Recomendar discos de metal

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Recomendar discos de metal

Iluminame entonces, es lo que te estoy pidiendo, señalame donde innovaron a ver si lo entiendo, porque lo único que sale de los parlantes es el sonido de la mediocridad cuando pongo algo de mastodon o gojira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

"el sonido de la mediocridad" jajajaja, muy poeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Iluminame entonces, es lo que te estoy pidiendo, señalame donde innovaron a ver si lo entiendo, porque lo único que sale de los parlantes es el sonido de la mediocridad cuando pongo algo de mastodon o gojira.
    Bueno esta bien, hablemos de Mastodon nomas.

Infleuncia plena de bandas como las que marque antes. No estoy diciendo que Mastodon sea una mezcla de eso y nada mas (Como lo es DT a mi parecer), pero la influencia que tienen de ese estilo de banda es muy notoria + el agregado de riffs que NUNCA escuche en mi vida y que si, A MI, me gustan, sumado tambien a las voces de los 4, que son las 4 con estilos muy diferentes y marcados, que vuelvo a lo mismo, A MI me gustan. Y ENCIMA, yo leo las letras y me entretiene tanto como el hobbit.

No te gusta la mayoria de las influencias, no te gusta las voces, no te gusta la letra, no te gustan los riffs, y bue que queres que me ponga a explicarte si mi explicacion seria en base a mi parecepcion de lo que es un riff/letra/voz groso/a
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Catuvolcus - Terres de Sang (EP - 2011)
    Folk/Black Metal Canadiense.

Tracklist:

1. Exobnos 01:51
    2. Vercingétorix 07:17
    3. Terres de Sang 05:41
    4. Vae Victis 05:37
    5. L'hymne des âges 05:45
    6. Tavso 01:20

27:31

Kernaoth - The Call from Dark Horizons (2011)

Symphonic Black Metal Francés.

Tracklist:

1. Nakti Khor 03:17
    2. I Am Your Hunter 03:49
    3. The Day I Born 04:08
    4. Monster Show 02:51
    5. Under the Tent 03:40
    6. Bloody & Glory 04:16
    7. Ring of Moebius 04:54
    8. The Sorcerer 04:40

31:35

Myhrding - Myhrding (EP - 2011)
    Black Metal Sueco.

Tracklist:

1. Irrblosset Och Älvan 03:39
    2. The Plague 02:57
    3. Fight For All Demise 01:57
    4. Kampsäng 01:31
    5. Alt Lys Er Svunnet Hen (Dimmu Borgir Cover) 03:58

14:02

Space Vikings - Glorious Victory (2011)
    Viking Metal Yanqui.

Tracklist:

1. Be a Viking 06:01
    2. Battle of the Mead Hall 05:20
    3. The Will of Men 05:17
    4. Odin's Nebula 06:06
    5. Among the Stars 05:55

28:39

Requiem - Within Darkened Disorder (2011)
    Death Metal Suizo.

Tracklist
    :

1. I Am Legion 04:01
    2. Vicious Deception 04:09
    3. Purified In Flames 04:47
    4. Omnivore 04:12
    5. The Plague Without A Face 04:30
    6. Echoes Of War 04:09
    7. Symbol Of Nine 04:12
    8. Feed The Greed 04:32
    9. Solemn Sacrifice 03:43
    10. Within Darkened Disorder 06:52

45:07

Halcyon - Pastures (EP - 2011)

Instrumental Death/Technical/Jazz Australiano.

ACÁ para escuchar el EP completo.

Tracklist
    :

1.Noodle 05:58
    2. Noodle 2 03:13
    3. Firefly 03:22
    4. Waterfall 03:38
    5. Intermission 02:11
    6. Noodle 3 04:54
    7. Django Fett 05:44
    8. Nesting 06:04
    9. Pastures 06:34

• Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Jajajaj Space Vikings bizarro.

Ahora escucho, sólo bajo SEGURO el de los canadienses. Cualquier cosa que se relacione con Vercingetorix es claramente majestuosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

bajé solo lo de australia. Space Vikings con ese logo ni los escuché. Es denied by logo esa banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Space Vikings... ajajaja dios.

No debe haber nada peor que vikingos futuristicos.

Bajando Halcyon. Che Duffy copate y pone mas generos. Tus recomendaciones son muy buenas pero siempre pones cosas iguales (death, black).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Guido, sin trollear... escuchaste crack the skye alguna vez?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    qué pija es Neurosis?
    hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Si colo, y quisiera que me devuelvan el tiempo que perdí con esa mierda. Y me refiero a ustedes, los forros que dijeron que era bueno.

Jajajaj el logo de space vikings, quién lo hizo, un retrasado de siete años?

EDIT: No había visto el post de korva. Ahora que lo leo, sigue sin explicarme que hicieron de innovador, solo me dijo porque le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Voy a dar mi opinion sobre Mastodon, espero que no me trolleen mucho:

El primer disco no me gusta, principalmente por el sonido.. de los temas rescato un par, pero en general me aburre. Para mi mastodon ahi suena como una banda mas del monton, otra bandita mas de metal de la ultima decada, nada interesante. Hasta se podria decir mediocre.

Leviathan en cambio me parece un discazo, a partir de ahi la banda empieza a crear un sonido distinto que se perfecciona en Blood Mountain. Como lei por ahi.. mastodon suena a mastodon, no se puede enmarcar a la banda en ningun genero. Sin duda hicieron algo innovador y distinto dentro de lo que es el metal.

Esa bateria "jazzera" que se destaca en todo momento, con tiempos de bateria totalmente locos, riffs de guitarra rebuscados cargados de sentimiento, 4 voces bastante particulares, 2 de esas voces alternandose constantemente, voces limpias, coros y growls que no son realmente growls si no que son una especie de gritos desgarradores (troy sanders), pasajes acusticos y progresivos en algunos temas, y otros temas totalmente progresivos y psicodelicos MAL (crack the skye). Ademas yo particularmente siento mucho sentimiento en la musica, en como cantan, y en las letras. Todo este sentimiento acompañado por la tecnica y esa atmosfera en la que te metes cuando escuchas los discos, por ejemplo para mi crack the syke es directamente un viaje, es increible como la musica acompaña tan perfectamente a la historia en la que te metes por las letras del disco, es un viaje de ida y vuelta a otra dimension. Es un disco perfecto, una obra de arte, que cuando lo escuche por primera vez no me gusto, y me aburrio pq no lo entendia y de apoco me fue volando la cabeza, y ahora cada vez que lo escucho descubro cosas nuevas.

Si escuchas un tema como este y seguis diciendo de que no es innovador y que es mediocre es o porque estas trolleando o pq estas sordo.

Ahora, que no te guste a vos es otra historia... sos curwen, te das vuelta como una tortilla y
    todo te parece una mierda menos sonata arctica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

btw, noticias, se vieneeeeeeeeeeeeee:

Mastodon, una de las bandas de metal mejor consideradas por los últimos años, con un estilo que ha sido definido por todos los medios como "único e innovador", han terminado de componer y escribir los temas de lo que será su próximo álbum.

Según Brann Dailor, baterista de la banda, la marcha del nuevo disco va realmente bien, tal y como confirmó en una entrevista para about.com.

El inicio de la composición tuvo lugar durante su última gira, en la cual los guitarristas del grupo tuvieron algunas ideas en forma de riffs que mostraron a los otros miembros del grupo, desarrollándose así el cuerpo de las nuevas canciones.

El mismo Dailor ha dicho que el disco saldrá este año "seguro, a finales de verano, según calculo".

http://www.guitarristas.info/foro/f3...35/index4.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si colo, y quisiera que me devuelvan el tiempo que perdí con esa mierda. Y me refiero a ustedes, los forros que dijeron que era bueno.

Jajajaj el logo de space vikings, quién lo hizo, un retrasado de siete años?

EDIT: No había visto el post de korva. Ahora que lo leo, sigue sin explicarme que hicieron de innovador, solo me dijo porque le gusta.
    Lo mejor de estas 2 páginas fue este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Ademas, el que dice que no es innovador sos vos guido, un troll de un foro y que encima tiene un gusto de mierda. Vos sos el que deberia dar explicaciones de por que de que mastodon no es innovador, (yendo en contra de todas las criticas de medios y gente especializada que justamente califican a mastodon como innovador, distinto, y otras cualidades fantasticas).

Y SI, ME QUEDE CON TODA LA LECHE, CUAL HAY? MORITE GUIDO, MORITE HIJO DE PUTA, tengo ganas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Colo, tenés más chamullo que un vendedor de vinos, pero a mi esa banda de mierda no me la vendés.

Hacer algo nuevo no es solo mezclar boludeces. Si me pongo a tocar pseudogroove y cada tanto meto un riff escrito en 5/4, meto fills compás por medio porque mis viejos no me prestaban atención de chico y en lugar de cantar me grabo tirando pedos korva y vos van a venir a tirarme laureles diciendo que soy innovador?
    Juntaron todo lo pedorro y cliché de otros géneros, lo metieron en la licuadora y grabaron cuatro mandriles cantando líricas que parecen escritas por un boludo de quince años que acaba de descubrir el metal, dejémonos de joder.
    Psicodélico, ja, payasos.

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    (yendo en contra de todas las criticas de medios y gente especializada que justamente califican a mastodon como innovador, distinto, y otras cualidades fantasticas).
    Qué onda, tiran rayos láser por los ojos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hacer algo nuevo no es solo mezclar boludeces. Si me pongo a tocar pseudogroove y cada tanto meto un riff escrito en 5/4, meto fills compás por medio porque mis viejos no me prestaban atención de chico y en lugar de cantar me grabo tirando pedos korva y vos van a venir a tirarme laureles diciendo que soy innovador?
    Te cabe alguna duda de que NO lo harían?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder