Placa de sonido

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Placa de sonido

Gente, me voy a armar una PC...quiero saber que placa de sonido (para grabar y usar la PC como interface) me recomiendan... La idea seria usar, el Sonar y el Guitar FX BOX.

Mas que nada, todavia no es para fines profesionales, por eso no se sarpen con algo caro... Es para escucharme como toco, poder crear algo, modificarlo y empezar a joder con eso, pero tampoco que sea una mierda, maximo podre gastar $1000, la idea tampoco es tener que tirarla el año que viene a la basura...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Re: Placa de sonido

Placa de sonido: Aces High

Man, postealo en Hardware, no en Musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

Registración
    Sep 2005

Entonces la placa sería sólo para grabar guitarra eléctrica enchufando directo a la pc y usando software de emulación? Nada de microfoneo ni midi? 1 track por vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Placa de sonido: Aces High

Man, postealo en Hardware, no en Musica.
    dios....estos que se creen vivos....

l1mo fijate algo como esto
    http://oferta.deremate.com.ar/id=191...diomidi-usb-20
    bien completita, te va a durar años.....ademas si alguna vez queres grabar por mic, como un 57...tambien vas a poder, o grabar por linea stereo.
    Tenes la Maudio fast track...cuesta 190dls, pero mmmm, es una placa de entradas mono y no tiene midi, prefiero estirarme a la Amon.

sino algo como una Jamlab de maudio cuesta unos 100dls..... pero lo malo de estas interfases es que la unica salida que tienen es de auriculares, creo que no tienen salida de linea. No podes controlar las ganancias.

Si buscas algo PCI la Quartet de infasonic creo que es la unica que trae entreda para instrumentos de alta impedancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 03-10-08 el 12:40 AM

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    dios....estos que se creen vivos....

Esta preguntando por una placa de sonido, va en hardware.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

Registración
    May 2008

Esta preguntando por una placa de sonido, va en hardware.
    deja de molestar?? ok lo primero que hiciste fue desvirtuar el thread en el primer post,...aporta si queres postear....si un mod decide que va en otro lado, lo moverá.- ... pero no es necesario que un nene de mama que se rasca el escroto todo el dia este posteando diciendo donde tienen que poner las cosas.

pregunta una placa de sonido para grabar...... o acaso si alguien viene a preguntar por una pedalera tmb va en hardware???
    que pueden saber en hardware de placas de sonido para grabacion¡¡?

por lo que me doy cuenta...no tenes idea de lo que es una placa de sonido para grabar instrumentos

PD: encima te pones a molestar en otros threads que voy posteando...que edad tenes ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 03-10-08 el 12:35 AM

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    deja de molestar?? ok...aporta si queres postear....si un mod decide que va en otro lado, lo moverá.- ... pero no es necesario que un nene de mama que se rasca el escroto todo el dia este posteando diciendo donde tienen que poner las cosas.

pregunta una placa de sonido para grabar...... o acaso si alguien viene a preguntar por una pedalera tmb va en hardware???
    que pueden saber en hardware de placas de sonido para grabacion¡¡?

por lo que me doy cuenta...no tenes idea de lo que es una placa de sonido para grabar instrumentos

PD: encima te pones a molestar en otros threads que voy posteando...que edad tenes ??? porque no te haces una a ver si te da sueño?
    Bleh, el unico que molesta aca sos vos.

Acaso en hardware son todos nerds que discuten solamente sobre placas de video?

Todo lo relacionado con una PC es hardware, una placa de sonido tambien. Una pedalera no creo que nadie con dos dedos de frente la asocie con hardware, a no ser que sean medio ignorantes como vos.

Y si tanto te gusta que los demas aporten, podrias dar el ejemplo no? En vez de andar trolleando posts de los demas y despues editandolos para que quede como que aportas algo...

No gracias, no tengo sueño y ya tengo a alguien que me haga lo que vos pedis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Bleh, el unico que molesta aca sos vos.

Acaso en hardware son todos nerds que discuten solamente sobre placas de video?
    1.
    Todo lo relacionado con una PC es hardware
    , una placa de sonido tambien. Una pedalera no creo que nadie con dos dedos de frente la asocie con hardware, a no ser que sean medio ignorantes como vos.

Y si tanto te gusta que los demas aporten, podrias dar el ejemplo no? En vez de andar trolleando posts de los demas y despues editandolos para que quede como que aportas algo...

No gracias, no tengo sueño y ya tengo a alguien que me haga lo que vos pedis.

Saludos.
    ya le di los datos que necesita, no veo por ningun lado que vos hayas hecho algo..... quien esta hablando al pedo?

PD: 1. mira vos...si me compro un POD con usb tengo que postearlo en hardware?? jajajaja........
    PD2: como se llamaba el tonico que usaba homero para descongelarse el cerebro? jajaja dimoxinil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Vos estas hablando al pedo, y me estas haciendo hablar al pedo a mi. Porque no le diste los datos de una en vez de trollear?

Segui en la tuya capo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Sixx, en hardware no tienen idea de placas de sonido, más allá de la Sound Blaster no pasan, y lo que limo busca es algo un poco mejor que ese tipo de placas "nivel consumidor".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2007

Bueno pero si alguien que sabe del tema se pasa por hardware le puede dar una mano.

Ya fue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Uhhh wenisimo, encima externa, queda mas cute...

Ahora otra pregunta relacionada a esa... Si va otra placa de sonido a la PC, mejoraria la calidad que pasa del aparato ese que puso arturo al pasar a la PC?

te digo que la palca esa se ultilizaria para audio tmb...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

@-Sixx-: La sección de Música abarca el tema de grabación por lo que si él pide una placa de sonido orientada a grabación musical, no entiendo cómo es que en hardware lo van a ayudar más que acá. Hardware es TODOS los fierros, no sólo la pc. Ahora, dentro de un subforo tan general, si hay una orientación TAN marcada en la premisa del thread, se puede ubicar perfectamente acá. Es más, realmente considero que quedaría mal en hardware. La próxima vez, si considerás que el tema no está bien ubicado, reportalo, no postees como si estuvieras cagando a pedos.

@A2R2: Empezá a mejorar los modales. Todos sabemos que sabés y muchos de tus aportes son bienvenidos, pero las formas que tenés son una cagada. Improve 'em.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Uhhh wenisimo, encima externa, queda mas cute...

Ahora otra pregunta relacionada a esa... Si va otra placa de sonido a la PC, mejoraria la calidad que pasa del aparato ese que puso arturo al pasar a la PC?

te digo que la palca esa se ultilizaria para audio tmb...
    no entendí nada
    esas placas son usb, funcionan solo con una computadora.

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    @A2R2: Empezá a mejorar los modales. Todos sabemos que sabés y muchos de tus aportes son bienvenidos, pero las formas que tenés son una cagada. Improve 'em.
    si, me fui de mambo......es que justo me agarró cruzado

Perdón Sixx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 03-10-08 el 01:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2007

Todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima