Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Jajaja bueno che lo escribi casi mientras lo escuchaba, no soy perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

  2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por MmNn Ver Mensaje
    Por qué miércoles será que cuando voy por la calle nunca pasa al lado un auto con música metalera? siempre electrónica, o la cumbiancha, nunca escuché nada decente viniendo de un auto.
    Bien ahí Sovereign, te faltó la parte del estrangulamiento del testículo.

    Yo tengo que practicar cantar estreñido para Death Metal, porque lo único que me sale es estilo Black Metal y un punto medio extraño. Yo quiero sonar como Johan Hegg
    Jajaja posta. Yo escuché una sola vez al mediodía Rhapsody en un auto a todo volumen. Pero fue lo único

    Yo para Death no sirvo. Para voz limpia y onda black si, onda Absurd, no aguda tipo para Gorgoroth

    No canté la parte "black" porque como te dije, había una piba en el asiento de atrás y no quería que piense que estaba loco xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

  3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Te quiero igual corbis.

    Soverr, no se nota mucho la voz sobre el tema. Bah, capaz que es porque jamás escuché el tema original, pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    "... practice til you can do it cause no one wants to hear your shity NANOSECOND BLASTBEAT!!! "

    jajajajaja me mori man me sigue doliendo el abdomen, jajajajajj es un groso.

    Te juro que lo pense de poner de firma es muy epicoo, jhajajajaja

    pd: no te arrieges podes caer en el dark side
    pd2: aguante mi avatar (?)
    jajaja es increíble eso. Pero a mi me mata cuando tira todos esos fills de mierda entre los blasts cortitos

    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    'cause, no couse, y noone todo junto; corba sos un desastre con el inglés.

    Dexter, el tema es que el black no lleva producción, vos metes toda la distorsión que puedas y después como mucho retocas el volumen de las cosas y el paneo.
    Voy a ser tan black que lo voy a mixar en mono... y lo voy a bouncear en mono también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  5. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    664
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jajaja es increíble eso. Pero a mi me mata cuando tira todos esos fills de mierda entre los blasts cortitos


    Voy a ser tan black que lo voy a mixar en mono... y lo voy a bouncear en mono también.
    Acordate que también tenés que grabarlo en el medio del bosque. Andate a palermo y grabá ahí, asustás a los patos y a las familias, bien a lo black metalero

    P.D.: che, ya se fue al re carajo el tema
    • Me gusta
    Me gusta

  6. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Es genial la historia del cantante de Silencer, ESO si es black
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Te quiero igual corbis.

    Soverr, no se nota mucho la voz sobre el tema. Bah, capaz que es porque jamás escuché el tema original, pero ni idea.
    Pasa que quedan las dos voces mezcladas por así decirlo y no se nota mucho la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

  8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Y el coso que usás para grabar no tiene una función karaoke o algo así para sacárselas?

    Si bien los rayes de Nattramn son un buen plus, para mi la parte más importante de Silencer fue Leere, es increíble lo buena que es la música, no hay un solo tema malo en todo el disco, ni siquiera un riff.

    Che dester, me voy a dormir ahora, y como tengo que dejar la pc prendida para usarla de alarma y me da cosa dejarla así al pedo quiero dejar bajando algo por lo menos, tirame alguna librería copada de kontakt.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Si bien los rayes de Nattramn son un buen plus, para mi la parte más importante de Silencer fue Leere, es increíble lo buena que es la música, no hay un solo tema malo en todo el disco, ni siquiera un riff.
    Son lo mejor de la banda jaja.

    Igualmente me gustan mas los atmosfericos y la del piano.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Nattramn golpeó a una chica de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.[5] Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida de Silencer.


    awesome, dude

    --

    no entiendo esta foto:




    jodeme que tenía una dactilia (http://en.wikipedia.org/wiki/Oligodactyly)

    edit: Ah, no, son cabezas de cerdo. Hubiera sido mortal que tuviera una dactilia y cantara black jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 07-08-10 el 12:34 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    2,663
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Che siguiendola con las bandas de sudamérica, no se si esta ya la dije:

    Lord Blasphemate - The Sun that Never Dies... (Black Metal brasilero)

    Es el único tema que hay en iutú, pero bajense el disco que es muy groso (seguro al conejo le kb)
    • Me gusta
    Me gusta

  12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Es el, todo cortado y con un rollo de manteca en la barriga.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Y el coso que usás para grabar no tiene una función karaoke o algo así para sacárselas?
    No, pero si se hace eso queda horrible, o sea, queda todo el sonido como re metalizado.

    Después voy a poner otros
    Ahora pongo Freezing Moon (el primer tema black que canté, en el 2004). Acá si es mi voz sola, pero era re pt cantando.

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Nattramn golpeó a una chica de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.[5] Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida de Silencer.


    awesome, dude
    Jajaja re loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

  14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Ahora lo dejo bajando autor, en vos confío.

    Dexter, no son cabezas, son patas de cerdo. Lo que sí, taba re gordo el guacho, una de las pocas excepciones en el black.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Seguramente si hubiera sido argentino ya estaria en las calles nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362282
    • Mensajes: 9986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder