Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Re: Recomendar discos de metal

jajaja el mono comiendose el waskaso XD =D

Yo tenia 80gb y miiiiiles de discografias...Pero me hicieron subir la calidad en este foro (y agradezco, no hay nada mejor que escuchar el hi hat, cada sonidito) a flac =D... Tenia todo en 128, 64...
    Pero en flac es una cosa increible, me puse unos auris sony que me compre hace poco y se escucha en los temas cuando agarran la viola antes de tocar...El "ruidito", ni hablar el hihat, el sapito y todo eso, una cosa de loco el sonido flac....
    En fin, ahora tengo 33gb, pero tengo la disco de Helloween en flac, Maiden, Rainbow, ozzy, black sabbath y en rock, solamente tengo la de pink, la de led y la de ac/dc me tengo que poner en campaña para conseguir la de los guns en flac...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

EEE malditos posers, mi thread es para recomendar discos no para promocionar la cantidad de gb q tienen en musica fuckin freaks!!!!

btw, yo tenia 100 gb, pase todo a dvd y ahora tengo 50 gb y aumentando
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Tenia 900Gb + otros 250, eso fui recuperando de amigos ya q yo tenia 420Gb pero el disco se murio. Esos 920Gb estan quedando en limpio, pero hay muchas cosas q borrar todabia, ya no queda nada repetido, pero mucho metal pedorro.

Esto me gusto mucho -
    Sludge - Lava (2008)
    SigArTyr - Sailing_of_the_Sea_Of_Fate
    Gazpacho - 2007 - Night
    _________

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 27-02-09 el 08:33 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005

Seguro que Cynic ya la recontra recomendaron, solo vengo a reafirmar lo grosa que es esa banda. Tanto Focus como Traced In Air son indispensables para todo el que guste del Metal Progresivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ph'nglui mglw'nafh C'thulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No soy mucho de postear por acá, aunque si de pasar a ver, y gracias a este post ya me voy bajando varios discos muy buenos

No se si lo habrán recomendado o no, o qué les parece, pero a mi una banda que me gusta bastante es Einherjer. Son unos noruegos que tocan Black/Viking Metal, y especialmente en el último de sus discos tienen temas muy copados.

Si tienen la posibilidad, escuchen el tema "Wolf-Age", el "Berserkergang", y el "Death Knight's Rites", son todos del disco "Blot". La verdad, a mi me gusta bastante, si alguno escucha algo o se baja el disco cuenteme qué le aprece
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{

EE !! aguante isis y aguante el Bento skin !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RC_Tech Ver Mensaje
    Seguro que Cynic ya la recontra recomendaron, solo vengo a reafirmar lo grosa que es esa banda. Tanto Focus como Traced In Air son indispensables para todo el que guste del Metal Progresivo.
    Yo no conozco, hablame mas .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Si Cynic es buenisimo.... Tengo q escuchar mas, ahora estoy a puro Amon Amarth
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

9. Avatar de Hermodr
    Registración
    Mar 2009

recien me registre y ya me hice de este foro un hogar (al menos hasta que se conecte esta chica de uruguay que me re calienta) y no lei todo, asi que tiro un disco especifico que ultimamente me gusto mucho. . .

Septic Flesh - - - Communion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Buenisimo disco, lo recomende en el primer post
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

11. Avatar de Hermodr
    Registración
    Mar 2009

prueba de que no lei un carajo xD

entonces, otro . . .

Falkenbach - En Their Madh Riki Fara

folk metal poco emancipado del black. . .
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Dejo una review que escribí hace un tiempo para los demos de Druadan Forest, si alguien quiere link que pida pm porque en internet no existen.

_

Druadan Forest
    Demos: Mirkwood (1998) - Minas Tirith (1999)

¿Por donde podría empezar mi crítica? Está complicado, hay tantas cosas para enumerar... ehm...bueno, para dar un paneo géneral, arránco con el puntaje.
    Dígamos que a la banda, de un máximo de diez curwenitos, le doy un dos. No le dejo un uno porque ese me lo estoy guardándo para el día que encuentre a esa banda especial que me haga sentir maripositas en el estómago, pero está cerca, eso seguro.

Bueno, continúo con lo que sería un intento de análisis objetivo. Digo intento porque bueno, todos sabemos que la objetividad no es más que un concepto abstracto de la mente humana, una meta imposible de alcanzar dado que el mismo concepto de objetividad es definido mediánte la subjetivid... estoy divagándo de nuevo, mierda. Mejor lo dejamos ahí.

Análisis de la música: Ya para empezar, los riff son la peor garrrrcha del universo. Son ese tipo de riff que a los cinco segundos ya te olvidaste de como era de tan pedorro que es.
    La voz apesta. Onda, flaco, si no sabes pudrírla no lo hagas, queda mal ¿nunca te lo dijeron? Igual contra esto no voy a tirar tanta mierda porque por suerte canta poco a lo largo del disco.
    De las letras lamentablemente no puedo opinar porque no las encontré en internet. Encima eran basadas en lotr, capaz que por ese lado zafaba.
    La batería... la batería, bueno, suena como el orto, sospecho que está hecha con el midi más barato del mercado, pero puede que sea una bata mal grabada también, no sé, la verdad es que suena tan mal y apagada que me desconcierta.
    De bajos no entiendo mucho, pero igual no hay nada discernible, puede que simplemente esté tocándo notas de manera aleatoria en una frecuencia tan chota que es tapada por el ruido blanco, qué sé yo.
    Y lo mejor de todo viene ahora: el *turururu tutu* ¡teeeeecladito miiiiiiidi! ¡Si señoras y señores, de pie por favor que la peor poronga del universo acaba de entrar al establecimiento!
    Debo decir que jamás, e insisto en que jamás, escuché sonidos más pedorros en mi vida. Parece que hubiera sampleado soniditos de un family game el muy hijo de puta, la absoulta irrealidad de los "instrumentos" es tan asquerosamente alevosa que da vergüenza ajena y hasta la impresión de que te están jodiéndo.
    Obviamente, para acompañar la grandeza de tan malos samples, las melodías son genéricas y feas, carecen completamente de inspiración y... y... ¿de sentimiento?. No sé como carajo lo logró este tipo, pero es simplemente así, al escuchar esta basura simplemente sentís... nada.
    Y encima, para rematarla, cada tanto enchufa una parte medio punchi punchi que: ¿viste cuando algo tiene nada, pero nada que ver? Bueno, eso lo describe a la perfección. Como si el intendo fallido de crear un ambiénte épico no fuera suficiente, rompe toda posible atmósfera creada encajándole esos 'cortes' que no pegan ni con moco.
    No sé en que carajo pensaba. No entiendo. Sinceramente me gustaría, pero no puedo.

Para terminar lo único que me queda decirles es que se bajen los dos demo (pesan cuarenta mb, no sean ratas) y los escuchen por ustedes mismos.
    Ah, y recomiéndo hacerlo de manera solitaria en lo posible ¿Vieron que dije que la música no producía nada? Bueno, puede que me haya equivocado en eso, porque sí produce algo: vergüenza (pensá que te lo dice alguien que escucha Cock and Ball Torture eh, pensalo). Y no jodo, yo lo escucho solo cuando soy la única persona en mi casa por miedo a que alguien abra la puerta de golpe y me encuentre escuchándo esta basura, preferiría que me encuentren cogiendo con una obesa mórbida mientras aspiro merca de su papada.

Y también quiero decir otra cosa: cuidado. Si, cuidado, porque jugar con Druadan Forest es jugar con fuego. Es de esas cosas que son tan malas que simplemente no las podes dejar ir. Yo ya hace como dos o tres años que tengo los demo y todavía no los borro. Cada tanto me da un ataque y los escucho en secreto. Y tengo miedo, tengo miedo de que me encuentren y juzguen por mi vicio. Me van a decir adicto, me van a insultar, pero lo vale, todo lo vale por mi tesoro.
    Me tomó mucho tiempo juntar el coraje para escribir esto, para admitir mi problema, y todavía me pregunto si hago lo correcto en contárselo al mundo, quizás no debería ¿Y si desato un mal de proporciones cósmicas? ¿Un terror que los mismísimos Lovecraft, Poe o Chambers no podrían describir?
    Pero ya es tarde, ya está todo escrito, y alguien lo va a encontrar y lo va a leer. Espero que pueda salvarse, que todo esto solo sea producto de una mente paranóica, destruida por tratar con cosas demasiado poderosas para controlar por si misma.
    No importa, de todos modos no importa, ya lo decidí, voy a acabar con mi vida. Solo ruego que el tormento no me acompañe en la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Tengo esos dos demos, ni idea de donde los saqué
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

SigArTyr - Me drogo por varios minutos, increible.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo la escuché hace un tiempo y no me atrapó mucho

Lo que recomiéndo mucho que estuve escuchándo el Viernes es el demo Abgzvoryathre de Moëvöt, te cagás en las patas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder