Placa de sonido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Placa de sonido

y ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla. ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Que hace Aristoteles con un cucharon?..

Va a comer con Platon.

Chee y por una conexion usb puede haber un buen flujo de informacion sin deteriorar el sonido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Einer_Nielsen Ver Mensaje
    Que hace Aristoteles con un cucharon?..

Va a comer con Platon.

Chee y por una conexion usb puede haber un buen flujo de informacion sin deteriorar el sonido?
    si, no hay problema (para algo "home")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Hola gente, buscando con el searh me tope con este tread, yo soy uno de esos que comentaban q por lo gral postea en hard y mas de la sound blaster no paso
    Un amigo toca la guitarra electrica y me pidio que le recomiende una placa midi para grabar y la verdad es q estoy re perdido, asi q les pido q me orienten en q placas estarian copadas para grabar, desde las mas economicas hasta las semi profesionales, les recuerdo q es un flaco como yo (23), toca pero no se dedica a eso, por lo tanto tampoco es necesario algo super profesional.
    Desde ya mil gracias!
    slds

edit: me dijo q la idea de el es conectar un mixer para en un futuro grabar varias pistas con la banda.
    en lo posible hasta 300usd, no se si hay algo q haga eso por esa plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrataX2 : 09-10-08 el 01:32 PM

Registración
    May 2008

cuanta $$ piensa gastar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

ahi edite, hasta 300usd en lo posible.

Esto que les parece?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-midi-asio-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    dios....estos que se creen vivos....

l1mo fijate algo como esto
    http://oferta.deremate.com.ar/id=191...diomidi-usb-20
    bien completita, te va a durar años.....ademas si alguna vez queres grabar por mic, como un 57...tambien vas a poder, o grabar por linea stereo.
    Tenes la Maudio fast track...cuesta 190dls, pero mmmm, es una placa de entradas mono y no tiene midi, prefiero estirarme a la Amon.

sino algo como una Jamlab de maudio cuesta unos 100dls..... pero lo malo de estas interfases es que la unica salida que tienen es de auriculares, creo que no tienen salida de linea. No podes controlar las ganancias.

Si buscas algo PCI la Quartet de infasonic creo que es la unica que trae entreda para instrumentos de alta impedancia.
    Hola, disculpame que te moleste, estoy necesitando algo de acesoramiento y veo que conoces muchísimo del tema.
    Comencé a armarme un estudio de grabacion cacero en mi casa para grabar lo que toco con mi banda. Me dijieron que lo que necesito (ademas de lo relacionado con el equipamiento del cuarto) es un mixer y una pc con algún software de edición y placa midi. La pc, quiero intentar usar la que tengo, por ahora (sempron 2300, 512 RAM)... si es que no te molesta, podrás tirarme algún consejo de que placa comprar y que software usar?
    Muchas gracias y disculpame la molestia.
    Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Elnono_manez Ver Mensaje
    Hola, disculpame que te moleste, estoy necesitando algo de acesoramiento y veo que conoces muchísimo del tema.
    Comencé a armarme un estudio de grabacion cacero en mi casa para grabar lo que toco con mi banda. Me dijieron que lo que necesito (ademas de lo relacionado con el equipamiento del cuarto) es un mixer y una pc con algún software de edición y placa midi. La pc, quiero intentar usar la que tengo, por ahora (sempron 2300, 512 RAM)... si es que no te molesta, podrás tirarme algún consejo de que placa comprar y que software usar?
    Muchas gracias y disculpame la molestia.
    Un saludo.
    A2R2Puig: este es mi amigo, asi q la consulta es la misma, podes contestarle a el directamente.

slds y gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

cuando decis "grabar con mi banda", a que te referis?
    queres grabar toda la banda junta? o separados?.....si grabas separado....que es lo mas "grande" que vas a grabar?(la bateria?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    cuando decis "grabar con mi banda", a que te referis?
    queres grabar toda la banda junta? o separados?.....si grabas separado....que es lo mas "grande" que vas a grabar?(la bateria?)
    Ante todo gracias por tu tiempo che, de verdad.
    La idea es grabar los instrumentos por separado, lo mas groso que grabaría es una batería, que tengo entendido como mínimo hay que utilizar 4 micrófonos. Estuve investigando algunas placas, entre ellas vi una que se llama quartet 4x4 pero no se si tiene verdaderamente 4 entradas o son 2 y 2, y tambien una delta 1010 (creo que ese era el modelo) ... vos me recomendaras mejor seguramente.
    Saludos y gracias nuevamente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

yo tuve el mismo dilema y lo solucione comprandome una portaestudio y una placa de sonido decente (una SB Live nomas)
    con la porta tengo 4 canales y despues que puedo bajar del cassete a la PC canal por canal y despues los limpio con algun soft
    salen grabaciones bastante copadas y no gaste mas de $300
    igual todo depende del sonido que estes buscando, para mi que hago noise-rock es todo lo que necesito.
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jan 2004

Pero una SB Live se supone que es decente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Elnono_manez Ver Mensaje
    Ante todo gracias por tu tiempo che, de verdad.
    La idea es grabar los instrumentos por separado, lo mas groso que grabaría es una batería, que tengo entendido como mínimo hay que utilizar 4 micrófonos. Estuve investigando algunas placas, entre ellas vi una que se llama quartet 4x4 pero no se si tiene verdaderamente 4 entradas o son 2 y 2, y tambien una delta 1010 (creo que ese era el modelo) ... vos me recomendaras mejor seguramente.
    Saludos y gracias nuevamente!
    mirá la mejor opción por un precio bajo es la MAudio delta 1010L como decís....cuesta unos 1100pesos nueva, pero tenes que tener en cuenta que para grabar varios microfonos, necesitas preamplificadores ademas de la placa.
    Para grabar una bateria necesitas microfonos condensadores (2 minimo) y dinamicos (2 minimo), asi que el preamp que uses debe tener phantom power para alimentar los condensadores.

estaría bueno que digas cuanto queres gastar.

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    yo tuve el mismo dilema y lo solucione comprandome una portaestudio y una placa de sonido decente (una SB Live nomas)
    con la porta tengo 4 canales y despues que puedo bajar del cassete a la PC canal por canal y despues los limpio con algun soft
    salen grabaciones bastante copadas y no gaste mas de $300
    igual todo depende del sonido que estes buscando, para mi que hago noise-rock es todo lo que necesito.
    jaja no, eso es pesimo. Como para zafar por 2 mangos esta bien....pero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 14-10-08 el 10:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2002

no subestimes lo que una Tascam 414 y una SB cadorcha pueden hacer si se usa un poco la cabeza.
    depende de las necesidades y el bolsillo de cada uno pero si no es para fines profesionales como dice el primer post esta mas que bien. ¿Cual es el sentido de gastar tres lucas para grabar demos en tu casa?
    es mejor gastar esas 3 lucas en buenos instrumentos o si se quiere grabar algo "enserio" garpar un estudio y fue
    muchas veces flasheo en este foro que parece que a todos les sobra la guita, uno pregunta que placa conviene para grabar en casa por $200 ponele y saltan "estirate mas y comprate una mac con protools y una consola de 24 canales"

como alguien alguna vez dijo
    "de la necesidad surgen las mejores ideas"

en fin, me fui un poco al carajo pero creo que se entendio mi punto
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jan 2004

Mentira, los presupuestos que sugieren se adaptan al bolsillo del que los pregunta. Pero si alguien pide algo para grabar medianamente decentemente con 400 pesos, no le van a recomendar una SB live, le van a decir que ahorra 200usd y compre una fast track, por poner un ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima