Biografía de tu artista favorito

Discusión cerrada
  1. #1
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    3,049
    Ubicación
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

    Biografía de tu artista favorito

    La idea del thread es que tenés que poner la biografía de tu artista y/o banda (si prefieren pueden poner la biografía del lead singer, o de los creadores de la banda) favorito, puede ser toda su biografía, o una referencia rapidita.

    Tip: Usen wikipedia

    Yo pongo a mi artista favorito, Jack Johnson.



    Jack Hody Johnson (Oahu, Hawaii, EE. UU., 18 de mayo de 1975), conocido como Jack Johnson, es un músico estadounidense. El éxito comercial le llegó tras publicar su primer álbum Brushfire Fairytales.

    Inicios en la música

    Jack Johnson
    era un surfista profesional que tuvo un accidente que le obligó a descansar durante un tiempo. Pasó todo el tiempo de la recuperación componiendo canciones y tocando la guitarra.

    Jack nació en Oahu, Hawaii, en 1975 y antes de dedicarse a la música fue uno de los mejores surfistas juveniles del mundo. Su carrera fue truncada por una ola gigante que casi lo mata y que lo obligó a abandonar la competición a los 17 años.

    Pero este accidente no le impidió seguir ligado al surf. Al cumplir la mayoría de edad, viajó a California, a matricularse en la Universidad de California en Santa Bárbara. Una vez finalizados sus estudios encaminó una aventura con sus inseparables amigos Chris y Emmett Malloy que daría lugar a su primera película de surf, Thicker than Water que llegó a ser muy aclamada por el mundillo surfero. En esta película Jack escribió algunas de las canciones que formarían parte de la banda sonora, esto provocó la entrada de Jack Johnson en el mundo musical.

    Su carrera profesional

    Ben Harper
    escuchó algunas de sus canciones y no dudó en contratarlo para su sello discográfico, Enjoy Records. Así, con la edición del álbum Brushfire Fairytales, en Marzo del 2001, comenzó su exitosa carrera musical.

    Sus canciones Bubble Toes, Flake, Fortunate Fool o F-Stop Blues fueron un hit entre adolescentes y universitarios. Los críticos lo compararon con Ben Harper y con Dave Matthews. El álbum vendió más de un millón de copias. Las canciones son populares, cuentan historias simples de amor y desencuentros.

    Posteriormente en el año 2003 creó su propio sello discográfico al que bautizó Brushfire Records. En este año publicó su segundo disco titulado “On and On”, donde mantuvo el mismo estilo que el anterior, pero su temas fueron más profundos como el del medio ambiente, la guerra y la obsesión capitalista del negocio como eje de la vida.

    En una entrevista al The New York Times contó que su tercer trabajo, In Between Dreams, surgió de la decepción que sintió en 2004 luego de que George W. Bush fuera reelegido presidente. "Esto me decepcionó porque puse un poco de energía para tratar de echar a andar un pequeño cambio", dijo.

    En este disco encontramos canciones donde hace una crítica social como es el caso de Good People, pero por otro lado temas como Sitting, Waiting, Wishing, Better Together y Constellations que son las perlas del álbum.

    Su penúltimo trabajo es la banda sonora original de la película Curious George. Con la colaboración de sus amigos de siempre —Ben Harper, G. Love y Matt Costa— se trata de un gran disco, acústico y alegre, que como toda la música de Johnson se balancea entre el folk, el reggae y rock.

    Siguiendo con el estilo que lo caracterizó en sus tres primeros albumnes, a principios de 2008 lanzó al mundo Sleep Through the Static, con el detalle, aparte de la bella aportación musical, de que fue grabado 100% con energía solar. Catorce hermosas canciones entre las que destacan la que le da el nombre al disco, Angel, If I Had Eyes y What You Trought You Need.

    Jack Johnson
    considerado entre algunos críticos como el “beach boy” del siglo XXI por su vinculación al surf y a la música se ha convertido en un icono dentro del mundo de la música y del surf. Su música permite algunos relajarse, sentirse cerca de la playa o incluso encima de una ola ya que al igual que otros artistas, forma parte de la banda sonora de los viajes de cualquier surfero o amante de la naturaleza.

    Su última película “A broken down melody”, transmite junto a amigos suyos como Gerry Lopez o el ocho veces campeón del mundo Kelly Slater, el verdadero espíritu del surf mediante sus imágenes y como no, mediante su música.

    Actualmente ha abierto un estudio de grabación en Los Ángeles donde Zack de la Rocha, voz de la mítica banda Rage Against The Machine, ha grabado su primer disco en solitario, que espera a ser editado.

    Fuente: wikipedia.

    Pueden agregar su discografía si quieren también.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1252
    • Mensajes: 14
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Mira el British Steel. (el documental)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #3
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    3,049
    Ubicación
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Jua, nadie se copa?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.
     

  5. #4
    Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    10,682
    Ubicación
    Parque García, Argentina

    Re: Biografía de tu artista favorito

    es que,para leer la biografia sacada de wikipedia..esta wikipedia
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
     

  6. #5
    Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    1,531

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Charly García

    Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951. Es una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina. Su debut discográfico se produjo en el año 1972, cuando participó del primer disco de Raúl Porchetto, titulado "Cristo Rock".


    Mientras cursaba la escuela secundaria conoció a Carlos Alberto «Nito» Mestre. Junto a él y a Carlos Piegari, Beto Rodríguez y los hermanos Belia formó Sui Generis, que, tras sufrir varias deserciones, quedó convertido en un dúo. Al estilo folk norteamericano, muy de moda en aquella época, grabaron tres discos: "Vida" (1972), "Confesiones de Invierno" (1973) y "Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones". Por diversas razones, el dúo se separa en 1975, no sin antes organizar un recital despedida, durante el cual se registró un álbum doble, "Adiós Sui Generis".


    En 1976 graba un disco con PorSuiGieco, junto a los líderes del rock acústico: Raúl Porchetto, León Gieco, Nito Mestre y María Rosa Yorio.


    La Máquina de Hacer Pájaros es el nombre de su siguiente banda, un proyecto novedoso que orilla el rock sinfónico. En su corta vida tuvo dos discos editados: "La Máquina de Hacer Pájaros" (1976) y "Películas" (1977).


    Entre 1978 y 1982, García lidera Serú Girán, una de las bandas claves en el Rock Nacional. Con esta agrupación editó cinco discos: "Serú Girán" (1978), "La Grasa de las Capitales" (1979), "Bicicleta" (1980), "Peperina" (1981) y "No llores por mí, Argentina" (1982).


    En ese mismo año comenzó su carrera como solista. Raúl de la Torre le encargó la banda de sonido de su película "Pubis Angelical". Simultáneamente, grabó "Yendo de la Cama al Living". Ayudado por la difusión que se le daba en ese momento al Rock Nacional a través de los medios de comunicación (durante la Guerra de Malvinas estaba prohibido pasar música en inglés), el disco tuvo una gran recepción en el público. Canciones antológicas surgieron de él, como por ejemplo "No bombardeen Buenos Aires",


    "Inconsciente colectivo" o "Yo no quiero volverme tan loco". Para este trabajo, la banda estaba formada por Willy Iturri en batería, Gustavo Bazterrica en guitarra, Cachorro López en bajo y Andrés Calamaro en teclados. Este material fue presentado en un imponente recital - ante 25.000 personas - en el estadio de Ferrocarril Oeste, el 26 de diciembre de 1982. En la apertura del show, Charly llegó al escenario a borde de un Cadillac rosa y, en el cierre, una lluvia de proyectiles de utilería destruyó la ciudad que formaba el decorado, mientras sonaban los últimos acordes de "No bombardeen Buenos Aires".


    En su siguiente trabajo como solista ("Clics Modernos", 1983), se inclinó más por el pop-rock, aunque la canción contestataria encuentra un lugar en, por ejemplo, "Los dinosaurios". Este material fue presentado los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre en el estadio Luna Park, acompañado por Pablo Guyot (guitarra), Alfredo Toth (bajo), Willy Iturri (batería), Daniel Melingo (saxo), Fabiana Cantilo (coros) y un joven rosarino en los teclados: Fito Páez. Este disco no fue bien entendido por el público, pues incluía - por primera vez en Argentina - temas «bailables», es decir: el ritmo tomaba otra dimensión, recortando las letras, hasta entonces concepto primordial del Rock Nacional.


    La trilogía esencial de García se completa con "Piano Bar" (1984), un álbum rockero que tiene en "Demoliendo Hoteles" y en "Raros peinados nuevos" a sus máximos logros.


    En 1985 no grabó ningún disco (fue editada una recopilación, "Grandes Exitos"). Quedó trunco un proyecto con Luis Alberto Spinetta, del cual sobrevivieron algunos recitales y el tema "Rezo por vos" (incluído en dicho disco). Ese mismo año fue protagonista del Festival Rock & Pop, organizado por Daniel Grinbank, donde compartió el escenario con Nina Hagen, INXS y Los Abuelos de la Nada, entre otros, que se llevó a cabo a principios de noviembre en Velez.

    Junto a Pedro Aznar - y no sin levantar cierta nostalgia - grabó "Tango" (1986). Este material fue presentado en la discoteca Paladium el 26 de marzo. Su difusión fue muy escasa, pese a que dio la impresión que el proyecto daba para más. Paralelamente, renovó su banda, entonces integrada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Samalea (batería), la vuelta de Calamaro y Melingo. Esta agrupación se denominaba "Las Ligas".


    En 1987 llegó "Parte de la Religión", considerado por muchos como el mejor disco del García solista. Este material fue grabado e interpretado casi en su totalidad por él, y alterna un rock fuerte con estribillos melódicos. Es, seguramente, uno de sus discos más prolijos y compactos, desde la tapa hasta el contenido de las letras. Ya para los shows en vivo, en julio, la banda que lo acompañaba era nueva: Carlos García López en guitarra, Fernando Lupano en bajo, Fernando Samalea en batería, Fabián Quintiero y Alfi Martins en teclados y nuevamente Fabiana Cantilo en los coros.


    El 15 de octubre de 1988, Buenos Aires tuvo el privilegio de ser la sede del cierre de la gira de Amnesty International, que deambuló por más de 50 ciudades de todo el mundo, clamando por los Derechos Humanos. Ese día, más de 80.000 personas asistieron a la cancha de River para aplaudir a grandes músicos internacionales, como Peter Gabriel, Sting y Bruce Springsteen, acompañados por los negros Tracy Chapman y Youssou N'Dour. Como representantes locales, León Gieco cantó su eterna "Sólo le pido a Dios" y "Hombres de Hierro", y Charly arremetió con "Demoliendo Hoteles", "Nos Siguen Pegando Abajo", "Los Dinosaurios" y "La Ruta del Tentempié".


    Tras componer en 1988 la banda de sonido de la película "Lo Que Vendrá", de Gustavo Mosquera (en la cual también interpretó a un enfermero), trabajó en su siguiente álbum solista, "Cómo Conseguir Chicas" (1989), esencialmente un trabajo de recopilación de canciones sueltas, que García, por diversos motivos, nunca había grabado.


    Para poder lanzar su siguiente disco "Filosofía Barata y Zapatos de Goma" (1990), García debió sortear un juicio por "ofensa a los símbolos patrios" ya que ese LP incluía una versión del


    Himno Nacional Argentino, que, finalmente, terminó siendo autorizada por los Tribunales.


    "Mi Buenos Aires Rock" fue el nombre del festival organizado por la Municipalidad que convoca a cien mil personas en la 9 de Julio, para presenciar a García, Spinetta, Fabiana Cantilo y La Portuaria. Si bien estaba pautado que cada artista tocara media hora, García actuó por más de dos horas y terminó con su versión del Himno Nacional en un escenario iluminado con luces celestes y blancas.


    Ese disco mostró claramente la influencia de Prince en el estilo de García, influencia que se vería más notoriamente en "Tango 4", un disco compuesto e interpretado a dúo con Pedro Aznar. La idea era grabar un álbum con Gustavo Cerati, de Soda Stereo, que se llamaría "Tango 3". El puntapié inicial fue "No te mueras en mi casa" (incluido en "Filosofía Barata...") y continuó con


    "Vampiro", de "Tango 4". Sin embargo, por causas que siempre evadieron comentar, el proyecto quedó en la nada.


    El 22 de diciembre de 1991, como hacía casi nueve años, García reunió a 26.000 personas en Ferro para el recital Despedida del Año. En esa oportunidad, ingresó al escenario dentro de una ambulancia: era la forma que había elegido para burlarse de su internación en una clínica, a mediados de ese año. Las versiones periodísticas indicaban que Charly había ingresado con una fuerte sobredosis, hecho que quedaría confirmado con una publicitada relación amistosa con el Pastor Carlos Novelli (director del Programa de rehabilitación Andrés), que terminó en escándalo de acusaciones recíprocas.


    La banda de músicos para ese segundo Ferro fue la misma que lo estuvo acompañando desde hacía un tiempo, ahora bautizada "Los Enfermeros". Entre los invitados, estuvieron Mercedes Sosa, Fito Páez y el dúo de rappers Illya Kuryaki & The Valderramas.


    En 1992, García representó al rock argentino en Les Alumées, una muestra de la cultura porteña que se realizó en Nantes, Francia. Viajaron tangueros, obras de teatro, pintores y rockeros: Charly convocó a 6.000 personas y fue recibido por el Alcalde de la ciudad. En ese mismo año se dio lo que muchos esperaban: el reencuentro con Lebón, Aznar y Moro para revivir a Serú Girán. Con una placa en estudios ("Serú '92"), recitales en Córdoba, Rosario y dos estadios de River colmados, durante los cuales se registró otro álbum doble, el reencuentro no dio para mucho más.


    1993 fue un año de silencio discográfico, pero de mucha presencia en los medios. El veraneo en Punta del Este dejó varias páginas impresas sobre escándalos que siempre lo tuvieron como protagonista. Le siguieron varias internaciones en clínicas de desintoxicación. «¿No te da miedo vivir así?», le preguntaron. «No, me gusta. Es parte de la religión. Los que tienen miedo se van antes. Lo que pasa es lo de siempre: si me tiño el pelo o si me interno, soy tapa de todos los diarios. Si me dieran la mitad de ese espacio cada vez que saco un disco, vendería millones», contestó (Clarín, 16/02/93).


    Hacia octubre comenzó la gira que terminaría nuevamente en Ferro, a fines de diciembre. La banda soporte, "Los indeseables", sufrió la deserción de Carlos García López y de Hilda Lizarazu, ambos abocados a sus proyectos individuales (la García López Band y Man Ray, respectivamente). García convocó a María Gabriela Epumer (ex-Viuda e Hijas), para cumplir ambas funciones, guitarra y coros.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    1,531

    Re: Biografía de tu artista favorito

    En julio de 1994 se lanza su muy publicitada ópera-rock "La Hija de la Lágrima". Como tal, este trabajo incluye muchos pasajes instrumentales y de virtuosismo. "La sal no sala" (junto a Juanse) y "Fax U" son los hits que sobresalen. En septiembre, "La Hija..." se presenta en diez funciones colmadas del Gran Rex.

    En febrero del '95 se presentó en el Festival Internacional de la Canción, en el estadio Mundialista de Mar del Plata, junto a Paralamas, Antonio Birabent y Fabiana Cantilo. Repasó algunos de sus éxitos y adelantó material de su nuevo disco "Estaba en llamas cuando me acosté" (1995), al frente de la banda ahora bautizada "Casandra Lange". Todos los temas fueron grabados en vivo, durante la gira por los balnearios de la costa. La placa tiene solamente dos canciones propias: "15 forever", que había quedado afuera de "Tango 4", y "Te recuerdo invierno", una melodía que García compuso antes de Sui Generis. Por otra parte, incluye once covers, entre ellos: "There's a Place" y "Ticket to Ride", de Los Beatles; "Positevely 4th Street" (Bob Dylan) y "Simpathy for the Devil", de los Rolling Stones. "Sweet Dreams", de Eurythmics, es el único tema que no respeta la época: «Lo que pasa es que conocí a Annie Lennox en Nueva York cuando estaba por grabarlo y me lo cantó a capella. No podía dejarlo afuera», se justificó Charly.

    Aprovechando el furor de los recitales acústicos, García se presentó en el ciclo "Unplugged" de la cadena televisiva norteamericana MTV, con un show que incluyó temas de todas sus etapas y que fue puesto en el aire para toda Latinoamérica en julio y editado en CD para fines de ese mismo año. El material fue tocado en vivo en el teatro Gran Rex, a fines del '95.

    En el verano del '99 fue la gran atracción del ciclo gratuito Buenos Aires Vivo III, organizado por el gobierno porteño en Puerto Madero. Más de 150.000 personas aclamaron a García en un show dedicado a los desaparecidos y registrado en vivo para el disco "Demasiado Ego". Ese mismo año volvió a la polémica, al organizar un recital privado para el presidente Carlos Menem. Ese show quedó registrado en "Charly & Charly" un disco de edición limitada que no salió a la venta.

    Tres años debieron pasar para que García regresara al disco, y al formato de canción en sus creaciones. "Influencia" (2002) tuvo en "Tu vicio" el corte difusión, pero el resto del material es bastante más interesante que esa melodía pegadiza pero superflua.

    A fines del 2006 comenzaron a circular por internet "adelantos" de "Kill Gill", el nuevo disco de Charly. La compañía discográfica se negó a publicar oficialmente el material al asegurar que "ya fue descargado por todo el mundo". El propio García denunció que fue traicionado e incluso sugiere que se trató de "una maldad" de su propio hijo, Migue.

    En 2008 fue detenido en Mendoza, luego de causar destrozos en un hotel. Fue internado en un hospital, donde se le diagnosticó en primera instancia neumonía. Luego, mediante la intervención judicial y el consentimiento de sus familiares, quedó internado en un instituto neuropsiquiátrico para iniciar un tratamiento por excitación psicomotriz. Se recluyó un tiempo en la quinta de Palito Ortega (con quien había grabado "Kill Gill") y volvió a ser internado en otra institución psiquiátrica, en Capital.


    Es la de Rock.com, no tengo mucho tiempo de leerla para ver que onda, hize un copypasteo rapido nomas, pero me gusto la idea del thread =)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,820
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Concuerdo con Walachi... no le veo mucha utilidad al thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.
     

  9. #8
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Ojo que no esta todo en la wiki eh... Vayan a Yenny a ver los libros de las historias de las bandas, de los artistas y van a ver que en la wiki esta el 10% del material tanto textico como fotografico que podes encontrar en esos libros

    PD: Invente "textico" no se como llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #9
    Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,820
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Me vas a decir que vas a transcribir libros para postear en el foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.
     

  11. #10
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: Biografía de tu artista favorito

    O por lo menos que en lugar de ser un copypaste asqueroso, que estén escritas por el que la postea.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #11
    Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    3,861

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Guido Martín Trucco (aka Lord Curwen): Nacido el dia 06/06/1966 en las entrañas del averno (Lomas de Zamora). Desde muy pequeño fue instruido en los ritos paganos y true por la "Orden del Conejo Pepe" demostrando gran capacidad en las artes oscuras y de invocación de demonios y conejos de peluche amarillos. Pero su real interes no era seguir con el destino que llevaba marcado su Linaje, convertirse en Supremo Pepe Pompin sino convertirse en un auténtico músico de black metal y llevar la palabra de la Orden por toda la internet. A los 18 años de edad creó el monstruo más grim, satánico y True jamas concebido por el hombre, estamos hablando de "Inverted Necromancer" una agrupación tan true y tan grim que cuentan las malas lenguas al ser escuchada por el mismisimo Varg Virknes lo llevó a la decisión de formar una banda tributo a Coldplay. Cuando le preguntaron a Gaahl sobre este proyecto el declaró

    "...Satan..."


    Hoy por hoy reparte su tiempo en orgías homosexuales y sus dos proyectos artísticos "labandadeblackgrindcorecuyonombrenorecuerdo" e "Inverted Necromancer".
    La encontré en Wikipedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.
     

  13. #12
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Cuando le preguntaron a Gaahl sobre este proyecto el declaró

    "...Satan..."
    jajaja que hijo de puta...

    aksdjskada re kaño :$
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #13
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Biografía de tu artista favorito

    zakk wylde


    BEER
    ROCK


    nothing else...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 08-10-08 el 10:02 PM
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  15. #14
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Biografía de tu artista favorito

    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    zakk wylde


    BEER
    ROCK


    nothing else...
    Te falto minitas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. #15
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Biografía de tu artista favorito

    agreguen BITCHES ahi, tenes razon jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1252
    • Mensajes: 14
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada