Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,402

    Re: Recomendar discos de metal

    Es increible la agilidad mental del conejo. Mete buenos bocadillos.

    A veces pienso que no es humano en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Ah bueno, entonces seguí, todos lo odiamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Sabes que yo igual te banco dester, al que odio es a corba.
    Yo no te odiaria salvo que te haces el black y bardeas a los catolicos y escuchas sonata artica, dejate de joder, hipocresia 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

  4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    jajaja, la de sonata es la gran wildcard para destronar cualquier bardeadad de curwen
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    encima te dice que "evitas el metal" y no se da cuenta que las frutas que escucha el son lo mas alejado al metal que existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

  6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal



    Perdoname pero yo ahí veo más metal que en Maiden.

    Bardear a Sonata es cualquiera, es lo más.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Ahi tenes, sin palabras, se bardea solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

  8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    10,963
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Chicas, chicas...paren un poco.

    Está interesante el compilado neofolk que posteó Korva, hay un par de bandas muy buenas y ni las registraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640


  9. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    664
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Cryal - The Dark of Days (demo)
    Melodic Death Metal


    Cryal - Hate's Creation (demo)
    Melodic Death Metal


    Indian Fall - Seasons of Equilibrium
    Atmospheric Death/Black Metal


    Beneath Under - ? (EP)
    Progressive Melodic Thrash Metal


    Raven Claw - Orders Of Helljester (demo)
    Melodic Death Metal


    No sé si esta es conocida:
    Carach Angren - Death Came Through a Phantom Ship
    Symphonic Black Metal
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,402

    Re: Recomendar discos de metal

    Dejen de pelear mariconas.

    Putear al conejo por escuchar sonata es muy marica si despues van a venir a postear discos de power epic.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Bien, volvió el pibe que sabe, no korvas, ni kurwens, ni colos. Ahora escucho eso.

    edit: che, lo de Cryal están para bajar de algún lado? Entré a la página pero es un poco rara y en la parte de "multimedia" me tira solo los discos, pero sin links

    Muy bueno Indian Fall

    Carancho también
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 06-01-11 el 11:15 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,402

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Carancho también
    Jajaja cuando lei el nombre se me vino a la mente Carancho tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    664
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    edit: che, lo de Cryal están para bajar de algún lado? Entré a la página pero es un poco rara y en la parte de "multimedia" me tira solo los discos, pero sin links
    Están para bajar en Mikseri

    Off: el otro día en el Musimundo del Abasto había entre los estantes Pitch Black Progress de Scar. No sabía que Mierdimundo traia ese tipo de cosas
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Yo en musimundo vi el Opus Magnum de Hollenthon y no se pq mierda no me lo compre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

  15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Porque apesta.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362312
    • Mensajes: 9986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder