Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 40464748495051525354 ... ÚltimaÚltima
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,009
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Oasis Argentina 09

    lo escucho por la metro seguro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”
     

  2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: Oasis Argentina 09

    Amy fue, acabo de hablar con ella :@

    Miren esto, por favor:








    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,009
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Oasis Argentina 09

    jaja fue un chiste, obvio, que no se tome enserio che jaj

    si esa de la sonrisa de noel es de TN el blog del bebe comtemponi creo, lo vi hoy el vidd
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”
     

  4. Avatar de mefox
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    1,646

    Re: Oasis Argentina 09

    amy fue y segun ella lo disfruto... yo sin embargo me senti un poco apenado de que no tocaran algunos temitas hits, mas alla de wonderwall y "DLBA" nose capaz no soy lo suficientemente fanatico de la banda como para sentir esa sensacion de adrenalina cuando tocan un tema desiado...
    sin embargo cante al coro de varios temas y no digo q el reci fue malo sino que a mi no me gusto la tracklist.

    suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Laif continius..
     

  5. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    169

    Re: Oasis Argentina 09

    oohhh sii es orgásmica la versión de morning glory.
    sacrifico 3 meses de sexo por el recital entero en esa calidaaaaaaaddddddddddddddddd.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Retobado
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    901
    Ubicación
    Argentina

    Re: Oasis Argentina 09

    me sumo al sacrificio sexual por esa grabacion q pasaban en la teleeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    881
    Ubicación
    Palermo, CABA, Argentina

    Re: Oasis Argentina 09

    confirmeti esta el reci entero direct de console... same quality de M.Glory xD

    esperen unos dias y lo tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14
     

  8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: Oasis Argentina 09

    Citar Mensaje original enviado por SW-Sniper Ver Mensaje
    confirmeti esta el reci entero direct de console... same quality de M.Glory xD

    esperen unos dias y lo tienen...
    +20 (?)
    Te vas a ganar muchos elogios mios, se agradece absolutamente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,009
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Oasis Argentina 09

    no te damos 10 puntines porque esto no es taringa jaaja, pero te ganas nuestro respeto y elogios
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”
     

  10. Avatar de Retobado
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    901
    Ubicación
    Argentina

    Re: Oasis Argentina 09

    salen petes para sniper (?)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    881
    Ubicación
    Palermo, CABA, Argentina

    Re: Oasis Argentina 09

    ni que fuera una mafia q me tengo q ganar el respeto...

    aparte soy mas viejito que vos en el foro... =P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14
     

  12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: Oasis Argentina 09

    Estoy subiendo a youtube wonderwall grabado desde el campo. Son 290 megas de video... es un garrón.... igual va como 95% ya.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  13. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,233

    Re: Oasis Argentina 09

    consola, faltan solo los primeros tres temas, mañana están

    creditos a oasistotal.net, el mejor foro de oasis de latinoamerica papaaa jaja


    http://www.megaupload.com/?d=4K2RJ4YY
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...
     

  14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,009
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Oasis Argentina 09

    Citar Mensaje original enviado por SW-Sniper Ver Mensaje
    ni que fuera una mafia q me tengo q ganar el respeto...

    aparte soy mas viejito que vos en el foro... =P
    lo de respeto fue como decir que te alabamos jajajaa, no ahblabas de respeto tan literal

    igual hacemos una vaquita y te garpamos a jessica cirio

    edit: lo mismo para mad fer it que se paso
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”
     

  15. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    12,559
    Ubicación
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Oasis Argentina 09

    woooooooooow a bajarrrrrrrrrrrrrr!! :BABA:
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36421
    • Mensajes: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 40464748495051525354 ... ÚltimaÚltima