Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253545556 ... ÚltimaÚltima
  1. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Oasis Argentina 09

nuuu recien lo pude escuchaaaar aaaaaaah e leeeeendooooo aaaaaaaah snif
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

2. Avatar de ce87
    Registración
    Apr 2009

ok, yo voy a hacer el comentario de "nena". (perdon si hay otra mujer en el foro posteando ultimamente...no me fije, creo que son mayoria hombres)

Recien se termina de bajar el audio de Conver (un GRACIAS me queda corto! sos un groso!) y no pude conmigo y pase directo a DLBIA. AY DIOS MIO! No pude evitar lagrimear todo lo que no llore en el recital (por eso lo del comentario de nena..) y se me puso la piel de gallina de una manera nunca antes vivida. Se, suena exagerado, pero en vivo estaba tan concentrada en cantar y disfrutar que no habia prestado atencion a los matices de la voz de Noel!!! Y lo limpita y clara que suena!!! (mil veces mejor que en el 2006!) Me animo a decir que es la version mas HERMOSA que escuche en mi vida...no se si es porque cierro los ojos y me acuerdo de haber estado ahi mismo... pero como se escucha la gente, como se lo escucha a el, lo increible de esa guitarra.. hasta podria jurar que en su ultima estrofa se le quiebra un poco la voz....

No, no no tengo palabras.... es increible haber vivido una cosa asi. Gracias Conver me vas a hacer revivir el domingo cada vez que prenda el mp3!! esperamos los temas que faltan!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

a todos nos pasa chee, a mi esta vez me paso mas con champagne supernova pero recuerdo el 2006 q mariconié con dlbia de todos modos coincido q es una de las mejores versiones de todos los tiempos y es una de las pocas veces q escucho q noel deje todo un estribillo para la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Particularmente me encanta DLBIA rocker version, pero esta que toco en River fue muy especial.
    En el 2006 DLBIA me enloqueció y en River me emocionó, dos sensaciones completamente diferentes pero increíbles.

Otra versión rara es wonderwall, porque tiene tres estribillos
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Alguien tiene el audio completo?
    La puta madre como quisiera verlos una vez mas Quede re flasheado, estoy escuchando oasis desde el recital, y no puedo evitar sentirme como un flan al sol(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006

nooo bolo como se escuchan los "oooo oooo oooooooooo" en todas las intro jajajaja

Conver gracias por los audios! ahora me acuerdo que uno atras mio dijo cuando empezó DLBIA "NOOOOO ACUSTICA BOLUDO ACUSTICAAAAA!!"

Quiero volver al domingo :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S

7. Avatar de ce87
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    Alguien tiene el audio completo?
    La puta madre como quisiera verlos una vez mas Quede re flasheado, estoy escuchando oasis desde el recital, y no puedo evitar sentirme como un flan al sol(?)
    jajajajajajaj creo que nadie podria haberlo expresado mejor... "como un flan al sol"!! jajajajja genial, genial!!! casi como Noel diciendo que Liam es un "hombre con un tenedor en un mundo de sopa"!! jajaja ah, alguien confirmo si fue de verdad esa frase?? Al pedo, ya se, pero me encantaria saber si la dijo textual en ingles porque es excelente! jajaja

En fin... nada.... sigo posteando aunque no se que mas decir... creo que no quiero que se me vaya la emocion.. en mi casa ya los tengo hartos! jajaja asi que me meto aca que se que me entienden!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diego S
    Registración
    Jul 2005

Estoy bajando el audio del recital se agradece Conver...ami en particular a parte de los hits de dlbia y ww me puso como loco songbird y im outta time temasos de liam q la verdad son de los q mas me gustan...dios los tengo q ver de vuelta !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll see you on the Darkside of the Moon...

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no me canso de escuchar el recital, es increible (me da tristeza que voy a tener que esperar varios años para volverlos a ver).

to be where theres life se sarpa la parte que entran liam y noel "DIG OUT YOUR SOOOOOOOOOOUL; COS HERE WE GO"
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

nuuu la parte de im outta time "es un sentimientooooo no puedo paraaaa ole ole oleeeee" nooooon ononononononono pliel de pollo fritoooo ojos llorosos y nariz tapada ajajaja

q limadoooooo > reproduccion continua, decí q toy solo y lo pongo alto y grito como en el recital aajajajja

oo OOOOO oo OOOOOO de cigarretts nenene somo lo mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ce87 Ver Mensaje
    En fin... nada.... sigo posteando aunque no se que mas decir... creo que no quiero que se me vaya la emocion.. en mi casa ya los tengo hartos! jajaja asi que me meto aca que se que me entienden!!!!
    Yo igual, a todo el mundo le digo "Quede re loco despues del recital", no puedo liberarme de esa sensacion de emocion, angustia, alegria, insatisfaccion y hambre(?) que me dejo, estoy como una mina embarazada que quiere chocolate a las 4 am y a la vez llora porque esta gorda pero se siente feliz porque va a tener un hijo(?). Vamos a terminar creando un post de rehabilitacion para reintegrarnos otra vez al mundo real, creo que todavia estoy en river apurando a los teloneros... O podemos seguir reviviendo esta fuckin fantasia, cuando suban el audio entero, hasta el fin de los tiempos(?)
    Voto por lo segundo

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    me da tristeza que voy a tener que esperar varios años para volverlos a ver).
    Totalmente me quiero matar, lo que daria por revivir el domingo... Paso tan rapido que no tube tiempo de valorarlo(?) Si tuviera plata viajaria para volver a verlos. Espero que no dure 5 años el recreo que se toman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    Yo igual, a todo el mundo le digo "Quede re loco despues del recital", no puedo liberarme de esa sensacion de emocion, angustia, alegria, insatisfaccion y hambre(?) que me dejo, estoy como una mina embarazada que quiere chocolate a las 4 am y a la vez llora porque esta gorda pero se siente feliz porque va a tener un hijo(?). Vamos a terminar creando un post de rehabilitacion para reintegrarnos otra vez al mundo real, creo que todavia estoy en river apurando a los teloneros... O podemos seguir reviviendo esta fuckin fantasia, cuando suban el audio entero, hasta el fin de los tiempos(?)
    Voto por lo segundo

Totalmente me quiero matar, lo que daria por revivir el domingo... Paso tan rapido que no tube tiempo de valorarlo(?) Si tuviera plata viajaria para volver a verlos. Espero que no dure 5 años el recreo que se toman.
    totalmenteeee recuerdo lo choto q fue la espera hasta q salio don't believe the truth... y lo mucho q me sorprendi cuando sacaron al toke dig out... en fin, sigamos haciendo esta "terapia de grupooo" porq el resto del mundo no nos entiendeee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

increible recital lptm!!! Slide Away y Supersonic mis temas preferidos, Champagne Supernova tmb.

La voz de Liam sono muy bien, me sorprendio

me cague de risa con el chabon q estaba re en pedo en la cola para entrar, q cantaba los tema de oasis....nose si lo vieron jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    en fin, sigamos haciendo esta "terapia de grupooo" porq el resto del mundo no nos entiendeee
    Hola... me llamo doom*... y... no puedo dejar de pensar en Oasis (aplausos)
    Jaja me acuerdo que revendi una entrada que me sobraba (porque mi hermano no quiso ir al final... es un pobre hombre:P), fui por toda la fila con un cartel improvisado que decia "vendo entrada"XD Se la vendi a uno de los guachos que vendian remeras, uno me dijo "eh pibe tira ese cartel o te van a meter preso"... dios que buenos tiempos:P
    Otra fue que cuando volvia de adelante de todo, 2 temas antes de que toquen don't look back in anger, una guachas al pasar dicen uhh estos pibes estan todos mojados... MAS VALE PAPÂ SUDE COMO UN CERDO, SALTE COMO UN LOCO Y CANTE COMO UNA PUTA:P
    The best of my life? Definitely maybe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

che se conseguira algo asi pero del reci del 06?
    ce87 pone alguna foto tuya, me dio intriga conocerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36418
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253545556 ... ÚltimaÚltima