Maiden Argentina 2009 (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Re: Maiden Argentina 2009 (?)

este trhead esta bueno parece que banearon como a 4 por insultarse ultimamente el foro anda un poco agresivo y algunos users nuevo no leen los reglamentos

si es posible que vaya tengo que juntar la moneda pero igualmente no me agrada eso del quilmers crofg.

Up The Irons!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Naaaaaaaaah ojala venga slipknot solo voy por ellos no a ver a los viejos de maiden que vienen a robar a sudamerica no les parece raro tan poco tiempo entre cada recital
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    Naaaaaaaaah ojala venga slipknot solo voy por ellos no a ver a los viejos de maiden que vienen a robar a sudamerica no les parece raro tan poco tiempo entre cada recital
    Hagamos una cosa, de onda, andate a un supermercado chino, comprate un pan de jabón blanco, lavate la boca y después volvé a hablar de Maiden.
    De paso dale una leida a los threads de Madonna y Radiohead y compará el precio de las entradas con las de Maiden... eso es chorear.
    Y si te sobra un poco de tiempo informate un toque, porque ya se dijo en todos lados que la razón por la que vuelven es porque la última vez que vinieron, en varios lugares las entradas se acabaron muy rápido y mucha gente se quedó afuera. Acá por ejemplo, en donde 1 mes antes del concierto ya se había vendido todo.
    De paso aprovechan y tocan en lugares donde nunca tocaron. Lugares como Perú, Venezuela y Costa Rica, en donde las bandas que tocan por la guita jamás visitarían.

Además estamos hablando de Slipknot, 9 nenes malos que tocan seudo-metal para un público de quinceañeros que jamás pasó de MTV. Al parecer ponerte una máscara de scream, mover un poco la cabeza y tocar una guitarra con distorción ya alcanza para ser metal.

No es mi intención sonar como el quinto miembro de Manowar, pero posta que hay una centena de bandas mas metaleras y talentosas sobre todo, que se merecerían telonear a Maiden antes que estos payasos.

Igual es obvio que es al pedo discutir esto ahora porque ni siquera esta confirmado, pero una cosa es que a alguien le guste Slipknot lo cual está perfecto y otra que alguien que los escuche venga a decir que Maiden son unos viejos chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [ * AmY * ]
    Registración
    Jun 2008

Consulta chicos...
    El otro dia mire por ticketec que decian que iron maiden tal vez venia por el quilmes rock 09, junto con radiohead que esta confirmado, alguno sabe algo sobre esto??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Simplemente AmY
    ٩(●̮̮̃●̃)۶٩(•̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(●̮̮̃•̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(●̮̮̃●̃)۶٩(•̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(●̮̮̃•̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Lee el thread amig0, hay página oficial de Maiden también.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

130 mangos q chorros estos de ticketek viejo...

ojala q agregueun otra fecha y toque maiden solos mas baratamante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Para ferro salía $100 (90+servicio o algo así) no es TANTA la diferencia.

Btw;
    Hagamos una cosa, de onda, andate a un supermercado chino, comprate un pan de jabón blanco, lavate la boca y después volvé a hablar de Maiden.
    De paso dale una leida a los threads de Madonna y Radiohead y compará el precio de las entradas con las de Maiden... eso es chorear.
    Y si te sobra un poco de tiempo informate un toque, porque ya se dijo en todos lados que la razón por la que vuelven es porque la última vez que vinieron, en varios lugares las entradas se acabaron muy rápido y mucha gente se quedó afuera. Acá por ejemplo, en donde 1 mes antes del concierto ya se había vendido todo.
    De paso aprovechan y tocan en lugares donde nunca tocaron. Lugares como Perú, Venezuela y Costa Rica, en donde las bandas que tocan por la guita jamás visitarían.

Además estamos hablando de Slipknot, 9 nenes malos que tocan seudo-metal para un público de quinceañeros que jamás pasó de MTV. Al parecer ponerte una máscara de scream, mover un poco la cabeza y tocar una guitarra con distorción ya alcanza para ser metal.

No es mi intención sonar como el quinto miembro de Manowar, pero posta que hay una centena de bandas mas metaleras y talentosas sobre todo, que se merecerían telonear a Maiden antes que estos payasos.

Igual es obvio que es al pedo discutir esto ahora porque ni siquera esta confirmado, pero una cosa es que a alguien le guste Slipknot lo cual está perfecto y otra que alguien que los escuche venga a decir que Maiden son unos viejos chorros.
    Sos merecedor de un +1, mucha posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

ah no se no fui a ferro. grave error, dado q estaba en buenos aires, q pajero

ojala q agreguen una fecha en olavarria jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

9. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Arzonist Ver Mensaje

Concuerdo en todo. Pero el primer cd de Slipknot es buenisimo man, muy innovador y agresivo para su epoca me parece. No hay nada como eso, ni lo que ellos hicieron despues, nada que ver. Y como teloneros de maiden estarian bien. Lastima que despues se vendieron y si, son tipica banda para quinceañeros deprimidos que se hacen los malos y fuck it all, que se les va a hacer, es lo que vende!

UP THE IRONS!!!!!!!!!! Esta vez no me quiero spoilear la setlits, lei que cambiaban algunos temas
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

10. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Concuerdo en todo. Pero el primer cd de Slipknot es buenisimo man, muy innovador y agresivo para su epoca me parece. No hay nada como eso, ni lo que ellos hicieron despues, nada que ver. Y como teloneros de maiden estarian bien. Lastima que despues se vendieron y si, son tipica banda para quinceañeros deprimidos que se hacen los malos y fuck it all, que se les va a hacer, es lo que vende!

UP THE IRONS!!!!!!!!!! Esta vez no me quiero spoilear la setlits, lei que cambiaban algunos temas
    Se vee que no estuviste el 2005 hay que ver si un quinciañero deprimido se banca el pogo de slipknot es mucho mas violento que los de maiden y eso que fui a ver a maiden y no me gustaron como sonaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .floyD!
    Registración
    Dec 2008

Si viene Slipknot Compro la entrada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    Se vee que no estuviste el 2005 hay que ver si un quinciañero deprimido se banca el pogo de slipknot es mucho mas violento que los de maiden y eso que fui a ver a maiden y no me gustaron como sonaron.
    Si queres pogo jodido anda a ver a los Violadores de la ley, 2 minutos o inclusive Ska-P...
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Ni ganas de bancarme los cacos de vuelta. Si voy, capaz que me voy a general a sentarme arriba de todo y ver si escucho algo mientras miro el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Para ferro salía $100 (90+servicio o algo así) no es TANTA la diferencia.
    Son $130 más $20 de ticketek ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

El problema esta también que el Artista Sorpresa puede llegar a ser AC/DC... Entonces, entre Radiohead, Maiden y AC/DC se te van 600 pesos mas o menos. Mas allá de lo genial que podría ser, es una barbaridad de dinero.

Me choca que te afanen guita por el service charge. Viejo, me como minutos y hasta horas de cola para que me cobres un costo por servicio. ¿De qué servicio me estás hablando? Cobrale ese dinero al que la consigue telefónicamente o por internet y se la envian por correo. Qué barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima