Recomendar discos de metal

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Recomendar discos de metal

La de Threatre era la que tenía jewnose, no? No era tan hermosa.

Tiamat - Wildhoney
    Discazo de gothic, este me lo pasó hace bocha typhus, pero todavía me vuela la cabeza.

Munruthel - Epocha Vodoleya
    Black folk ambient blablabla, la rompe este disco, recomiéndo más que nada el tema Íà Ãðàíè Ìèðîâ (Ýïèëîã) que lo debo escuchar unas 40 veces al día.

Butterlfy Temple - Following the Sun
    Para los que les gustó Arkona. El viking ruso patea culos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El templo de la mariposa re da

Nadie me dio bola cuando recomendé Rapture, es re linda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Che y uds. dnd compran estos discos?

Porque no llegan a la Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Buttefly Temple tiene un disco editado por Icarus.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    De donde es esta page, de EEUU????
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Dejo álbum germano: The vision bleak - The wolves go hunt their prey
    Lo estoy escuchando ahora y llegué al tema 8 y no lo banco más, un embole me pareció.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Para el Korvoo, que me hizo recordar que me pasé En Las Puertas al ipod y por su culpa estoy todo lastimado jaja!

GO!

^ UN JOTUN EL DISCO, de otro planeta
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Bájense el EP nuevo de Wolves in the Throne Room, Malevolent Grain que me voló el marote re mal. Es black estilo Burzum, incluso mejor.

Otro disco que tengo que recomendarles es Death - Pierce Me de Silencer, una banda bastante particular de Depressive BM.

Formados en 1995 Silencer fue una de las bandas que ayudó a consolidar el deminado Depressive Suicidal Black Metal (DSBM) o Black/Doom, un tipo de Black metal influenciado fuertemente por la lentitud del Doom Metal con letras que hablan sobre el suicidio, la misantropía y la locura, además del uso de voces "rasposas" y "chillonas" a diferencia de las guturales del Death/Doom.

La banda solamente editó dos trabajos, el primero en junio de 1998, fue la demo Death, Pierce Me que contenía solamente una canción de unos 11 minutos , en este trabajo practican un Black/Doom en la vena de Bethlehem.

Posteriormente en 2001 graban su único larga duración, que llevaría el mismo título que la demo, el disco contiene seis canciones del más demente y suicida black metal jamas creado. La particularidad del album es la voz chillona casi enfermiza del cantante Nattramn. Las partes de chillidos en las voces fueron producidas por Nattramn cortando y mutilando sus propias manos.

La primera canción lleva el titulo de album, Death, Pierce me parte con una suave introducción acústica, interrumpida abruptamente por los chillidos de Nattramn, esta canción posee una de las letras mas dementes del disco, donde el cantante repite "corta mi garganta, cortame". La sigue la desoladora Sterile Nails and Thunderbowels una de las mejores canciones del disco, posteriormente Taklamakan y The Slow Kill in the Cold canciones más "atmosfericas" aunque igualmente geniales, cerrando el disco I Shall Lead, You Shall Follow y Feeble Are You - Sons of Sion esta última una pieza instrumental de piano, que da una sensación de desolación y tristeza. El disco fue lanzado oficialmente el 31 de Octubre de 2001. El artwork es tambien bastante perturbador, aparece una foto de Nattramn completamente ensangrentado y con una media en la cabeza por lo que es dificil distinguir su rostro, en los creditos Nattramn da la gracias a muchos medicamentos para la esquizofrenia y otras enfermedades mentales.

En ese mismo tiempo Nattramn fue hospitalizado, para luego escapar del "Departamento 57" de la sala psiquiatrica donde estaba recluido (un poco despues de la grabación de "Death-Pierce Me"). Escribio una nota detallada que decia: "Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick", además según la policia de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn golpeó a una chica de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby, luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidio a la policia que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milimetro de tocar su cerebro luego de penetrar el craneo, afortunadamente la chica esta bien en estos momentos. El hecho aparecio en algunos periodicos de Suecia.[1] Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiatrico dando fin la corta pero significativa carrera de Silencer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jeff Waters Ver Mensaje
    Para el Korvoo, que me hizo recordar que me pasé En Las Puertas al ipod y por su culpa estoy todo lastimado jaja!

GO!

^ UN JOTUN EL DISCO, de otro planeta
    DISCAZO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    DISCAZO
    Seeee! Un maestro Jeff... se guardó un par de temas que iban a ser del nuevo disco de Nevermore, más allá de lo anormal que de por sí es Loomis, me gustó mucho lo que hace la bata. Ahora a esperar el disco nuevo de Nevermore... igual, espero tranquilo, entre este disco, el de Warrell y el DVD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jeff Waters Ver Mensaje
    Seeee! Un maestro Jeff... se guardó un par de temas que iban a ser del nuevo disco de Nevermore, más allá de lo anormal que de por sí es Loomis, me gustó mucho lo que hace la bata. Ahora a esperar el disco nuevo de Nevermore... igual, espero tranquilo, entre este disco, el de Warrell y el DVD
    Es una espera enferma el nuevo de Nevermore.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Tiro otra recomendación:

Tardy Brothers - Bloodline

Son los hermanos de Obituary (voz y bata), me gustó mucho, tiene solos copados, me gusta la voz del chabón, es bastante catchy. Lo más cómico es que nunca escuché Obituary
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

che que historia la de silencer eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

15. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Para los que les gusta Pantera recomiendo Exhorder - Slaughter In The Vatican (1990)
    La leyenda cuenta que es la banda que Anselmo le robo el sonido.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder