Recomendar discos de metal

Responder
  1. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Re: Recomendar discos de metal

jajajajaja aca no hay peleas, son solo desacuerdos "amistosos" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

igual, el 50% de lo que recomienda becken es mas emo que todo el metalcore junto.

u beck
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    No se pongan a pelar chicas, estan en el foro de musica gobernado por gente que esucha death desde que nacio. Es natural que tiren mierda al core que por cierto y sin ofender es una mierda
    Eso es verdad, aca haces un thread de una banda no metalera y muere en tres dias, ya tuvimos varios intentos fails a lo largo de estos años jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Pero no está 'gobernada' por nadie la sección. En realidad está lleno de gente que escucha otra música en el foro, pero esto ya tiene fama de "No, es re metalero el subforo de música" entonces nunca cae nadie, y es un círculo vicioso.

Más allá de eso, fijense los threads en la primera página y cuenten, la minoría son 'metaleros', los demás son de otros géneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Pero como puede ser que el thread Recomendar Discos de METAL tenga mas paginas que todos los demas threads?. Como puede ser que el thread que se habia creado para recomendar discos de otros tipos murió? Digamos que si todos los metalheads del foro siguen bumpeando estos threads es como que siempre va a estar on top.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Pero como puede ser que el thread Recomendar Discos de METAL tenga mas paginas que todos los demas threads?. Como puede ser que el thread que se habia creado para recomendar discos de otros tipos murió? Digamos que si todos los metalheads del foro siguen bumpeando estos threads es como que siempre va a estar on top.
    Si, cierto que el foro permite 1 thread por página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Entre otros tantos,estos si que demuestran que son el verdadero metal porque se pintan la cara de blanco y negro y queman iglesias,que grande loco.Digamos no a la diversidad de generos y gusto,asi vamos a llegar bien lejos en la mùsica en general.

Inner Circle ftw.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, cierto que el foro permite 1 thread por página.
    Se entendio lo que quise decir, no hacia falta el sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Claro, pero como Dexter tan sutilmente dice, no es que exista una competencia entre las cosas, no es 'Metal o lo demás', podría haber otros posts con éxito por acá, no es que cuando nosotros posteamos en el Recomendar discos de Metal, los demás threads bajan (técnicamente sí bajan porque éste sube, pero no es a lo que me refería )

Lo que falta acá es menos prejuicio y más movimiento de gente que le guste otro tipo de música. No entiendo la razón por la que la gente no viene a postear otras cosas. Está bien, es difícil ser el primero, venís y posteas algo, y como no hay nadie al que le interese otra cosa, el thread muere, pero si todos los que les interesa otra cosa vinieran, sería diferente.

Desde que aparecí por acá que existe ese prejuicio, y no se por qué. No es que nos metemos a los otros threads a bardear la 'música que no es metal', más bien lo contrario, a gran parte de la gente que acá escucha mucho metal también le gustan otros tipos de música.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Chicos, cuándo hacemos al compentencia "threads de metal Vs. el resto"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

La realidad es, Foxtrottler, que el gran problema no son las bandas que postean sino la lluvia de randoms que caen a escribir como gente con capacidades diferentes y a recomendar cosas en donde no van. Es como que en el thread de recomendar shoegaze (que por cierto lo sigo bastante) caiga yo recomendando un tema de Cannibal Corpse y fundamente mis argumentos de su grosura como una persona disléxica.

Después está la gente como vos, que a pesar de no coincidir en los gustos musicales en un 100% se puede entablar una conversación como dos personas normales y que uno puede leer sus opiniones y discutir sus diferencias.

Espero se entienda el punto.

P.D.: Korva poné orden y empezá a banear randoms, aclará en el primer post que postear metalcore es considerado trollear.

P.D.2: Becken.

P.D.3: Dexter pecho frío.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che, dejen de desvituar este thread o le mando un report a Aresius por cada post desvirtuando (jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    P.D.: Korva poné orden y empezá a banear randoms, aclará en el primer post que postear metalcore es considerado trollear.
    Jajajajaja lo haria
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tienen que poner "Dexter puto" y automaticamente se ganan el amor de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

seria exelente una juntada con birra de por medio (o bino para los cabezas, o tragos multicolores para los dexters) y trollearnos a full
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder