Recomendar discos de metal

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Recomendar discos de metal

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Además, y sin bardear a la música o a sus oyentes, como que me rompe ver cuando tooooodos ponen bandas death/black. Está bien, será su estilo favorito, como yo tengo los míos, pero no sé, no me copan...
    Está perfecto, acá tenés tu espacio para compartir tus gustos y preferencias musicales. Sos bienvenido a hacerlo así en lugar de bardearnos entre nosotros nos amigamos todos para pegarte a vos y a tus bandas chiclosas.

P.D.: Conste que estuve light, nada más porque tenés el buzo de Ensiferum de avatar.

P.D.2: Con Dex es una relación love/hate. Es como un Mr. Sherman pero más querible.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jaja, bueno, me banco lo que venga.

Lo que más escucho es: Folk/Viking, Power, Thrash, etc.

Fue algo así mi derrotero. Empecé tipo 17-18 años con las conocidas, Megadeth, Maiden, Metallica...despues pasé al power, las grosas: Stratovarius, Nightwish, Sonata, Helloween, Rhapsody...y hace un tiempo vengo a full con el folk/viking: Ensiferum, Cruachan, Eluveitie, Týr...

O sea, escucho muchas más que esas, y algunas de estilos diversos, pero básicamente en eso me muevo. El black/death/doom no me copa...ni musicalmente ni las letras (aunque de la forma en que cantan no se entiende un choto la mayoría jeje).

PD. el de la foto soy yo...sisi, muy bizarro todo con un buzo de Ensi y un sable chino
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Jaja, bueno, me banco lo que venga.

Lo que más escucho es: Folk/Viking, Power, Thrash, etc.

Fue algo así mi derrotero. Empecé tipo 17-18 años con las conocidas, Megadeth, Maiden, Metallica...despues pasé al power, las grosas: Stratovarius, Nightwish, Sonata, Helloween, Rhapsody...y hace un tiempo vengo a full con el folk/viking: Ensiferum, Cruachan, Eluveitie, Týr...
    Es un chiste de mal gusto lo tuyo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Es un chiste de mal gusto lo tuyo?
    Jeje, suck it! Son buenas bandas, y con grosas me refiero a popularidad + nivel. Por ejemplo, hay una de power que la vuela, esa Wuthering Heights que puse, que tiene más nivel que muchas de esas (para mi) pero que no la conoce nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Gandalf igual tiene pase libre, es de los antiguos del subforo de rol de mesa, tiene más peso que ustedes.

No bardees a Sonata porque te meto un corchazo Horacio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Fue algo así mi derrotero. Empecé tipo 17-18 años con las conocidas, Megadeth, Maiden, Metallica...despues pasé al power, las grosas: Stratovarius, Nightwish, Sonata, Helloween, Rhapsody....
    Analizando tu repertorio musical vaticino que tu lugar ideal para recomendar musica es Taringa, MetalArgentum, o en su defecto cualquier lugar donde el age target no supere los 16. Ahí vas a poder compartir opiniones y puntos de vista con gente del conurbano que escucha tu misma música y sentir una identificación de pseudo grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Gandalf igual tiene pase libre, es de los antiguos del subforo de rol de mesa, tiene más peso que ustedes.

No bardees a Sonata porque te meto un corchazo Horacio.
    A lo mejor con estas bandas de power se hacen hombres:
    Gamma Ray, Running Wild, Blind Guardian, Vision Divine, Grave Digger, Cacophony, Iced Earth, Primal Fear.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Analizando tu repertorio musical vaticino que tu lugar ideal para recomendar musica es Taringa, MetalArgentum, o en su defecto cualquier lugar donde el age target no supere los 16. Ahí vas a poder compartir opiniones y puntos de vista con gente del conurbano que escucha tu misma música y sentir una identificación de pseudo grupo.
    Ese es algun intento de bardeo inteligente?, pufff, dista mucho...además no recomiendo música en ninguna lado. El portal que "uso" es Metal Storm pero para buscar info, no recomiendo ni intento ganar puntos mugrosos ni nada parecido

Y tan difícil era entender que con esas bandas EMPECÉ cada estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A lo mejor con estas bandas de power se hacen hombres:
    Gamma Ray, Running Wild, Blind Guardian, Vision Divine, Grave Digger, Cacophony, Iced Earth, Primal Fear.
    Gamma escucho. De BG soy fana, tengo un tattoo a medio hacer y el Sábado voy al reci. Vision Divine escuché poco. Grave tambien. Primal escuché bastante pero se me hace repetitivo.

Acá va el tattoo, a ver si ustedes se bancan eso putos! (?) jaja

(falta terminar, eh?, asi no me lo bardean! jaja)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Muy grande. Espero no te arrepientas en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy grande. Espero no te arrepientas en el futuro.
    Nah, además está en la espalda, hasta me lo voy a olvidar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

JAJAJAJA. Que HORROR.

Si había una mínima chance de poder entablar una conversación seria a pesar de las diferencias se acaba de desvancer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

jaja, igual ahi quedo clarito porque son 5 los que recomiendan....
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ese es algun intento de bardeo inteligente?, pufff, dista mucho...además no recomiendo música en ninguna lado. El portal que "uso" es Metal Storm pero para buscar info, no recomiendo ni intento ganar puntos mugrosos ni nada parecido

Y tan difícil era entender que con esas bandas EMPECÉ cada estilo?
    recomiendo que uses metal-archives.
    --
    =====
    --
    Gamma escucho. De BG soy fana, tengo un tattoo a medio hacer y el Sábado voy al reci. Vision Divine escuché poco. Grave tambien. Primal escuché bastante pero se me hace repetitivo.

Acá va el tattoo, a ver si ustedes se bancan eso putos! (?) jaja

(falta terminar, eh?, asi no me lo bardean! jaja)

estás a tiempo de pedir que te lo reemplazen por un bloque macizo de color negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 01-09-11 el 09:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder