Vinilo Don't Dead

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

Vinilo Don't Dead

Que hacen? (no me interesa realmente eh:P) Bueno como ya sabemos todos, ya sea porque no dijeron, lo escuchamos o leimos el vinilo, ademas de tener ese toque nostalgico que tanto nos gusta a todos, sigue siendo la posta a la hora de reproducir con calidad el sonido. El que quiera averiguar mas entre aca http://bajoestres.com/archivo/vinilo-vs-cd

La idea no es ponerse a discutir sobre que es mejor, sino que digan los tocadisocos y discos de vinilo que tienen y que nos cuenten donde pueden conseguirse discos, que recomienden tocadiscos etc... Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Vinilo Don't Dead

'"don't" dead'? Creo que quisiste decir "not." Igual este tema se habló en otros threads.

yo tengo unos vinilos de una banda que antes hacía hardcore, se llama AFI, pero no tengo tocadiscos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar