Oasis Argentina 09

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: Oasis Argentina 09

Uh que paja me da gastar 170 mangos, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aramis McKay
    Registración
    Oct 2004

Respecto a la primera parte de lo que dije, me referia al "ambiente" del recital, que, si bien no es un factor totalmente determinante, hace que la experiencia termine de ser mala.

Por supuesto el primer factor y el mas importante, es que no sonaron como deberian y eso si es inaceptable. No fui a ver una bandita de un pub cualquiera de bs as, es inadmisible que una banda de estas suene asi.

Y te aclaro que a Oasis lo fui a ver 5 veces (incluidas las 2 incursiones en BS AS), no hablo por moco de pavo, los vi con su publico ingles, los vi en Alemania, etc blah, la diferencia de "voluntad" es muy notoria, igual no digo que Argentina sea el unico pais en el que vienen solamente a juntar otros pesos de pasada, pero bueno.

Sinceramente no me parecen ni por lejos musicos de la "puta madre" como decis.. pero bueno, aca ya intervienen cuestiones como apreciaciones personales y mas que nada conocimientos musicales.

El rotulo de "musico de la puta madre" se lo puedo poner a Hendrix, a BB King, a Satriani, Lennon, Dylan, Page, Plant, Mercury, Hodgson, Yorke, pero ni abismalmente lejos "noel, u oasis".

Noel repite la misma formulita que lo llevo al exito en definetly maybe una y otra vez. Si hablamos de "musicos de puta madre", ninguno de ellos es virtuoso en el instrumento que toca y a nivel composicion hacen todo lo mismo. Que me guste o no lo que hacen ya es otro tema, pero no innovan en nada y nunca lo hicieron. Por esos dos motivos, no son virtuosos a nivel instrumental y no innovan, para mi ya no encajan en el parametro "musicos de la puta madre".

Mas bien son "estrellitas de la puta madre"
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todo lo ke brilla es oro ni toda la gente errante anda perdida"

3. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

No entiendo porque discuten de algo tan subjetivo como la música.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006

Cante con o sin ganas, la cuestion es que va a estar lleno de Mad's y todos bajo el mismo sentimiento (?), y los que vamos a cantar con ganas vamos a ser nosotros con una risa en la cara que va a durar lo mismo o más que el show en sí, a pasarla bien!

Cheers!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Aramis McKay Ver Mensaje
    Respecto a la primera parte de lo que dije, me referia al "ambiente" del recital, que, si bien no es un factor totalmente determinante, hace que la experiencia termine de ser mala.

Por supuesto el primer factor y el mas importante, es que no sonaron como deberian y eso si es inaceptable. No fui a ver una bandita de un pub cualquiera de bs as, es inadmisible que una banda de estas suene asi.

Y te aclaro que a Oasis lo fui a ver 5 veces (incluidas las 2 incursiones en BS AS), no hablo por moco de pavo, los vi con su publico ingles, los vi en Alemania, etc blah, la diferencia de "voluntad" es muy notoria, igual no digo que Argentina sea el unico pais en el que vienen solamente a juntar otros pesos de pasada, pero bueno.

Sinceramente no me parecen ni por lejos musicos de la "puta madre" como decis.. pero bueno, aca ya intervienen cuestiones como apreciaciones personales y mas que nada conocimientos musicales.

El rotulo de "musico de la puta madre" se lo puedo poner a Hendrix, a BB King, a Satriani, Lennon, Dylan, Page, Plant, Mercury, Hodgson, Yorke, pero ni abismalmente lejos "noel, u oasis".

Noel repite la misma formulita que lo llevo al exito en definetly maybe una y otra vez. Si hablamos de "musicos de puta madre", ninguno de ellos es virtuoso en el instrumento que toca y a nivel composicion hacen todo lo mismo. Que me guste o no lo que hacen ya es otro tema, pero no innovan en nada y nunca lo hicieron. Por esos dos motivos, no son virtuosos a nivel instrumental y no innovan, para mi ya no encajan en el parametro "musicos de la puta madre".

Mas bien son "estrellitas de la puta madre"
    chabon, no estamos aca para discutir la complejidad y fineza de la musica de la banda!

no te gusta? NO ENTRES, no los veas, pero no vengas a joder con clasificaciones absurdas. la musica puede ser genial sin llegar a ser compleja, no tiene absolutamente nada que ver.

a que entraste? todavia no logro comprenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 17-03-09 el 08:29 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

tal cual, si no te gusta, abstenete. espere 3 años para volver a verlos, me chupa un huevo como toquen o lo ortivas qe sean, si te gustan y los amás, por mas que toqen 10 minutos y sin microfonos vas a pogear y a gritar y a vivirlo como la mejor experiencia de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

che como me nombran en el topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por javiloba Ver Mensaje
    porqe se hacen los "ayy yo oasiss sii amo a liam amo a noel, sisi el primer cd de la banda es Dont believe the truth" y no conocen standing on the shoulder of giants, y no conocen singles, etc, y no sé, yo amo demasiado a Oasis como para bancarme a esos pibitos, yo voy a ver a Radiohead tambien y fui a ver Keane porqe amo el Brit en si (me encanta The Verve) pero con el perfil bajo, no me compro una mochila de Radiohead porqe todos los pendejos hacen eso. Simplemente eso me molesta, y ademas el ultimo recital (el del 2006) estaba LLENO, te empujaban y empujabas a algien y te decian "ayy flaco no me empujes" EN MEDIO DEL POGO DE FUCKING y decis oseeeeeeeeeeea, espero 5 años para ver a oasis y te tengo qe bancar al lado mio pedazo de hijo de puta, qe encima no cantas porqe no conoces la cancion? el anterior, el del 2001 creo qe habia sido, no me acuerdo fue hace bocha, fue GENIAL. ojala sea como ese.
    Una minita atrás mio dijo "Ayyyy los que son altos tendrían que pagar el doble".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

EHH yo la escuche a esa conchuda tambien. jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ya estan a la venta en ticketek
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Joya, el lunes la compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

12. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Una minita atrás mio dijo "Ayyyy los que son altos tendrían que pagar el doble".
    JAJAJAJA y no le pegaste ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no empieza el 27 a vender?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006

Jajajajaja a mi en los recitales no se me pone nadie atrás, puedo saltar tranquilo, gracias mami por alimentarme bien!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Excelente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima