Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Recomendar discos de metal

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Jaja,ojo yo no tiro ni soy fan del power pero hay que admitir que es un buen disco.odio el brutal death,despues cualquier sub genero me encanta (sacando black y power y nu hasta ahi nomas) me dijeron que lo diga en este topic asi recibo las puteadas correspondientes...ADELANTE(?

dejo algo,tal vez escucharon :P
    Es deathcore y encima "A-B-A-C-A-B-B was the "blood code" for the original Mortal Kombat video game for Sega Genesis."
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Duffy delivers, bajando Dämmerfarben - Im Abendrot
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Tremendo disco debut Im Abendrot!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estoy en eso ultimamente,hay muchas cosas y siempre algo nuevo pero la verdad no se que carajo escuchar.hace un tiempo cree un topic para que alguien me explique mi duda existencial sobre el metal extremo o brutal death metal,y me lo cagaron borrando a los 20 minutos,tengo miedo de volver a preguntar aca otra vez lo mismo y que me puteen jaja.

Dejo tema para no cagarla.1 mes exacto y sale el disco nuevo de TBDM

edito.dexter si por alguna casualidad pensabas que me referia a que ABACABB era brutal y ponia un video de ejemplo no,puse el video porque no sabia que poner jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es cuestión de gustos.
    Con esto te vas a hacer más hombre, tomá
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Entiendo a la perfecciòn,se que es cuestion de gustos como absolutamente TODO.pero que carajo es esto por ej.

A lo que voy es que creo que cuando uno escucha algo es porque 1.le gusta instrumentalmente. 2. buenos lyrics.
    Ese tema y...el 99% de los demas me quiero imaginar de CC no solo tienen unos lyrics de enfermo mental cosa que te puedo permitir si instrumentalmente son de otro planeta (cosa que dudo o al menos no es resaltante) y te gustan por esa razon.no busco herir los sentimientos de nadie,ni que me caguen a puteadas masivas jaja,pero posta que no entiendo aunque "cada uno tenga sus gustos".Lo mas gracioso es que despues los que escuchan/mos metal decimos que otros generos reggeaton o cumbia incitan a cualquier boludes (sea sexo,drogas,robar) y son mediocres instrumentalmente...eso me resulta ironico
    • Me gusta
    Me gusta

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

La verdad es que no sé que le ves de enfermo mental a las letras, es simplemente una temática que va con el estilo musical.
    El que sean de otro planeta instrumentalmente que lo define: el virtuosismo, el tecnicismo? Porque si es por eso entonces el metal no tiene razón de existir, pone el tema más complejo que se te ocurra al lado de un concierto de piano de Prokofiev y es una vergüenza. Por otro lado, si te referís a lo "agradable", ahí entramos de nuevo en un campo enteramente subjetivo y depende de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Perdon,creo que lo de enfermo mental esta mal expresado,tal vez me equivoque ahi.
    Pero lo que digo es...hablar de cojerse el cadaver de un nene...O SEA! JAJAJA y no solo 1 tema,sino la/s banda/s en general.en la cabeza de que persona conciente esta bien eso?.Lo de 'instrumental' me refiero a que no creo que sea tan bueno tecnicamente como podria ser no se...el thrash ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

P...p...para... el thrash bueno técnicamente me estás diciendo? Desde qué universo perverso me estás hablando? Si es lo más cabeza que hay.

Las letras son graciosas, no sé que le ves de malo, y si hay gente a la que le gusta cogerse pibes muertos todo bien porque odio a los pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jajaja yo creo que en esas bandas mas que nada se rescata algun que otro riff y no la parte lyrica. Te podes cagar de risa que es otra cosa distinta a cantar la letra y creerla de verdad.

Al igual que la tematica epic power habla de unicornios y te puede gustar o no y podes creer en eso o no, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

JAJAJAJAJAJJAJAAJA.bueno decia un ejemplo,por mas malo y monotono que pueda ser el thrash instrumentalmente PARA ALGUNOS creo que es mejor que eso.pero bueno...cojamosno cadaveres de nenes ya fue.
    "yo creo que en esas bandas mas que nada se rescata algun que otro riff y no la parte lyrica". gracias gracias,al menos 1 persona concuerda 10% con mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 21-05-11 el 01:33 PM

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Uh, lluvia de randoms + metalcore.

Realmente Cannibal Corpse en su género es muy bueno, no hay muchas cosas para criticarle. Es como decir que una banda de Grindcore es una mierda para enfermos mentales porque el vocalista tira pig squeals. JAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, Duffy, pero el grindcore es una mierda por todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Aguante el Dog Core.

Caninus pasion. A mi perro le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, Duffy, pero el grindcore es una mierda por todo
    Me olvidé que todavía posteabas acá y no sólo en Offtopic.

Para la próxima la pienso dos veces y voy al punto con una frase apta para todo dexter. (dexter-like mode ON)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder