Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006

Re: Oasis Argentina 09

'cho bosta esta Liam jaja, que guanaco se vino con la remera de su línea de ropa, chiveroooooo :P

"El mensaje es simple.Lo amo y espero ansioso verlos a todos. Preparense para enloquecer!"
    Jajajaja que comprador que es el hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S

2. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

WHOOOO tHE FUCK ARE MAN UNIIIIIITEEEEEEEEED, WHOOOOO THE FUCK ARE MAN UNIIIIITEEEEED, WHO THE FUCK ARE MAN UNIIIIITEEEED (8)

los qe no cantan, todo mal =(.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

laim lo que pasa que nie speres uqe la gente cante eso, imaginate que hay gente que conoce wonderwall y dont look back y van a cantar who the fuck are man utd, ni chances, pero estaria re copado
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

a mi me kb el manU. lo uso cuando juego al fifa09.
    de ultima canta vos solo y cuando te sigan ponete como loca.
    a todo esto, cuantos años tenes Liam Gallagher?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

19, ustedes ?

Yo qiero cantarlo no porqe me creyera groso, ni muy loca, ni "ayy el flaco sabe qe son del city", se que si se lo cantamos les va a gustar y les va a quedar un recuerdo, y capaz vuelvan en un futuro, no se. No es lo mismo ir a tocar a Caracas y que te aplaudan y griten que a River y que te hagan unos coros sarpados de WHO THE FUCK ARE MAN UNITED o LIAMLIAMLIAMLIAM o algo, no sé. Que nos deje bien parados ; P.

Voy re solapa mañana, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

o sea, no estas en inglaterra. como te dijeron arriba, hay bastante % de chabones que no tienen idea si son del city, de liverpool o del shaktar.
    vos cantale y anda con la camiseta si la tenes pero dudo que eso les deje un recuerdo como vos decis.
    por que esas giladitas de los amo y bla bla bla ya no van mas, me hacen acordar a los pistols cuando volvieron, se hicieron los copados y se sabia que venian por la guita.
    aparte esta mas que sabido que no les importan los fans.
    no te quiero tirar el mundo abajo, es la 3º vez que los voy a ver y si vuelven y tengo 35 voy a ir igual, lo mismo si viene noel solo. por que dudo que Liam haga algo siendo solista. seguro se va a cantar con Coldplay o U2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Nah, que les chupan un huevo los fans es sabido, de hecho dijeron en mil entrevistas que hacían música solo para que vayan a sus recitales y les compren una camiseta, jaja. Y de hecho eso me atrae de ellos, los amás o los odias, y por más qe no tenga un efecto como el que dije, que es cierto, que se yo, regalarles algo... Gracias por tanto, perdon por tan poco ! La verdad qe mi vida musical es Oasis, en su totalidad...

Liam, de solista, termina en la calle tocando la armónica y cantando, con U2 no se junta ni ahi jaja, capaz se arma algo, andá a saber...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

U2 le hace el amor de dorapa a Oasis
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no hace falta que entres aca a poner idioteces.
    son 2 bandas muy buenas.
    pero aca solo hablamos de oasis y no la comparamos con ninguna banda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

bono es un pedazo de mierda, es un sorete, es el mojón mas grande de la historia...

vieron el capitulo de south park? jaja

EDITO: U2 no se compara con Oasis, como dice Liam arriba, son bananas y manzanas... además no tengo nada contra Bono, me gusta la música qe hace, salvo "how to dismantle", copado..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006

bueno, juzguenme de "no fanático" pero no se porque cantan lo del Man United, pero... te pensas que en un futuro van a decir, che vamos a tocar a Argentina porque la otra vez cantaron lo del Man United... no, les van a decir... van a tocar a Argentina? "Cuanto hay?" van a responder $_$

Ahora me acuerdo que alguien uen un foro antes del recital del 2006 queria que canten "OEISIS" en vez de decir "OASIS" porque si no se iban a "enojar"... pero andate a la c de tu hermaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaja, para mi se van a acordar mas de eso, que cantemos "OASIS" a lo sudaca que copiar cosas ajenas... JE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChoriLaser : 02-05-09 el 08:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

parece que no tocan whatever no?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

en serio ???
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

14. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    bono es un pedazo de mierda, es un sorete, es el mojón mas grande de la historia...

vieron el capitulo de south park? jaja

EDITO: U2 no se compara con Oasis, como dice Liam arriba, son bananas y manzanas... además no tengo nada contra Bono, me gusta la música qe hace, salvo "how to dismantle", copado..

Si vamos al caso comparas the who con oasis y oasis se tiene que ir a dormir con la cola rota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Si vamos al caso comparas the who con oasis y oasis se tiene que ir a dormir con la cola rota.
    u2 y oasis no se puede comparar porqe son 2 cosas diferentes.

the who y oasis no los podés comparar porque Oasis tiene muchisima influencia en The Who, los tienen como ídolos, asique sería hipócrita de mi parte decir que Oasis es mejor que The Who cuando The Who es muchisimo anterior, y hasta los que inspiraron a los hermanitos.

demás está decir qe The Who es genial tambien, me encantan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima