Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Recomendar discos de metal

Habria que hacer un Th sobre bandas indispensables sobre algun genero X.

Bah, seria un fiasco y copy paste de metal archives...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Si, pero estaria bueno que tengamos acceso todos al primer post, y lo vallamos actualizando bien copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

O alguien que lo vaya actualizando. Pero bien lindo.

Y separado por generos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Más útil es hacer un index de las bandas del thread al principio con no sé, las 20 mejores bandas/discos de X género que se recomendaron acá, pero igual sería Ctrl+C Ctrl+V de MA.

EDIT: Me ganó korva.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y con lo de las "20 mejores" entra en juego mucho la subjetividad y se va armar el bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Indeed. La idea central es divertirme cuando Dexter, Curwen y Korva se saquen los ojos entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Por qué no hacerlo? digo, no hay por qué basarnos en MA. Ponele que cada uno dice cierta cantidad de discos de cada género (onda top 5 o top 10, bien subjetivo) y luego se hace un recuento (como dijeron, de 20) para rankear. Es medio engorroso para llevar a cabo pero creo que quedaría un buen index (por un tiempo, luego habría que ver una forma de actualizarlo).

EDIT: Tener en cuenta lista de géneros también, si se llegara a hacer simple (solo con géneros primarios) o extensamente extendido con cada etiqueta loca que se te ocurra.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Indeed. La idea central es divertirme cuando Dexter, Curwen y Korva se saquen los ojos entre ellos.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

El índice terminaría siendo una vergüenza por la magnitud del caretaje de las bandas expuestas si se somete a votación popular.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Pera la idea sería poner un tope de bandas por usuario. Por ej proponer 2 cada uno NO COMERCIALES/CONOCIDAS para ir con la temática del thread. No importa si ya se recomendaron.

En base a eso se vota de acuerdo a un mínimo de msjs en éste thread. Ej. +50 opinan.

P.D.: Y mientras te agarrás a piñas con korva y dex, el resto los trolleamos y nos divertimos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    El índice terminaría siendo una vergüenza por la magnitud del caretaje de las bandas expuestas si se somete a votación popular.
    Pero acá la onda no sería ver cual banda es mas trve que otra (aparte mirá quién viene a hablar, el que eschcua Sonata Gastrica). Igual hacemos como dijo dafi, se ponen tantas bandas conocidas/comerciales/inserte criterio, y tantas no conocidas/comerciales/inserte criterio.

Entonces, lo que faltan son los números y definir como usamos los géneros (o sea si se usan los básicos o se va mas allá con las sub-etiquetas). Yo diría:

5 bandas por género por usuario (las cuales serían 2 trú, dos no tanto y la 5ta a criterio, numeradas del 1 al 5 con puntaje obviamente inverso a la numeración), y que la lista final sea un top 10/15/20, dependiendo de la cantidad de usuarios que cumplan los requisitos para votar (por consenso general o 50+ posts en el th).

Géneros: No estoy a favor de una lista minimalista ni tampoco de una absurdamente extensa, si bien hay muchos géneros que se pueden anexar unos a otros, hay otros que tienen que ir aparte si o si, y eso no nos permite usar una lista de menos de 15 géneros calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pero imaginate lo que sería la lista final, llena de bandas de mierda como megadeth, swallow the cum, opeth y esas cagadas que escuchan ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Pero hacemos un lista TRVE y otra de Peronist Black Metal para vos conejin.

Onda si sos TRVE escuchá ésto.

P.D.: Swallow the Cum JAJAJAJAJAJA (Avngd Svnfld)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

prefiero esa y no una con esas bandas vergas, gritos a lo Silencer de putos siendo violados por otros putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pero imaginate lo que sería la lista final, llena de bandas de mierda como megadeth, swallow the cum, opeth y esas cagadas que escuchan ustedes.
    Si no tenés ganas no votes, estoy seguro que muchos te lo van a agradecer...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder