dudas sobre metal...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: dudas sobre metal...

Una Banda con personalidad y Pasion x lo q hacen.
    te das cuenta que calidad tiene.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marceleke
    Registración
    Nov 2008

Sad Song te pasaste! Cuando el pibe termine de escuchar todo eso pasa derecho a Luciano Pereyra!!!
    Lito: NO ENCASILLES LA MUSICA EN UN ESTILO. O te gusta o no te gusta. Escucha lo que pinte y prestale atencion a lo que valga la pena para vos.
    Aguante Swallow the Sun y... V8 no murio (si no te sale eso del alma no sos metalero de verdá vieja! jajaja)

El unico V8 respetable es el de Ford
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lito!
    Registración
    Jun 2008

La verdad que v8 nunca va a morir y eso lo sabes todos los metaleros…
    esta banda dejo un sello en el metal argentino que nunca se va a borrar…
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Vengo a confesar algo y a que me odien el 98% del subforo de musica:

No escuche nunca V8, salvo destruccion, y no me gusta

Malon es lo q mas me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

korva, no te perdés de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de maty_k
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Que molesto que es cuando dicen que hoy en día no hay nada original para escuchar, porque se cae de maduro que es porque ni se calentaron en buscar. De última deci que no te gusta o que ya estas contento con lo que tenes y no queres ver que hay de nuevo y fue.
    opino igual, osea el q busca encuentra.
    obvio q lo viejo esta bueno, pero siempre sale algo nuevo q tmb esta copado, quizas no lo supere, pero tampoco esta "creado" para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por canchi Ver Mensaje
    y una re maquina, por q seguro q con graficos high se t prende fuego la placa de video :P
    jaaa

7. Avatar de demonlover
    Registración
    Nov 2008

PARA LAS NUEVAS GENERACIONES,QUE CRECEN CON NUEVAS BANDAS.es para mi muy importante el tema de cual es el concepto o que se considera metal.uno puede comenzar a escuchar el genero en todas sus formas y ramificaciones,sin subgeneros inventados por los medios para etiquetar la ultima sensacion comercial del momento.se puede empezar escuchando bandas como korn,papa roach,system of a down y millones de bandas ñu metal,pero esa es solo una de las tantas formas que tomo la musica pesada,tomando elementos del pop,el hip-hop,samplers,peinados y posturas.
    desde el vamos que me encantaria poder hablar de musica con cualquier pibe de 17 años,pero en muchos casos no conocen el primer disco de sabbath,o el in rock de purple,o rainbow a quienes admiro de muy chico y todas las bandas que dieron origen y de donde viene lo que hoy escuchamos.
    seria muy importante tener en cuenta que las modas son pasajeras y las bandas clasicas son las que van a perdurar por los siglos de los siglos,y hoy en dia aca el metal perdio mucha difusion de los medios (a no ser que sean bandas como evanescense,metallica,linkin park y otras bandas mtv)
    o acaso alguien vio algun video de primal fear,carcass,entombed o sepultura en la tv,que no provenga de un dvd???

ahora,siguiendo con los subgeneros,f&ck los subgeneros!!!
    hard rock
    heavy rock
    heavy metal
    thrash metal
    death metal
    death-grind
    grindcore
    splatter rock
    skate rock
    mathcore
    metalcore
    black metal
    gothic metal
    dark metal
    new metal
    glam metal
    death n roll
    gothenborg
    melodic death metal
    willy metal...chango spaciuk metal...metal argento...aaaarrrrggg
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por demonlover Ver Mensaje
    gothenborg
    melodic death metal
    No será Gothenburg? Igual gothenburg y melodic death metal son lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

mathcore!??! Distorsionan con Gauss y Ruffini? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

es technical metalcore, con otro nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de demonlover
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No será Gothenburg? Igual gothenburg y melodic death metal son lo mismo.

NO Y NO Y NO SEÑOR Y PUEDO DISCUTIRLO A MUERTE!

melodic death metal es el estilo que GENERO CARCASS,despues vino todo lo demas!

el gothenburg es el tratamiento que le dieron al estilo bandas como IN FLAMES, SOILWORK,SCAR SIMMETRY O bandas un poco mas nuevas como sonic syndicate y millones de clones mas!

Y CARCASS no se parece en nada a IN FLAMES...el sonido gothenburg proviene de suecia!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Antes de Carcass con Heartworks estaban los demos y eps de In Flames, Dark Tranquillity y At the Gates (que sobre todas tiene un disco antes que las otras). Gothenburg y melodic death es lo mismo. Se le llamó Gothenburg porque es en donde se creó el género. Ah, y también está Sentenced por 1993 con un disco que también contribuye.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por lito_river Ver Mensaje
    Bueno les paso a contar un poquito y a molestar con alguna preguntita boluda…
    Comencé a escuchar metal más o menos hace unos casi 3 años… básicamente de la mano de KORN (nu metal) y poco a poco me fui abriendo… descubriendo e investigando sobre mas bandas y demás…
    Bueno leyendo un poco en diversos lugares, escuchando, etc. escuche hablar de un par de géneros dentro del metal que no los había escuchado antes ( ej.: Groove metal… etc.) y me surgieron un par de dudas y quisiera comentarlas con ustedes…
    bueno primero… me gustaría que entre todos hagamos una lista con todos los sub géneros que abarcan esta música… tmb me gustaría algunas bandas distintivas de cada género si no es pedir mucho… jajaja
    Segundo… a la hora de empezar a escuchar metal o para saber más del genero…
    ¿Qué se recomienda?
    -partir de una banda e ir buscando todas las ramas retrocediendo en el tiempo como fui haciendo a partir de KORN…
    - o partir de una banda con historia y trayectoria y de ahí ir avanzando en el tiempo y buscando los caminos por el cual te van llevando a el género que a uno más le interesa…
    no se si se entiende mi idea…
    - Otra cosa y con esto doy terminado… a la hora que ustedes comenzaron a escuchar metal… ¿Qué fue lo que más los atrajo? ¿ o porque lo escuchan? Mas allá del gusto porque obviamente te tiene que gustar pero dejando eso a un lado…

espero que puedan contestar mis preguntas así puedo aprender un pokito mas del genero y que no les resulte muy molesto jajajajaj…
    gracias a todos..

LUCHEMOS POR EL METAL

LITO
    Mi dulce opinion personal:

Yo te explico como lo veo yo para mi todo lo que es new supuesto metal es todo una mierda.
    Simplente es mtv osea mierda.
    Por eso para mi si escuchas korno y otras cosas de new bosta para mi sos un hereje porque no es metal y muchos de los mios lo ven como una heregia.

Recomendaciones para redimirte:

1)Prende fuego toda esa mierda que escuchas desde discos hasta remeras etc etc

2)agarra un disco de purple uno de led otro de sabbath pasa por las etapas

3) salta a Judas Priest e Iron Maiden si queres te permitis el paso por motorhead mientras manejas un camion

4) de ahi tenes permitido abrirte camino atravez de bandas de Power Metal mi recomendacion Viper Angra Shaman Andre Matos (hehe si señor me cae bien mi referente) algunos dicen que no es power metal pero para mi entra igual Rhapsody Stratovarius Helloween Gamma Ray etc etc muchisimas mas
    tambien tenes permitido el acceso a bandas de Thrash como megadeth todos sus discos y bueno metallica solo master of puppets el resto no los escuches o saca algunos temas pero como master no hay ninguno pegate una pasada por antrhax pero solo los primeros discos sino me equivo los 3 primeros los otros son una mierda despues un poquito de sodom y bueno segui por algo de celtic metal ahi cuando entras ahi salta al black metal pone un poquito de todo lo que te diga el conejo porque yo no incursione mucho por ahi no me van las letras si la composicion musical de ahi pegate una mirada de v8 hermetica almafuerte horcas logos si queres ver a ver que tal un poco de white metal aunque el ultimo disco es una reverenda mierda y dicen que tocan hace mas de no se cuantos años cuando solo tocaron sino me equivoco 4 o 5.
    nepal, lethal, malon, no te nombro rata blanca Porque es heregia desde mi punto de vista.
    y bueno la lista sigue.

5 una vez que estas cargado con todo eso vas y te buscas una revista que se llama metallica fanzine y ahi te enteras de bandas unders y demas.

6 te pegas un par de recitales unders y no unders pateas culos guarda no pegar en el pogo eso de de los putos punks. valido empujones saltos ataque de caballeria a mucha velocidad y demas.

7 te me vas a ver almafuerte y escuchas lo que dice fielmente el pastor despues te me vas a los camerinos con el pastor y pedile consejos los consejos pueden ser buenos o malos depende de su estado emocional y lucidez espiritual le confesas tus pecados de ahi puede que te pida un favor o no.

8 y ahi ya estarias redimido

9 no me vayas a los bailecitos porque ahi si que la cagaste porque ahi si sos un puto hereje careta y mas.

mi punto de vista.

pd: si queres usar cuero y demas dale para adelante hay gente que lo lleva y no significa nada asi que esta en vos eso nada mas.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Por eso para mi si escuchas korno y otras cosas de new bosta para mi sos un hereje porque no es metal y muchos de los mios lo ven como una heregia.
    Nada q ver.
    Yo escucho maiden y judas, y aun asi me encanta la musica q hace korn.
    Fui a ver a maiden y fui a ver a korn, antes de ozzy. Disfrute de todos por igual. Aun asi no soy un hereje para nada, korn es metal te guste o no, ya lo hemos discutido anteriormente. Pero ahi estas muy errado.

Cada uno tiene la libertad de escuchar lo q se le canta, yo aparte de metal tambien escucho miles de bandas, y eso tampoco me hace "menos metalero"

No hay q encasillarse (o como se escriba )
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Nada q ver.
    Yo escucho maiden y judas, y aun asi me encanta la musica q hace korn.
    Fui a ver a maiden y fui a ver a korn, antes de ozzy. Disfrute de todos por igual. Aun asi no soy un hereje para nada, korn es metal te guste o no, ya lo hemos discutido anteriormente. Pero ahi estas muy errado.

Cada uno tiene la libertad de escuchar lo q se le canta, yo aparte de metal tambien escucho miles de bandas, y eso tampoco me hace "menos metalero"

No hay q encasillarse (o como se escriba )
    Pasa que el es muy true y si vas a bailar o escuchas korn sos careta, poco le importa si tenes una mente mas abierta para la musica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7801
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima