Recomendar discos de metal

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Recomendar discos de metal

Sorcery
    Sinister Soldiers [1978]

Es de los 70, así que se cae de maduro que estamos hablando de metal tradicional y hiposo, pero que de a ratos se pone pesado y obscuro. Y qué sé yo, la rompe -en el disco hay un solo tema que no me gusta que es el primero, el resto son una masa- y aparte tiene unos solos de la puta madre.
    Tiene una onda medio doom, así que al que le quepa que baje ese disco (el otro no lo escuche pero leí por ahí que es malo y con otro cantante así que no sé).

youtube
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 12-07-10 el 10:18 PM

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Que viejete.

Copa el nombre, ahora escucho algo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Lo iba a pasar de largo hasta que leí "tiene una onda medio doom"
    • Me gusta
    Me gusta

4. KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Che curwen te tengo que confesar algo, ta bien, me re va windir, es dentro de todo sociable, pero que me kepa summoning ya es medio raro jaja...
    Nos esta convirtiendo, para mi que quiere formar un ejercito.
    Va como trompada Windir, otra que esta re zarpada, que me recomendaron aca, es Wolfchant, si no la conoces korva, bajate el disco A Pagan Storm que es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pero no el último que es malísimo.

Btw, estuve escuchando los demos de Millarca y pasaron sin pena ni gloria; lo dejo guardado por si más adelante se me da por escucharlo de nuevo y me termina gustando, pero por ahora queda en un 'meh'.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Che tanto rompieron las pelotas con Absurd que me terminé bajando un disco, el Der Fünfzehnjährige Krieg, que según entendí, son temas viejos remasterizados, salvo un par.

Está muy bueno, más allá de que la onda NS no me cabe, pero bueno
    Son re-grabadas. Remasterizadas sería limpiar el sonido para que suene un poco mejor. Aviso por las dudas, porque hay uno que es remasterizado, que no quiere decir que sean las canciones regrabadas.

Ahorrate el comentario político. Leeme una letra que diga algo NS. Y no me digas Pesttanz porque no lo es. Las letras hablan de cosas viejas mitológicas, y cualquier otra cosa. Als die Alten jung noch waren tampoco es NS, habla de las viejas épocas gloriosas (y viejas, no de hace 100 años).

Onda, si vos sos peronista y tocás una canción sobre una montaña feliz, ¿la canción es catalogada como peronista?

Vamos....

Es música, simple. Al que le gusta, "Poné play dieguitoooo" y al que no, que la deje pasar y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 13-07-10 el 12:43 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Bonus track, no es en chiste, en serio:

Letters to the Obama-Nation (2009)

1. What Happened To Our America
    2. The Isms
    3. Invisible Bible
    4. Separation Annexiety
    5. I Married A Dude (By Court Order) Lyrics
    6. Prayer Outlaw
    7. All That's Left Isn't Right
    8. Sharia For All (w/ the Allahback Girls)
    9. Rockin' In The Post-Christian World
    10. No More Years
    11. We Have No Kings (But Jesus!)
    12. Our Forefathers Said (live poetry-slam session feat. M.C. S-Katologee)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

WTF?

"I Married A Dude (By Court Order)" Jajajajajaa

¿No hay video ni nada para poner?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

9. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

Lo último que quiero es ver un video de un tema que se llama "I married a dude"... Qué coño es eso? pop de MTV?
    • Me gusta
    Me gusta

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Mirá, la verdad que me da miedo buscar el disco en google para escucharlo, pero si vos querés, la banda se llama Zounds YRM

De dejo la página oficial
    http://objectiveministries.org/zounds/

Y ya que estamos, háganse un favor y revisen la sección de reviews de juegos tanto cristianos como no, todas y cada una de ellas (hasta las poll y las frases sueltas) son oro puro, diversión asegurada por horas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Son re-grabadas. Remasterizadas sería limpiar el sonido para que suene un poco mejor. Aviso por las dudas, porque hay uno que es remasterizado, que no quiere decir que sean las canciones regrabadas.
    Tenés razón, regrabados, mandé fruta

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Ahorrate el comentario político. Leeme una letra que diga algo NS. Y no me digas Pesttanz porque no lo es. Las letras hablan de cosas viejas mitológicas, y cualquier otra cosa. Als die Alten jung noch waren tampoco es NS, habla de las viejas épocas gloriosas (y viejas, no de hace 100 años).

Onda, si vos sos peronista y tocás una canción sobre una montaña feliz, ¿la canción es catalogada como peronista?

Vamos....

Es música, simple. Al que le gusta, "Poné play dieguitoooo" y al que no, que la deje pasar y listo.
    No, obviamente, musicalmente no me puede interesar menos si son nazis, si son negros o si se pajean pensando en necrozoofilia, realmente.
    Pero más allá de eso, no podés negar que ellos mismos son nazis.

Y aunque no esté explícitamente aclarado en las letras, salvo en una (según tengo entendido, porque no se alemán) Germanien über alles, que sería "Germanos por encima de todos"

Spoiler!  ...  
    Ein Adler auf dem schwarzen Schild, das Schwert fest in der Hand
    Steht ein jeder von uns Kriegern stolz für unser Heimatland.
    Ein feurig dräuend Sonnenrad weist den Weg uns in die Schlacht,
    Die Raben eilen uns voraus durch die dunkle Heidennacht.

In den Divisionen "Wiking" und "Nordland" waren geeint
    Unsre Ahnen unerschütterlich für das Reich gegen den Feind.
    Ihre Ehre die hieß Treue, in den Adern floss ein (arisch) Blut,
    Und ihr Heldentum soll leiten uns und stets härten unsren Mut.
    Grossgermanien seit Äonen schon, von Ost bis Engeland,
    Von der Arktis, vom Eismeer, bis zum südlichen Alpenrand.
    Eine einig Volk, ein Glaube an uralte Heidenmacht,
    and die Raben an den Hammer, an den Sieg in jeder Schlacht!

Ein Volk... ein Glaube - uraltes Heidentum,
    Germanien über alles - für alle Zeiten nun!

Ein (arisch) Blut fließt in unseren Adern, unverfremdet und rein,
    Unsre Freundschaft, unsre Bruderschaft soll von ewger Dauer sein.
    Allvater wacht und waltet in Asgard über uns all,
    finden wir dem Tod im Kampfe, tragen die Walküren uns nach Valhall!

Donner brüllt wild über uns, gleich den Ahnen stürmen wir
    für die Heimat, für die Bruderschaft, für die Treue = unsre Zier.
    Mit Runenzauber neu gestärkt stehen wir im Weltenbrand,
    Und das Feindesheer, das den Krieg erklärt, wird zerschlagen mit starker Hand.
    Hat der Grund das Blut getrunken erst und der Rauch hat sich gelegt,
    Strahlt das Heimatland in neuen Glanz, ist der Feind hinfortgefegt.
    Ein Heil dem Sieg, dem kalten Stahl, Germaniens edler Wehr,
    Auf ewig steht in Bruderschaft unser Grossgermanisches Heer!

Ein Volk... ein Glaube - uraltes Heidentum,
    Germanien über alles - für alle Zeiten nun!

Igual todo bien, vuelvo a decirlo, si te cabe la música, importa 3 soretes si los chabones son peronistas, anarquistas o lo que mierda se les ocurra.

Bueno, terminemos con el off

Curwen qué carajo es esa página man

"IT'S A JESUS RAVE! Techno praise! Gospel breakbeat! Dance like David danced! Play bongos! Wave flags! JESUS IS THE PARTY! This is the future of Church worship. See the Glorified Church website for more information."
    Just like with Rubin's win over Clay, Christian musicians once again prove that we are the real American idols. All of us on the Zounds YRM crew give a shout out to God for Kris' talent. Keep spreading the Word, Kris! We also pray that runner-up Adam Lambert gets the counseling he needs for his same-sex attraction disorder (SSAD). Adam, when you're ready to come to the Lord, give me a call.
    SAME SEX ATTRACTION DISORDER, so much win, ya está, es la última esa man. Qué cáncer el cristianismo
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Jaja todo bien con lo de que son regrabados. Yo conocí la diferencia entre regrabado y remasterizado por esta banda, que tenía cosas para remasterizar urgentemente xD

El himno de Alemania también es "Deutschland Über Alles". Ese fue el único disco de Absurd ultra-nacionalista. Los otros nada que ver.
    Igualmente, conozco otras bandas nacionalistas, las cual las catalogan como NS los mismos que la escuchan (por ser ignorantes nomás), por el simple hecho de que algunas letras sean patrióticas. Algo parecido pasa con Tarihan, que ni siquiera es nacionalista y tiene que aclararlo, porque piensan que es nsbm jajaj.
    WARNING: Tarihan is certainly neither a political nor an extreme ideological band, because we don't care about modernistic and materialistic ideologies!!! We don't believe in nationalism, because it is just a modernistic idea from the 19th century!!!
    http://www.myspace.com/tarihanch (Es oficial)

Mirá, hay uno solo que conozco y es NS, pero las letras que escribe no tienen nada que ver, por ej "Black Hand of Death". Él no forma más parte de la banda porque no estaba capacitado para tocar tan bien la batería, así que lo dejó a Unhold. Unhold no es NS, Wolf no sé porque no lo conozco. DMD tampoco era NS.

No quiero seguir con el off, aunque no es tan off, porque en cierto modo es algo relacionado a lo de la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Tiro algunas perlitas de la sección de juegos:

Catechumen is a first-person 3D game set in pre-Constantine Rome when Christians are being persecuted. It's like Doom, only it doesn't turn players into murderers
    The graphics and gameplay are old school, like old Final Fantasy or Zelda games only without the occult or homosexual influences.

Previous Poll:

Do you use "cheat codes"?

No, they are not Christian
    No, I like to solve a game on my own
    Only if I can't get past a level
    Yes, but God knows I am a sinner and will forgive me
    Dance Praise is like the Secular game "Dance Dance Revolution" only with wholesome Christian songs and no Communist overtones. ††††

Guitar Praise lets you shred along on a guitar controller with your favorite rock artists such as tobyMac, Relient K, Flyleaf, and Newsboys. Same gameplay as the Secular "Guitar Hero" only with no Satan. †††††
    WWJS? is an iPhone app that has a cartoon Jesus who will give pieces of wisdom from the Bible every time you click on Him. Unlike occultic devices such as the "Magic 8-Ball", WWJS? only provides true information that is useful in every situation.
    (Note: I have not played this game since it is rated "M" and isn't allowed on the Fellowship U campus, so I am basing this mini-review on Secular media reports.)

(...)you must aid a man who robs graves to do unspeakable things to corpses. You help a homosexual Mexican general kill villagers.
    before I was saved, I played Doom. I was entranced by the Satanic imagery and violence. I thank the Lord that OBJECTIVE: Ministries' Jim Carlson came along and led me to Jesus and got me in touch with Pastor Skeet before I did anything really bad. I don't know if I would have killed anyone, but you can never be certain when dealing with Satan's works.
    This is a good idea for a game, but things started getting weird.

First of all, it's built on an engine created for wrestling games and is very violent and bloody. The game is unrated, but I'm sure it would get a "M" for violence. It even includes a setting for "gore" that has the option "extreme". Because of this wrestling engine foundation, it lets you beat up any character -- women, children, and even Jesus!

I had to test attacking Jesus as part of my job as a reviewer.
    I am so sorry, Jesus! Please forgive me!

Early in the game I was holding a metal spike and I was going to hug Jesus but I pressed the wrong button and poked the spike in His face! His face remained scarred and His eyes were all bloody for most of the game after that. Why would it let me do this horrible thing?

Even though I stabbed Him in the face with a spike, Jesus still forgave me!
    This part of the game is a very accurate Jesus simulation.

• Me gusta
    Me gusta

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

El chabón está re emocionado con Jesús. Ni que lo conociera =P

The graphics and gameplay are old school, like old Final Fantasy or Zelda games only without the occult or homosexual influences.
    Jajajaja zarpado xD

before I was saved, I played Doom. I was entranced by the Satanic imagery and violence. I thank the Lord that OBJECTIVE: Ministries' Jim Carlson came along and led me to Jesus and got me in touch with Pastor Skeet before I did anything really bad. I don't know if I would have killed anyone, but you can never be certain when dealing with Satan's works.
    Ahh bue, re enfermo el chabón. Se ve el capítulo del líder de los simpsons y va a amar al líder. Es muy influenciable. Hasta parece fake. Y si no es fake, debe ser... no sé, es re loco man xD
    Además si vos jugás al DOOM sos bueno y matás a todos los demonios. Si a este black golden haired (?) le diera la cabeza podría entender eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Y por ahi cita a un "GodTube", dejate de hinchar las pelotas...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder