Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Recomendar discos de metal

Tanta discusión por no admitir que recomendaste bandas de mierda, hay que hacer un mea culpa a veces, a todos nos pasa. Igual bajé 2.

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Ajajaj cierto que es mod de MA encima, si hacía falta algo para terminar de sepultar el valor de su opinión era eso.
    Cadaverous Condition... deleted.
    http://www.metal-archives.com/bands/...Condition/3382
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Eso indica indirectamente que sos una mierda.

Igual el disclaimer está puesto en la más mierda, léase Kali-Yuga, en donde aclaro su cheesiness y aviso a qué es parecida. Pero bueno, entre tanto random dexteriano que aparece por acá recomendando Modern Metal uno tiene que adaptarse, vió.

EDIT: Encima el muy pelotudo se puso a agregar los track titles de Omega Massif y data de Kali-Yuga en las Sagradas Escrituras de MA para ganar unos puntitos. Andá a escuchar Hypocrisy que te sienta DEMASIADO bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 01-09-11 el 11:09 AM
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Todos sabemos muy bien que no lo vas a hacer porque tenés miedo de que te saquen tu pedorro mod

Dejando eso de lado, no hay mucho que puedas hacer para empeorar la garcha que se volvió MA.

Dufi que hacés con tantos gifs de negros?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es Lafayette, el negro homosexual de True Blood que tanto le divierte a Dexter. Si, oíste bien, black sissy...cartón lleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Todos sabemos muy bien que no lo vas a hacer porque tenés miedo de que te saquen tu pedorro mod
    cuanta embidia, cuanta.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Es Lafayette, el negro homosexual de True Blood que tanto le divierte a Dexter. Si, oíste bien, black sissy...cartón lleno.
    A mi me divierte, pero el que lo usa para reflejar sus sentimientos en este thread sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Bueno, basta de chácharas porque la gente grande tiene que hacer cosas. Vos podrías o bien empezar a cocinarte algo medianamente decente o seguir sumando caracteres a las Santas Escrituras mientras tu madre se encarga.

Voy a ver si antes del almuerzo produzco el proporcional de toda tu vida adulta o hago el break antes y lo termino para las 16hs.

Gracias, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tenés razón, se acerca mi hora del almuerzo. Me quedó un sorrentino de ayer y voy a poner unos nuggets, que es mi dieta básica de todos los días.

Para cortar con el offtopic causado por las malas recomendaciones de duffy, dejo el tema nuevo de Insomnium:

No es la gran cosa pero hace las veces de buffer para lo de duffy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

salvo por Omega Massif que ya conocia, el resto una verga.

Cadaverous Condition otra poronga.

Insomium lo peor de este thread.

Judas priest ?? jaja, la mejor banda del pelado puto fue Fight.

prefiero irme a escuchar:

• Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    The Morningside - TreeLogia (The Album As It Is Not) (EP - 2011)
    Melodic Death/Doom Metal Ruso.

Onda Mourning Beloveth pero más cheerful. Excelente banda.

Tracklist
    :

1. The Trees Part One 12:37
    2. The Trees Part Two 13:02
    3. The Trees Part Three - TreeLogia 21:36

47:15

Spoiler!  VIDEOS  

Empieza a los 4:22
    Uhh, no sabía que había salido algo nuevo de The Morningside. Ahora lo busco, gracias che!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya no sé si éste topic es en joda o en serio...como que fue copado por 3/4 chaboncitos que se viven bardeando
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y Becken hablando mal de Judas Priest..... esto es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Los primeros tres cuartos del thread dentro de todo son coherentes, el problema es que ahora nos conocemos todos y nos odiamos, aparte de que ninguno comparte los gustos.
    Encima si te fijás al principio había más gente y diversidat, ahora un par están en cana y otros se escaparon del país, a uno lo mataron, somos menos.

Becken es un caso especial, es un pobre boludito que escucha groove y post rock.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Además, y sin bardear a la música o a sus oyentes, como que me rompe ver cuando tooooodos ponen bandas death/black. Está bien, será su estilo favorito, como yo tengo los míos, pero no sé, no me copan...(encima muchas tienen esos nombres onda "me comí el cadáver de tu vieja" jeje )

PD. no tomen muy en serio ésto, pienso así pero lo adapté a la manera del topic
    PD2. y ahora me como el bardeo yo porque bardié al death/black jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Ya no sé si éste topic es en joda o en serio...como que fue copado por 3/4 chaboncitos que se viven bardeando
    querés ser el 5to, gil?

jaja, es parte en joda y parte en serio. Por ejemplo, duffy recomendando mierdas es en serio.

Los primeros tres cuartos del thread dentro de todo son coherentes, el problema es que ahora nos conocemos todos y nos odiamos, aparte de que ninguno comparte los gustos.
    Encima si te fijás al principio había más gente y diversidat, ahora un par están en cana y otros se escaparon del país, a uno lo mataron, somos menos.

Becken es un caso especial, es un pobre boludito que escucha groove y post rock.
    Ahora que cayó el neonazi de la metropolitana (=Sove), nos perdemos sus recomendaciones
    • Me gusta
    Me gusta

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No hay problema en realidad Gandalf, vos nunca te olvides que la raza superior dentro del metal es el doom nomás.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    cayó el neonazi de la metropolitana (=Sove)[/URL], nos perdemos sus recomendaciones
    Jaja iba a decir lo mismo de ese thread, pensé que era Sove.

Lo de dufi es cierto, todo bien con el, pero las bandas que posteo son una verga, jamás las escuches.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar