Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: Oasis Argentina 09

A ver, vengo a dejar mi cronica del recital de oasis

El 2006 me dejo una linda lección (otros recitales posteriores de otras bandas) salvo que quieras estar pegadito a la valla, no vayas temprano. Así que decidi ir a las 7.30. Entre tranquilisimo, me comi un paty y me encontre con unas amigas y amigos. Escuche un toque los tipitos (Me gustan) bien desde el fondo y despues me sente cerca de donde empezaba a estar amontonada la gente de campo. No tenía mucha emoción para ser honesto, pero cuando se prendieron todas las luces y arranco FITB y entraron, enloqueci. Al principio estaba en la parte careta, rock n roll star y no salto nadie, lyla saltaron todos ^^ pero me fui haciendo mi lugar hacia la valla y llegue a tenerlo a 5m a noelsito (estaba muy cerca del cartel Noel God) y en supersonic una amiga me dijo de ir al fondo, la tendria que haber mandado a cagar, pero soy demasiado pollera, jaja y en champagne me tire en el fondo a mirar las estrellas con ese temaso de fondo, que lindo.

En fin gran recital, mucho mejor que el del 2006 seguro, más simpaticos los chabones, mejor sonido, temas increibles (falto live forever, si) pero tambien faltaron millones de temas que nunca van a tocar asi que.. nunca vamos a escuchar ese recital de oasis perfecto que queremos.

Eso es todo, la pase re bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Demasiado espectacular, increíble e inolvidable el recital, es lo único que tengo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Demasiado espectacular, increíble e inolvidable el recital, es lo único que tengo para decir.
    coincidimos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

che donde puedo conseguir el ruidito psicodelico que pusieron despues de supersonic??
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

5. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    che donde puedo conseguir el ruidito psicodelico que pusieron despues de supersonic??
    la que se me ocurre es que lo rippees del audio del recital... la verdad me estaba volviendo loco ese ruido. andá a saber qué efecto tenía sobre nuestras mentes jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cristian90
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    le agrego a eso las siguientes palabras : "excelente,sublime,kopado,asombroso,re piola"
    aunke sinceramente,no hay palabras para describir las emociones que te provocan estos locos de Manchester
    • Me gusta
    Me gusta
    " Que nadie se ofenda,pero Tecnicos,eran los de antes"
    Somos lo mejor de lo mejor locos ^^

6to 1era Electronica (L)

7. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por s_dalla Ver Mensaje
    la que se me ocurre es que lo rippees del audio del recital... la verdad me estaba volviendo loco ese ruido. andá a saber qué efecto tenía sobre nuestras mentes jaja.
    mira creo que es un efecto de la pedalera de la viola seteo algo de ahi y lo puso o pusieron en loop...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

8. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

buuu creo q andy lo pisoteo todooo
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

9. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por cristian90 Ver Mensaje
    cuando les empezamos a cantar "ole ole ole ole ole ole olaaa cada dia te quiero mas..." nos cortaron el canto de una xD
    me parece a mi o estaban apurados?
    igual,increible el reci ^^
    Che se me hace o estos chabones son MUY soberbios? Una banda no le puede hacer eso nunca al publico...

Lei la nota del clarin y el chabon "somos los mejores, no quedan dudas" y se embadurna de su propio ego nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

10. Avatar de ce87
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Che se me hace o estos chabones son MUY soberbios? Una banda no le puede hacer eso nunca al publico...

Lei la nota del clarin y el chabon "somos los mejores, no quedan dudas" y se embadurna de su propio ego nomas...
    che... onda... recien conoces a oasis???????? son asi!!! y por eso los amamos!!! me sorprende mucho que una persona entre a este foro y diga esa clase de cosas... es porque no los conoce...es mas, en este recital estuvieron mucho mejor que en otros.. si eso te sorprende, la arrogancia de liam en el 2006 te hubiese vuelto loco..

Cambiando de tema: nadie tiene video de SUPERSONIC??? Porque me dijeron que aparezco en la pantalla!!! estaba a caballito de un amigo, enfrente a Liam.. a mas o menos 10 o 15mts! (fue genial!!!) si alguien lo tiene que lo pase o lo suba a you tube! me quiero ver!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

cual sos hermana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006

Me gusto que apenas subio Liam se puso la pandereta a modo de sonrisa y despues el zarpado la tiro al público, y el micrófono tambien :O

Me salté todo lpm, hecho agua salí, entre a las 6 a trabajar hoy, sali 14:30, llegue a mi casa comi, me acoste a las 16 y me levante recien jojoo

Beautiful, muchas emociones para una noche :')
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S

13. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    Casi me agarro a trompadas con unos nenitos que se cantaban las de los tipitos mientras el resto los bardeabamos para que se vayan ajjajaj.
    Basicamente sos un idiota. Todos queremos que salga Oasis, pero no van a salir antes porque se vayan los teloneros. Y si no te gustan, jodete, o te quedas callado o llegas mas tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si posta, no daba para bardear a las bandas. mas alla de que no sean de renombre o no nos gusten.
    el chabon encima al final le ponia onda y decia "ya vienen ya vienen, no se desesperen" por adentro deberia estar puteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

la puta madre que recital
    no puedo parar de escuchar el vivo de la metro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar