Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

Re: Oasis Argentina 09

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    si posta, no daba para bardear a las bandas. mas alla de que no sean de renombre o no nos gusten.
    el chabon encima al final le ponia onda y decia "ya vienen ya vienen, no se desesperen" por adentro deberia estar puteando.
    jajajajaja me acuerdo. los flacos de los tipitos se re portaron, entendían a la gente que cantaba pidiendo por oasis. en cambio el de estelares salió re prepotente.. onda, flaco pará la moto y bajá los vidrios, quién sos, liam gallagher ? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ce87 Ver Mensaje
    che... onda... recien conoces a oasis???????? son asi!!! y por eso los amamos!!! me sorprende mucho que una persona entre a este foro y diga esa clase de cosas... es porque no los conoce...es mas, en este recital estuvieron mucho mejor que en otros.. si eso te sorprende, la arrogancia de liam en el 2006 te hubiese vuelto loco..

Cambiando de tema: nadie tiene video de SUPERSONIC??? Porque me dijeron que aparezco en la pantalla!!! estaba a caballito de un amigo, enfrente a Liam.. a mas o menos 10 o 15mts! (fue genial!!!) si alguien lo tiene que lo pase o lo suba a you tube! me quiero ver!!!
    Estem... Pense que este foro era de Musica y no de Famosos...

O sea, tengo la disco y en su momento habre escuchado 1 vez la disco entera...

Eso me hace que tengo que saber como es el chabon? Eso ya es mas para el fanatico.

Y lo que me falto cuando puse "edit", fue aclarar que, no es nada personal con la banda porque son muy buenos musicos. KISS por ejemplo, que es una banda que si sigo POSTA, Gene Simmons ES una mierda como persona, Bruce Dickinson de Iron Maiden, siempre dije que tenia pinta de "forrito" (pero eso es una teoria nomas, lo de Simmons es ultra comprobable)

Eso es todo nomas ma frend
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

3. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Basicamente sos un idiota. Todos queremos que salga Oasis, pero no van a salir antes porque se vayan los teloneros. Y si no te gustan, jodete, o te quedas callado o llegas mas tarde...
    Básicamente me enojé porque lo hacían a propósito pibe, osea, no se sabían ninguna letra ni nada de los tipitos, algún estribillo por ahí y nada más, pero cuando vieron que yo comentaba con los demás que no me gustaban una mierda, empezaron a saltar y cantarme en el oido en plan de joderme, tendés? Por eso me calenté y empecé a bardearlos, sino hasta ahí no había ningún problema.

Obvio que no va a tocar antes Oasis porque se vayan las otras bandas, pero prefiero MIL millones de veces escuchar la buena música, de Slade, Sex Pistols y demás que pusieron media hora antes de Oasis que bancarme a los demás.

Si no me gusta no me jodo, pienso lo que quiero, OK? Hubieran ido estos pibes adelante a saltar con esos temas en vez de joderme al lado mio y encima a propósito...

De todas formas ya fue, después vino lo mejor y la pasé de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

limo, es como dijsite vos, son soberbios, no son tipo "showman" como quizas es bono de u2, o mick jajgger. es el estilo de ellos, "tocamos y punto".

pero eso es lo que a los fans les cabe, la prepotencia de liam y esa actitud. el que los conoce ya saben como son.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Estem... Pense que este foro era de Musica y no de Famosos...

O sea, tengo la disco y en su momento habre escuchado 1 vez la disco entera...

Eso me hace que tengo que saber como es el chabon? Eso ya es mas para el fanatico.

Y lo que me falto cuando puse "edit", fue aclarar que, no es nada personal con la banda porque son muy buenos musicos. KISS por ejemplo, que es una banda que si sigo POSTA, Gene Simmons ES una mierda como persona, Bruce Dickinson de Iron Maiden, siempre dije que tenia pinta de "forrito" (pero eso es una teoria nomas, lo de Simmons es ultra comprobable)

Eso es todo nomas ma frend

Sí, Liam es así jajajaja. Una personalidad muy chocante... ayer fue la primera vez que fui a ver a la banda en vivo (me gusta desde que soy chiquito) y la verdad que él se impone arriba del escenario; la forma en la que se para, los movimientos que hace... es todo un show.
    En cambio Noel es un poco más blando. Cuando tocó don't look back in anger se lo notó re emocionado. La gente coreando el estribillo se ve que llegó a "tocarlo".. fue un plus.

Yo creo que Oasis es una banda con todo lo que tiene que tener una buena banda. La gente los ama.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ce87
    Registración
    Apr 2009

Gente gente aca estoy!!!!! para los que querian conocerme (paraaaaa!!! jajaja)

nunca subi link espero que este bien....minuto 0:55, la rubia del fleko tirado para atras (muy despeinada.. venia de estar adelante de todo cuando arranco!) y con un celu en la mano filmando... cuando me dijeron que sali no lo creia.. es increible!! jajajajaj caguense de risa para mi es espectacular!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ce87
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje

cual sos hermana?
    jajajajaja ahi tambien aparezco!!!! minuto 3:14!!!! genial!!!! ajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

yo sali pero en un video que filmo otra persona jajajajajaj
    estaba con una amiga mia a caballito, me rei muchisimo cuando lo vi... y vos que saliste en la pantalla gigante no lo debes poder creer jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

despues paso unos temitas con mas calidad viteh... pa los pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Sniper : 05-05-09 el 02:01 AM
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

bien ahi sniper lo espero con ansias
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SW-Sniper Ver Mensaje
    Bueno un amigo tiene un conocido q labura en la metro y me esta pasando audio directo de consola sin la post produccion...

suena de re putisima madre cuando tenga un par de temas mas lo subo en rar para la gente del foro...
    NOOOOO por favooooooooooooor te votamos para usr del año!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

12. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

hu buenisimo...

recien me baje un rip de la metro y se escucha como el ogt jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

si mal, nada que ver con lo que se escucho en vivo, parece otra cosa ajja, igual parar evivirlo sirve, yo me lo escuche 2 veces ya el recital jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

ajam, yo 1

y por lo menos andy traduce o intenta traducir lo q dicen jaja, q si bien se ingles algunas cosas se me escaparon... no las escuchaba claro. Ademas tenia a mi hermana al lado q ni bien terminaba de decir una palabra preguntaba"que dijo, que dijo???" XD
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

15. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

http://www.mediafire.com/download.php?0wmzjkinmty

preview de 34seg para q vean q es posta...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima