Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Recomendar discos de metal

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    No es banana boludo, pasa que produce... los mejores y más codiciados trabajadores europeos... que se atreven a realizar tareas que otros prefieren no hacer. AKA los bolivianos de Europa
    jajaja, y después van todos enojados a sus casas a fabricar esvásticas de madera artesanales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Nooooooo que groso volvió el Curwen copado que recomienda cosas!

Bah, Demigod y Thergothon son re conocidas, y CC es como la cuarta vez que lo mencionas. Pero cuchando lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    CC tiene un sonido bastante pulido, los otros tienen una grabación re pobre y suenan re apagados, tenes que estar prestando atención cuando escuchás porque sino no te das cuenta de que carajo está pasando.

Recién me doy cuenta de que nunca postee a esta banda, y es una de mis favoritas, justo ahora estoy escuchandola.

Dispatched

Particularmente el disco Blackshadows recomiendo, es un black a lo Those of the Unlight.
    Algo gracioso que vale la pena señalar son las letras, están en un swenglish bastante pobre y en general son medio ridículas, pero tienen ese encanto pedorro que te hace amarlas.

Spoiler!  Vídeos  

Puede bajarse el disco de la página oficial (click donde dice Full Download abajo de la lista de temas).
    http://www.misantrof.net/mse/viewPage.php?bandId=676
    Algo que recomiendo mucho, es leer el pdf que viene junto a la descarga con las historia de la banda, puedo decir sin exagerar que es tan entretenido como leer El Hobbit, a los pobres flacos les pasaron las mil y una, y la redacción es muy divertida.

Spoiler!  Bonus track  
    Creo que Dispatched es relativamente conocida. Tienen un cover de The Final Countdown que los salames siempre decían que era de bodom. Igual, muy buena banda.
    Ahora, Curwen, recomendando...

Hace falta que subtitule las imágenes?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alta esvastica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

En esta la banco a curwen, pantera y hasu 2 maricas, buenisimas bandas del conejo! todas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Escuché ese y el tercer demo hace banda, es un ambient bastante copado, el conejo aprueba.

¿Nazi? Para nada, por favor.

Más bien parece pagano más que nazi. Usarán la cruz gamada (Rueda del Sol), sin embargo eso no significa que sean nazis. Hay que leer una entrevista a ellos mismos. Te lo digo porque las bandas NS son más claras con eso. No conozco nada de la banda de todos modos, no niego que sean nazis, nada más digo que pueden usar la simbología por las raíces paganas nomás. Si son NS, lo dicen, no lo van a ocultar, porque eso no concuerda con la ideología

EDIT: Según Metal Archives hablan de cosas NS. Pero bue, muchas veces ponen pavadas algunos en unas bandas. Aunque si uno manda un report con información oficial lo arreglan. Así que deben tener temática NS.

P.D.: Dexter, ¿cómo conseguiste tantos puntos en Metal-Archives? Porque tenés que vivir haciendo UPDATES para poder subir así Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Hacer reviews pedorras es lo que da más puntos, no actualizar bandas.

El conejo está informado igual, sabe distinguir entre nazis y paganos que parecen nazis y seguramente lo sean.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Quien hace reviews? Dexter?

• Me gusta
    Me gusta

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Una vez hice una de un disco de Luror y no me la aceptaron -_-

Tip (y espero que no anden aprovechándose de eso): Hay una falla en la que haciendo click en UPDATE una y otra vez, te da 1 punto cada vez que lo hagas. =P
    Me di cuenta cuando agregué varias letras de Absurd y me dio 1 punto de mierda. Pero luego agregué una letra, puse UPDATE y me dio otro punto, por lo que toqué UPDATE sin hacer nada para ver que pasaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje

P.D.: Dexter, ¿cómo conseguiste tantos puntos en Metal-Archives? Porque tenés que vivir haciendo UPDATES para poder subir así Jaja
    Agregué algunas bandas y discos, la mayoría fueron así. Hago updates, pero eso creo que te da 1 punto. Reviews tengo 2 ó 3 creo. Estas son las que agregué: http://www.metal-archives.com/userba...me=Dexter_prog

que grande, yo agregué Barren Earth
    Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    Una vez hice una de un disco de Luror y no me la aceptaron -_-

Tip (y espero que no anden aprovechándose de eso): Hay una falla en la que haciendo click en UPDATE una y otra vez, te da 1 punto cada vez que lo hagas. =P
    Me di cuenta cuando agregué varias letras de Absurd y me dio 1 punto de mierda. Pero luego agregué una letra, puse UPDATE y me dio otro punto, por lo que toqué UPDATE sin hacer nada para ver que pasaba
    No se si entendí mal, pero poner en update y mandarlo sin cambiar nada no te da ningún punto. Capaz lo que vos hiciste después fue agregar una letra, actualizar, agregar otra, actualizar. Así sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 11-03-11 el 01:15 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Agregué algunas bandas y discos, la mayoría fueron así. Hago updates, pero eso creo que te da 1 punto. Reviews tengo 2 ó 3 creo. Estas son las que agregué: http://www.metal-archives.com/userba...me=Dexter_prog

No se si entendí mal, pero poner en update y mandarlo sin cambiar nada no te da ningún punto. Capaz lo que vos hiciste después fue agregar una letra, actualizar, agregar otra, actualizar. Así sí.
    ¿Me lo vas a decir a mí? Hice update una y otra vez, toqué F5 en mi perfil y tenía muchos puntos. No voy a mentir con algo así. Hacelo desde Opera. Tal vez no funcione desde otro navegador.

Sé cómo funciona, o sea, por cada vez que tocás UPDATE te da 1 punto, ya sea si agregaste una letra, o agregaste 10 letras y luego tocaste una vez UPDATE. Eso está re mal hecho. De curioso toqué UPDATE sin agregar nada, y también me dio un punto.

Tengo los puntos para Veteran, 500, y lo único que hice fue agregar como 20 letras de Absurd nomás y los tiempos del último disco (http://metal-archives.com/release.php?id=299852). ¿Entendés? Lo hice porque quiero modificar algunas cosas que si las reporto no me dan bola, y la información que yo pongo es más certera que la que pusieron otros.

P.D.: Esto deberíamos hablarlo en offtopic mejor, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 11-03-11 el 01:52 PM

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que grande yo que te la recomendé.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007

Mors Principium Est se quedó sin guitarristas Y si no consiguen otros, abandonan !!

Hiyah!

Ok, so it's a time for a small update.

To be honest, things are pretty bad.

Our guitar players feel, that MPE is not something they want to be part of anymore.

They have their reasons why they feel so, so...

Anyways.

If we still want to continue with MPE, we need new guitar players.

This is our LAST try to make things happen.

If it does not work this time, or we don't find the right person/persons, then it's game over for MPE.

So, if you are, or know somebody, who is at least 21 years old, willing and able to write and play death metal with melodies and also would like to be a part of the new MPE, then send us an email.

YOU CAN BE FROM ANYWHERE.

As long as you are eager and get something done, then you may be the one we are looking for.

AND we are looking for 1 or 2 players.

Soo, if you have what it takes, send us an email and we will talk more.

band@morsprincipiumest.com

And just to make things 100% clear.

You can live, for example, in USA, Germany, Sweden, Australia, Finland or where ever.

This could be just a waste of time, but you don't loose anything by trying.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si me dan ciudadanía finlandesa voy (?). La banda es medio pelo, si no consiguen guitarristas es porque el problema son ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 11-03-11 el 05:39 PM

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Coincido, la banda es un GRAN bleh, a pesar de tener buena reviews en MA.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder