Recomendar discos de metal

Responder
    Registración
    Apr 2005

Re: Recomendar discos de metal

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Ra Ra Rasputin!!!!
    Esaa buachoo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

che hablando de cerveza el otro dia me puse empedo escuchando cruachan jajaja muy bueno la musica celta para escabiar alguien conoce alguna otra buena asi onda celta pero para fiesta
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    che hablando de cerveza el otro dia me puse empedo escuchando cruachan jajaja muy bueno la musica celta para escabiar alguien conoce alguna otra buena asi onda celta pero para fiesta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Cerveza = Korpiklaani, todos lo sabemos
    No es celta, pero es el mejor folk de tu vida, escuchate .

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Ra Ra Rasputin!!!!
    Me gustaría ser virgen para poder debutar escuchando esa canción.

Especial de heavy under eaeaeae

AxeWitch
    Visions of the Past. Disco re copado de heavy tradicional. Lo único que no me gusta es el hecho de que si bien la voz es buena, no hay high pitched screams, y yo sin gritos de loca no me siento completo Pero los riff están buenísimos, escuchen el de Stand Up, una masita

Anihilated
    Created in Hate. Vaaaaamo carajo con el heavy thrash, una masa man, lástima la producción tan pobre que hace que la bata suene apagada y que a las violas le falta distorsión para mi gusto, pero vaaaaamo' anijileited.

Witchfynde
    Boludo, es Judas Priest versión under, tiene todo el abuanteeeee. Yo tengo solo el Cloak and Dagger, pero por lo que leí tienen discos aún mejores.

Tyrranicide
    Hiding Under White. Tocas el tema epilogue en vivo y un 25% de la gente en el pogo sale muerta. Deutsche Thrash.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

In Extremo? no es precisamente celta pero es folk metal re bailable y jedbangiable. Altas gaitas y un cantante que desayuna con Imparciales y Ginebra Llave.

EDIT: conejo ninja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

jos
    Registración
    Jul 2003

Ecliptic Sunset - From these dryed Lands

Black/folk metal tucumano, a no prejuzgar, el primer disco suena como la putisima madre

Ya el segundo tira para otro lado, pero me recontra hypeó ese primer disco.

Diadema Tristis - Ways of relief

Es del mismo flaco de Ecliptic y el hermano, primo, anda a saber, es un folk muy loco, bastante depre, y por momentos muy tranca, sin tanta distorsión. De a momentos, claro.

otra banda que me re copó:

Skepticism - Ethere

Skepticism, Tocan Funeral Doom MEtal. es una banda para hacer un gutural bien ronco y despacio, y colgar, COLGAR y colgar, es una bonita experiencia escuchar esta banda, aunque no me la banco mas de media hora seguida.

P.D:
    Cerveza = Korpiklaani. CC
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    me olvidaba :P

Warbreed - History Undone

Melodic death metal con elementos de otros géneros basado en la Segunda Guerra Mundial (no NS), de Argentina. Una de las mejores bandas de acá, sin dudas.
    Yo tengo un disco de esa banda,bah creo que es un EP. es MUY MUY recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 07-10-08 el 02:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje

Yo tengo un disco de esa banda,bah creo que es un EP. es MUY MUY recomendable.
    Bajate/comprate el disco , el EP es So Cry Havok... .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    The faceless - Akeldama

Death Metal con voces re podridas, recontra técnico pero no al estilo de Necrophagist (que para mi es un embole atómico) y en un momento hasta tienen un instrumental que salvo por los solos de guitarra `podría haber sido compuesto por las glorias del rock sinfónico de antaño. Tiene tecladitos (aunque los usan poco :P) y un batero que es una maquina no puede tocar tan sarpadamente rapido lo mismo los enfermos de las guitarras y el bajo y encima cortan cambian el ritmo y todas esas giladas que a nosotros que escuchamos metal logran que nos hagamos pis encima.
    Vengo escuchando ese disco desde que leí la recomendación. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

nose si les pasa lo mismo q a mi en warbrid, que escucho 30 segundos de un tema y esta buenisimo pero despues me aburrio totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    nose si les pasa lo mismo q a mi en warbrid, que escucho 30 segundos de un tema y esta buenisimo pero despues me aburrio totalmente.
    A mi no. El disco lo escuche mucho, y eso que dura 1 hora. No es fácil componer 1 hora de melodic death.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

puse Korpiklaani en rate your music, y el ultimo disco me estaba llamando casi:
    Korven kuningas

de donde habran sacado eso -.-

EDIT:
    Estoy escuchando esto, es muy gracioso y divertido, jaja, es una onda festivo epico medieval, para salir con armaduras y jarrones de madera de 7 litros con cerveza.
    Jajaja me gusta :P

pd: conejo hacete un especial de death melodico under, debes tener seguro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 08-10-08 el 10:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Apr 2005

Korpiklaani esta genial, el ultimo disco esta bueno.

Dexter, korva o alguien:.. tienen alguna banda para recomendar onda In Mourning/Septic Flesh ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Una muuy buena que salio revelacion de thrash metal este año es Warpath, son ingleses.
    El cd se llama Damnation.

la verdad muy buena, con riff super gancheros, la verdad me sorprendio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje
    Korpiklaani esta genial, el ultimo disco esta bueno.

Dexter, korva o alguien:.. tienen alguna banda para recomendar onda In Mourning/Septic Flesh ??
    No se si es muy onda In Mourning, pero escuchá el disco del 2007 de In Slumber.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Atheist yo se que la mayoria la conoce pero es tan grande esta banda.... que hacia falta mencionarla

para el que no la conoce es death tecnico/progresivo con solo 3 cds, muy recomendable.

Parece que estan por grabar un nuevo cd para el 2009 !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No se si es muy onda In Mourning, pero escuchá el disco del 2007 de In Slumber.
    La estoy escuchando, muy buena! gracias. Becky que disco de Atheist me recomendas?, nunca escuche. Cada ves me gusta mas este genero la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder