In flames en sudamerica!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: In flames en sudamerica!

TE RRI BLE!!! unn recital de la cooooooooooooooooooooonnnnc@# de la lora.. hacia un calor insoportable, un gordo sudado me paso su espalda chorreada por la boca en pleno Mosh, no tengo voz y me duelen hasta los pelos del orto... pero VALIO LA PENA VIEJAAAA, fue una locura, la gente re copada, la banda una onda increible arriba del escenario...
    No se si se percataron, pero estaba Tarja mirando el recital y casi me saco una foto (re cholulo era.. jajaja)
    Los temas que hicieron, no me acuerdo el orden, pero fueron: Delight and Angers (arrancaron el recital con este tema), Pimball Map, Leeches, The Hive, Behind Space, Quiet Place, Only For The Weak, Cloud Connected, Take This Life, Come Clarity, My Sweet Shadow (cerraron como de costumbre... ), The Mirror´s Truth, Disconnected, Trigger, Alias y creo que no me falta ninguno.. si alguno se acuerda o tiene que corregir, que avise y lo ponga bien.. porque puede que le pifie.

Saludos...

Me Falto poner Colony, Drifter (no estoy seguro) y Episode 666... 18 temas hicieron seguro... Fue una BOMBA el setlist.. jeje
    y encima, agarre una pua de Gelotte.. toy mas contento que puto con 2 culos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stromblad : 15-02-09 el 02:44 PM

Registración
    Nov 2004

Para mi fue muy flashero ver a Anders tan cerca... osea, yo siempre miraba los videos de ellos, y es igual en vivo, se mueve igual, canta igual, la misma actitud, eso me sorprendio
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Oct 2004

Jajajaja si estuvo muy copado, la verdad yo me esperaba menos, mas porque hacia muchisimo que no los seguia en cuanto a discos temas etc.., pero me como bastante..

Se la pasaba haciendo chistes de como se re estaban CAGANDO DE CALOR jaJAJaJAJAAJ, cuando dice.. "bueno.. va bien el recital.. lo estamos disfrutando todos.. pero NOSOTROS SOMOS DEL NORTE.. este calor para nosotros es como el INFIERNO" JAJaJAAJAJAJa muy bueno XD

Korva hdp me hubieras dicho que ibas a ir solo, yo a los 30 min me fui a lo de un amigo y de ahi nos fuimos con otro mas, eramos 3 nomas, te hubieras venido!! yo pense que te encontrabas con alguien alla por eso no te dije nada!

Habia varios Extranjeros xD, yo tenia cerca mio 3, uno hablaba en ingles, y los otros 2 eran suecos :P, y estaban con otros 2 pibes de aca, que la piloteaban con el ingles, nos cagabamos de risa.. el chabon en una me dice "vos que onda? la piloteas con el ingles? mira estos son unos amigos que vinieron de suecia" me cagaba de risa, fanas de inflames MAL, los siguen a todos lados jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

Registración
    Nov 2004

Y bue, pense q me iba a cruzar a alguien conocido jeje. Casi siempre q voy a los recitales metaleros me cruzo algun metalero conocido.

La espera fue larga, eso fue jodido, pq el calor y la transpiracion hacian una sopa muy espesa e insostenible. Igual, fui 2 veces a comprar agua, 6 pesos la puta madre, gaste 12 pesos en nisiquiera un litro de agua.

Re copados con el publico ellos, eso si, se re notaba... cuando el violero saco el cantito del "ole ole ole..." jaja fue muy bueno, Anders se puso a bailar
    Pero yo quede aun mas copado, me compre Whoracle y Clayman.

Ya no veo la hora de q vuelvan, para ese entonces, ya voy a estar mucho mas al tanto con los temas pq me voy a comer toda la discografia de a poco...

Pero bue, espero q no hallan ido a red bell pq sino me la corto xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 15-02-09 el 08:26 PM
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Aug 2008

che que bueno, por lo que cuentan parece que estubo de put# madre. tenía ganas de ir, pero bueno, otra vez será
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Tuvo bueno, fui con un amigo, salimos con un sabor agridulce, lo dulce porque la rompen, la actitud, la buena onda, porque se re portaron, pero lo agri, por el setlist... no me convenció PARA NADA. Quizás sea mi culpa, en Enero empecé a escuchar, Colony, Clayman y Whoracle los rayé digitalmente, los gasté.

Me desilusioné bastante que no tocaron Jotun, Clayman, Ordinary Story algún tema de los clásicos... para colmo cuando le gritamos "JOTUUUUUUUUUUUN", Anders respondió "Let me take that with me back to Sweden"... GUATAFAK?????

No quise aceptar como venía la mano, baje bocha de videos y recitales y últimamente tocan mucho de los últimos 4 discos y 2 o 3 clásicos (o clásicos "de 2da línea") pero no podés NO tocar Jotun, o sea... no se, todo bien tocaron Only for the Weak, pero faltó algo ahí en el medio... y para el recontra re colmo, Behind Space duró 1:30, lo cortaron cuando venía el puente del amor...

Después me saqué la leche un poco en Red Bell, cuando pasaron Ordinary Story, igual el gordo DJ -un pelotudo- para no ser menos, cortó el tema 1 minuto antes, para ponerse algo de metalcore que solo el conoce, un gil.

Pero bueno, resumiendo, estuvo bárbaro, y vuelven seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jeff Waters Ver Mensaje
    "JOTUUUUUUUUUUUN", Anders respondió "Let me take that with me back to Sweden"... GUATAFAK?????
    Eso lo dijo por nuestros coros... dijo como q se llevaba a suecia la forma en que coreamos

Aun asi, para mi el setlist estuvo perfecto

Tocaron trigger, only foy the week, the quiet place, the hive, episode 666, cloud connected... que ma quere
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Oct 2004

No entiendo porque carajo todos estan nombrando a Red Bell, acaso fue In Flames a red bell ? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

Registración
    Sep 2003

Me estas hablando en serio? jajaj

No tocaron:

Moonshield
    Clayman
    Jotun
    Food for the Gods
    Ordinary Story
    Embody the Invisible
    Scorn

no taaaaan clasicos:

Bullet Ride
    Swim
    Satellites and Astronauts (no estoy seguro si la tocan en vivo)

Behind Space duro 1:30

De los que nombraste -Trigger, the quiet place y cloud connected- no hay ningunó que le llegue al dedo gordo de los que listé yo.

Como si fuera poco cierran con My Sweet Shadow... ya fue, espero que cuando vengan con Jesper se pongan las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Osea, no vienen a hacer un somewhere back in time como maiden sabelo... estan promocionando el nuevo disco, como lo hace cualquier banda...

Si vas a verlos asi de exquisito, cagate jaja, yo lo disfrute increiblemente, no le agregaria ni le sacaria ningun tema.

Cabe aclarar q a mi me gusta TODO lo de in flames, acepto q el ultimo disco es medio flojo, pero prefiero mucho mas lo primero (lunar strain, whoracle, the jester's race, colony y clayman) que lo mas nuevito, pero aun asi no voy a verlos con la idea q me toquen el whoracle entero... sino siempre saldria con cara de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Sep 2003

Es lógico lo que decís, no te lo discuto, yo digo aparte de los temas del disco nuevo, el relleno lo hicieron con temas de Come Clarity, Soundtrack y Reroute, ahí va mi crítica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y si, habria q ver el setlist entero posta de la segunda fecha, si alguien lo tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Sep 2003

# Behind Space
    # The Hive
    # Episode 666
    # Colony
    # Pinball Map
    # Only For The Weak
    # Drifter
    # Cloud Connected
    # Trigger
    # The Quiet Place
    # My Sweet Shadow
    # Take This Life
    # Leeches
    # Come Clarity
    # The Mirror's Truth
    # Disconnected
    # Alias

Los temas están desordenados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Jeff Waters Ver Mensaje
    # Behind Space
    # The Hive
    # Episode 666
    # Colony
    # Pinball Map
    # Only For The Weak
    # Drifter
    # Cloud Connected
    # Trigger
    # The Quiet Place
    # My Sweet Shadow
    # Take This Life
    # Leeches
    # Come Clarity
    # The Mirror's Truth
    # Disconnected
    # Alias

Los temas están desordenados
    El sabado abrieron con Delight and Angers (que no lo pusistes) y luego tocaron Pinball Map, despues ya no me acuerdo . Si me acuerdo que cerraron con My Sweet Shadow (no esperaba que cierren con este tema)...

Ah, yo tambien extrañe a Jotun y a gyroscope, aunque no tenia muchas esperanzas para este ultimo porque nunca lo tocan, pero Jotun si...

Una cosa que me llamo la atencion es que los temas mas nuevos sonaron mejor que los clasicos (me costo reconocer el principio de Pinball Map si no fuera por la gente ) ...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Qué bueno que estuvo carajo mierda!... fui el viernes... menos mal que no me los perdí...

Filmé un par de temas... Disconnected y otro más... después los subo...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada