Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Re: Oasis Argentina 09

y la bandera? para mi la hizo Liam Gallagher jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

por dios que buen recital, la banda, lso temas, el publico, no puedo ni hablar recien llego y esto yhecho verga, gracias oasis por esto, increible.

dont look back in anger casi lloro, y slide away lo mismo

noel se robo el espectaculo por dios uqe fenomeno ese tipo, lo que sono falling down, waiting for the rapture, repito, increible.

AH NI HABLAR DE I AM THE WALRUS
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Muy bueno la verdad, lastima la ubicacion que tenia por no tener un pe. Pero me dejaron con ganas de mas tiempo y otros temas :S. Ya se que a ellos no les copa, pero que cagada q nunca tocan temas de be here now, dps de morning glory para mi su mejor disco. La ausencia de live forever y acquiesce me mato . Pero muy buen show, i am the walrus la descocio maaal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

4. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Muy bueno la verdad, lastima la ubicacion que tenia por no tener un pe. Pero me dejaron con ganas de mas tiempo y otros temas :S. Ya se que a ellos no les copa, pero que cagada q nunca tocan temas de be here now, dps de morning glory para mi su mejor disco. La ausencia de live forever y acquiesce me mato . Pero muy buen show, i am the walrus la descocio maaal.
    me encanta be here now... a noel no le gusta, a liam si... pero en fin

i am the walrus... q decir... es de los beatles

excelente recital... noel igual estuvo mas "calido" q de costumbre, o no? a liam no le entendi ni una palabra de lo q dijo... y eso q se ingles

q fue lo q empezaron a cantar en un momento despues q liam dijera no se q?? (no el "ole ole ole"... otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

dijeron "we got no time for this ok?" y tocaron masterplan creo.

que maestro noel por dios, en dont look back in anger, dejo al publico cantar el estribillo y el chabon DISFRUTABA de eso, se gano al publico (a mi ya ambos me tienen ganado hace años jaja), pero el cahbon se paso, casi me largaba a llorar les juro jaja, demasiado bueno el recital, lo que sonaron y la puletna que tienen en vivo no tienen ombreeeee

jajaj cuando le cantamos feliz cupleaños al pianista (que es jesus, jajaj), muy bueno, la gente, donde yo estaba, y por lo que vi bastante copada con la banda, capazp orque yo estaba adelatne y ahi eramos la mayoria mad fer it, pero no sé, este recilal tuvo algo especial.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

boludo recien llego yo tamb...

con dlbia se me trabo algo en la garganta y se me puso la piel de gallina...

que bien que estuvo la sonorizacion...
    la bateria se escuchaba de puta madre...
    la gente copada...

tengo olor ensima como la chaqueta de otto...

8/10 mi puntaje...
    faltaron algunos temas pero muy sarpado...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

7. Avatar de Snappy
    Registración
    Dec 2005

el mas groxo es el q agarro el microfono, la pandereta siempre la tiran pero el MICROFONO, muy zarpado !
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

8. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

ajjajaj un genio liam cada vez mas mancito esta champagne supernovaaaaah por dios como grite la puta madre me duele hasta el esofago.. ajajaj

q vuelvan mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

posat que liam esta cada vez menos "barrilete".

pero que buen recital me acuerdo de los momentos y me muero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Retobado Ver Mensaje
    a mi ni me palparon ni nada. un desubicado en el campo tiro una bengala o una cañita voladora nose que mierda era.
    si yo estaba a mmm 10 metros de eses chabon, me dije "que raro que tiren pirotecnia".

sobre la gente, habia algunos giles que venian en trencito y te hacian mierda para llegar a la valla, flor de giles.

vieron el cartel qeu etnia la foto de noel y decia "is god"? jajaja ese cartel lo tuve yo por 2 canciones mas o menos, elchabon q l otenia me dijo "mel o tenes?" y me quede con el cartel de noel jaja, lo enfocaron 40 veces al cartel ese.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

ejejej siiii me re causó is god ajajajaj yo taba bastante lejos, un despelote tremendo avalancha asesina al principiooo, depues se calmo un poco la cosa, pero empezaron mooooooy arriiiiiibaaa ya con r&r star me quede sin aire ajjaaj q buenos recuerdos, hubiera sido genial un whatever antes de the masterplan pero bue todo no se pude cheee
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo llegue a las 8 45 y me mande de una para adelante, no a las vallas pero estaba en la linea de la torre de sonido a unos 30mts de las vallas.
    como dijeron, la bateria sono muy fuerte y el chabon le puso la mejor ehhh, le daba durisimo.
    al final noel dijo algo como " nos veremos en un tiempo muy muy largo o algo asi" o flashee mal por la falta de oxigeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

POR DIOS!!! ya me puedo morir trankilo cihcos, slide away y super sonic OMFG!!!!!

me duelen las piernas, el culo la garganta, todo !!! ya me baje el reci de taringa
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

14. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

ahh me olvide, liam pidio mas o menos 5 veces que le suban la voz del mic y me parecio ke nadie le daba bola
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

15. Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004

no me copo tanto la "despedida" tan seca que hicieron , y me hubiese gustado escuchar "Live Forever" , pero bueno , igual estuvo excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    somethings are better left unsaid.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima