UMMAGUMMA: Banda tributo Pink Floyd toca este 25 en el Auditorio Belgrano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2004

Re: UMMAGUMMA: Banda tributo Pink Floyd toca este 25 en el Auditorio Belgrano

A las 22, este sábado.

Acabo de escuchar "Shine on" tocada por estos tipos, es impresionante lo bien que la tocaron. Fueron súper fieles instrumentalmente. Eso sí, el cantante no tiene una gran voz y su pronunciación deja que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 24-10-08 el 01:22 AM
    Pienso, luego opino.

Registración
    Apr 2003

Se, la voz deja que desear, lo q sorprende es la que canta (o al menos canto en plaza de mayo) the great gig in the sky, canto 5 segundos y ya estaba toda la gente aplaudiendola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

cumplio la gorda cc jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Dec 2004

Mañana estoy ahí. Voy con un amigo, fila 9. Espero que esté muy bueno!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Dec 2004

Estuvo muy copado! Y fue como dije, instrumentalmente fue impresionante (y escuché a varios que dijeron lo mismo). Lo que sí, la voz y pronunciación del cantante principal deja que desear. Si no sabías la letra de antemano, difícilmente podías entender bien.

Pero volviendo a lo bueno. Tienen un show de luces bastante decente, con forma de P.U.L.S.E., te pasan videos de vez en cuando, te enfocan a veces al músico que sobresale en X parte de una canción, etc.

Repito, MUY fiel (por ende, MUY bueno) todo lo instrumental. Súper fieles. Sonaron muy bien!! La gente se fue muy conforme, muchos se emocionaban y/o compenetraban muchísimo por momentos. No escuché ni una sola queja.

Buena elección de temas, aunque siempre pasa que no tocan alguno de los que querés. A mí me fallaron con Money

Grandes performances: Time, Comfortably numb, Shine on, Another brick in the wall (part 2), Dogs, The great gig in the sky (la que cantó la primera parte: muy bien). Tocaron una de "The piper at the gates of dawn", no me sale el nombre, también fue muy bien tocada. Y seguramente hubo otras, pero ahora no las recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 26-10-08 el 05:19 AM
    Pienso, luego opino.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12