calibración

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

calibración

Que tal, quería saber cuanto costaba mandar a calibrar la guitarra+encordado nuevo, y si conocen algún lugar copado y confiable para hacerlo....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 429
    Seguí este Tema: Suscribite
    LHX
    Registración
    Feb 2002

Re: calibración

Yo se la mande a RAM (www.undergroundweb.com.ar) con cuerdas d’addario me costo algo asi como $105. La guitarra me quedo joya.

Debe haber mas baratos y/o mejores seguro pero a mi me recomendaron este y me quede conforme. Lo unico negativo es que te tarda mucho en devolvertela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

me compré una ibanez gt series al final, que opinan de esta guitarra masomenos??, porque la encontré usada en un local de talcahuano por 500 y la verdad me convenció, trae un mic doble bastante copado, pero quería saber su opinión acerca de la guitarra, porque por ahí alguno tenía mejores referencias....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

500?? una ibanez?? groso... jejeje. Pero creo q hiciste varios thread sobre tu viola, o pidiendo consejos, te los van a cerrar a todos si vas haciendo threads por algun detalle jeje :P

Para la proxima, pregunta en algun otro thread sobre violas, si es q hay, y sino hace uno en general :P

pero en fin, si tenes esa viola, yo que vos aprenderia a calibrarla, como hice yo, asi es mejor creeria yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jul 2002

100 mangos, habiendo aprendido a hacerlo y sabiendo cual es el trabajo, me parece un asalto.

yo diria que aprnedas a hacerlo hay muchos tutos con video en internet, no te podes equivocar con casi nada... cuidado con el tensor del mango nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Alguno de los que calibra, calibró alguna electroacústica? requiere algún cuidado especial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Mandala a Daniels.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

100 mangos, habiendo aprendido a hacerlo y sabiendo cual es el trabajo, me parece un asalto.
    totalmente...un boludazo amigo mio no pudo aguantar a que este libre para calibrarle la viola y la llevo a una casa de musica, le cobraron 90 mangos y lo unico que vi que hicieron fue bajar las cuerdas, y para colmo la 6ta le sigue trasteando JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2007

Me podrían decir entonces que elementos necesito para calibrarla yo?, lo que tengo miedo es que me dijeron que tocas mal el alma y arruinas la guitarra....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Llevala a luthiers que hace un buen trabajo. La calibra, le limpia los potes y los circuitos, te emprolija un poco los trastes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 429
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada