Tommy Lee Jones nuevo integrante de Mötley Crüe?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2004

Thumbs down Tommy Lee Jones nuevo integrante de Mötley Crüe?

Vieron la nota de Motley en la seccion espectaculos del diario Clarin del dia 11 de octubre?

Copio la nota:

No se relaciona con la tecnología esta nota pero nos reímos de lo loco… El famoso actor sería el nuevo integrante de la banda Mötley Crüe? Suena un poco ilógico no? Al parecer el diario Clarín no opina lo mismo ya que en la sección de Espectáculos del día sábado 11 de Octubre menciona el recital que daría esa misma noche la banda de rock incluyendo al baterista Tommy Lee y junto a la nota una foto muy simpática del actor Tommy Lee Jones.

No publico notas del sitio pero lo acabo de ver en el diario mientras miraba algunos temas por TN y me superó

Si alguien puede escanear el recorte de la nota por favor que me lo pase por PM o al mail de mi sitio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
    Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Re: Tommy Lee Jones nuevo integrante de Mötley Crüe?

Que buen show la puta madreeeeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

Registración
    Dec 2003

No es la primer metida de gamba que se manda Clarin con el asunto fotos de archivo, lo manejan terriblemente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    May 2004

Si era tapa de barcelona me moría de risa, pero Clarin es el diario argentino? ahh tan mal tampoco esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

si... altas pifiadas las de Clarin, pero esta me moría... (con todo respeto) la carita del viejo T.L Jones al lado de la noticia de la banda no pegaba ni un poquito...

Tema aparte muy bueno el show.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada