilen también..

Lo tomo como que voy a ver el máximo apogeo de una banda que arrancó desde 0 Vimos Maiden en Velez.. Ferro. . y ahora va a River, y aunque no se si lo va a reventar, si va a haber mucha mucha gente, porque Velez lo revienta siempre.

No quiero lamentar recitales de nuevo, como el que me perdí de Queensryche, o el de Judas Priest. La poca guita que me sobre, quiero gastarla en recitales de bandas clásicas que no haya visto nunca, como Deep Purple, Kiss, Motorhead y demas... es un gran año para ver bandas viejas antes de su retiro definitivoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 30-01-09 el 09:18 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

La versión de Sign Of The Cross de Rock In Rio es la mejor, lejos. Con Dickinson fui redescubriendo muchos temas que nunca me parecieron exelentes gracias al gordo afónico de Blaze.
    Ahora, con respecto a que la toquen. El tour este abarca los primeros 7 discos de la banda, haciendo incapié en los mas viejos. La única exepción el año pasado fue Fear Of the Dark, asi que yo no la esperaría.
    Y con respecto a la fecha, la página de la AFA ahora dice: Argentina-Venezuela / 28.03.2009 / A confirmar / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Antonio Vespucio Liberti.
    Y la de la Conmebol: Sab/Dom (Sat/Sun) 28-29/03/2009* Argentina vs. Venezuela // *Día y horario a determinar dentro de las fechas señaladas.
    Nose si tendrá algo que ver lo que puse, pero quizás los partidos se jeugan el domingo 29 y el concierto se mantiene el 28.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

UN partido dps de un recital?

No lo veo...

pd: msa respeto para con bailey man...ni sabes de lo que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The best days ever....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima