Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: Recomendar discos de metal

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Jajajaja Il Duce, confieso que me reí un rato jajaja.

Bajate el Mafia que va como trompada, salvo por el cover pedorro de At The Gates. (que igual lo mejoran bastante)
    Che, buenísimo el Oracles, toda la potencia. Ya te hago caso y estoy bajando el Mafia. Grande Dafi
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Minhyriath - Grohnd (2010)
    Epic Folk/Death Metal Suizo.

Tracklist:

1. Intro
    2. The Forest
    3. The grey Mountains
    4. In Beörns Hall
    5. The Letters
    6. Grohnd
    7. Symbelmine Part I
    8. Osgyliath
    9. Prince of the Forest
    10. Dor-Lohmyn
    11. Symbelmine Part II
    12. Creatures of the Stones
    13. Mumakyls
    14. Outro

Total playing time 01:07:49

• Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Ad Hominem "Dictator - A Monument of Glory" (2009 - Black Metal)

1. In Power
    2. Dictator
    3. Slaves of God
    4. The Encomium of Terror
    5. Chambers of Hate
    6. Solitary Supremacy
    7. Zogisdead
    8. Total Völkermord
    9. Schlachthaus Der Gedanken

Link para comprar el álbum

Myspace de la banda

Nota importante:
    A algunos les va a parecer una banda "políticamente incorrecta" (así es catalogada xD) y seguro hagan algún comentario bardeando (Claro, esas personas luego escuchan canciones en las que las letras hablen de matar bebés o cosas asquerosas y nadie dice nada ). Igual el punto es que, lean lo que dice Kaiser (el creador de la misma) en el Myspace, que con eso alcanza. Al que no le gusta bueno, problema suyo, pero la banda es lo que dicen los integrantes y no lo que digan otros.
    Pasa lo mismo con Tarihan, que no se relaciona en nada con la política del siglo XX en adelante, pero los ignorantes dicen que es NSBM jajaja

De paso, dejo un tema de Tarihan, para que escuchen esas únicas melodías y sientan la atmósfera. Para mí es re atrapante, como la tela de una araña (?).

La próxima recomiendo este disco. Ni ganas de postear ahora xD
    Si lo consigo original (no comprado, sino que me lo mande alguien) voy a postearlo con fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 30-05-10 el 02:13 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

4. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Están muy copadas, las hace Marco Hasmann creo.
    Genial. Va a mi lista de artistas de una
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

no podes comparar las letras de death metal con una que dice Auschwitz rules, una no cree en lo que dice los otros si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Minhyriath - Grohnd (2010)
    Epic Folk/Death Metal Suizo.

Tracklist:

1. Intro
    2. The Forest
    3. The grey Mountains
    4. In Beörns Hall
    5. The Letters
    6. Grohnd
    7. Symbelmine Part I
    8. Osgyliath
    9. Prince of the Forest
    10. Dor-Lohmyn
    11. Symbelmine Part II
    12. Creatures of the Stones
    13. Mumakyls
    14. Outro

Total playing time 01:07:49

Mortal, se recontra agradece!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    no podes comparar las letras de death metal con una que dice Auschwitz rules, una no cree en lo que dice los otros si.
    ¿Por Ad Hominem? ¿Dónde dicen eso? WTF?

Lo mismo con los temas de Absurd. Ninguno dice nada así, excepto Pesttanz, pero si le prestás atención no dice nada que un iraní no diría jajaja
    Después, todos los otros temas hablan de cosas antiguas y que ni existen: Die Galgenbrüder, Wenn Walküren Reiten, Der Grosse Tod (habla sobre la muerte, como muchas otras canciones) Als die Alten jung noch waren y bue, un montón de temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Creo que Becken se refiere al tema Auschwitz Rules del disco Planet Zog - The End, el primer LP si no me equivoco.

Spoiler!  LETRA  
    Auschwitz Rules

Crowded like animals
    You're the waste of existence
    Doomed to ignorance
    You'll disappear in shame and pain

The spectre of Auschwitz is hauting your minds
    It didn't forgot you were born to suffer
    And we, ruling over your insipid lives
    We'll raise our weapons and you will return to the past

The proof of your decay, Auschwitz didn't go away
    You will know the agony of your carnal hypocrisy
    Burn in the flames of hatred, be forgotten in the sphere of silence
    Forever now you will be nothing but an empty page of history

Auschwitz rules over the torah
    Auschwitz rules over the coran
    Auschwitz rules over the bible
    Auschwitz rules over you bastards

P.D.: Creo que ésto entra dentro del eufemismo "Políticamente Incorrecta" que usaste antes.

Además no creo que Corpsegrinder Fisher salga a hacer las cosas que están en las letras de sus temas jajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Además no creo que Corpsegrinder Fisher salga a hacer las cosas que están en las letras de sus temas jajajaja...
    Probablemente estos tampoco, ya que la gran mayoría de los nazis post-WWII lo son por ignorancia (y los otros por idiotas), ni hablar de que si tocan a un judío van en cana 10 años mínimo. Así que como mucho pintarán grafitis o postearan esvásticas y fotos de Hitler en facebook como los nazis que hay acá en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Thyrane - Symphonies of Infernality (1999)
    Symphonic black metal Finlandés

Y esta ya debe estar re quemada, pero cabe igual.

Silent Stream of Godless Elegy - Relic Dances (2004)
    Doom/Folk Metal Checo.

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    No da hacer un topic, y como esto da para todos, les aviso que tengo entradas con descuento para Therion por si a alguno le interesa.
    Piola, yo ando con ganas de ir a ver a Therion...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Creo que Becken se refiere al tema Auschwitz Rules del disco Planet Zog - The End, el primer LP si no me equivoco.

Spoiler!  LETRA  
    Auschwitz Rules

Crowded like animals
    You're the waste of existence
    Doomed to ignorance
    You'll disappear in shame and pain

The spectre of Auschwitz is hauting your minds
    It didn't forgot you were born to suffer
    And we, ruling over your insipid lives
    We'll raise our weapons and you will return to the past

The proof of your decay, Auschwitz didn't go away
    You will know the agony of your carnal hypocrisy
    Burn in the flames of hatred, be forgotten in the sphere of silence
    Forever now you will be nothing but an empty page of history

Auschwitz rules over the torah
    Auschwitz rules over the coran
    Auschwitz rules over the bible
    Auschwitz rules over you bastards

P.D.: Creo que ésto entra dentro del eufemismo "Políticamente Incorrecta" que usaste antes.

Uyy que pn que soy jajaja, no había escuchado el primer LP. Pasa que no soy fan de Ad Hominem. Me gusta ese disco nomás

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Probablemente estos tampoco, ya que la gran mayoría de los nazis post-WWII lo son por ignorancia (y los otros por idiotas), ni hablar de que si tocan a un judío van en cana 10 años mínimo. Así que como mucho pintarán grafitis o postearan esvásticas y fotos de Hitler en facebook como los nazis que hay acá en Argentina
    Ustedes creen que aquellos que se hacen llamar nazis y lo único que hacen es hacer villereadas de pintar la calle, vestirse tipo skins, etc, ¿son nazis? No, se creen que son algo que no son. Después queda ese estereotipo y aparecen los punks, que creen que alguien con pelo corto y aviadora es nazi o skinhead xD Yo me cago de risa porque encima varios conocidos militares siempre usan aviadora y nada que ver. Y los verdaderos NS que hayan (así como hay gente con diferentes ideologías en todos lados), no hacen ninguna de las huevadas que nombraste arriba, y la mayoría ni saben lo que es un skin y esas estupideces.
    Lo mismo pasa con los comunistas, que acá cada pibito que dice ser comunista tiene que parecerse al che huevada o a un hippie de Plaza Francia mezclado con Bob Marley y no, deberían ser todo lo contrario. Esos incultos no duran ni una semana en Cuba o China.

Que desvirtue. Pero bue, lo digo para ver si algunos entienden que esas tribus/modas berretas no son serias ni para un lado ni para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 30-05-10 el 10:48 PM

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y obvio que no. Acá cada tanto pintan las lápidas de algún cementerio judío, generalmente en el aniversario de la muerte de Hitler o cuando escuchan mucho Slayer o ven American History X y se inspiran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Si Hitler apareciera de vuelta, seguramente juntaría a toda esta gilada que anda dando vuelta en alguna estación de gnc.

Y para el capo que le interesaban las entradas, $ 140 (sería sin el regarco de ticketek)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje

Lo mismo con los temas de Absurd.

ya con ver el logo te das cuenta lo que es la banda, aparte de toda la historia que tiene el batero. No lo ignores tampoco chabon, "todo bien" con que tengas esas ideas, no las comparto, pero no niegues que todas las bandas q posteas son de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Me gustan por las melodías, voces, etc... Pero si te interesa, primero no tengo ningún problema con ellos, de hecho muchos camaradas del EA lo son y son personas buenísimas así que no me interesa lo que se diga; y segundo, soy Rosista hasta la muerte

EDIT: Respondí así nomás porque estaba apurado. Me gustan muchísimas bandas patrióticas, nacionalistas, etc, sin importar tanto el estilo, porque también hay folklore. Hay ochenta mil bandas catalogadas como nacionalistas (en diferentes ramificaciones) que son cualquier truchada tanto musicalmente como por sus letras xD
    Yo soy fanático de Absurd desde que escuché los discos viejos (si, los que suenan mal), y no tiene nada que ver con política porque no sabía nada de la banda ni de política jaja. Lo que me gustó fue el tipo de ritmo, melodías y voces.
    Pero bue, siempre hacen lo mismo con todo, aparece un artista que es de X ideología, y por más de que sus letras hablen de un leoncito que se comió a una abeja, van a decir que ese tema es facho o zurdo jajajaja xD

Es música. Cada uno escucha lo que le gusta, y nadie está obligado a escuchar algo que no le guste, ya sea por la letra, música, o porque no le guste la cara del que canta. Pero siempre se persigue a las bandas relacionadas al nacionalismo. Nunca veo que las bandas de izquierda sean boicoteadas o censuradas. No digo que deban hacerlo, porque estaría mal. Hay bocha de ejemplos para contar, pero cuento un mío: yo nunca me metí a páginas de facebook de bandas de izquierda para bardearlos, no hay motivo para hacer eso. Ahora, cerraron el grupo de Absurd, y deshabilitaron todos los perfiles de los administradores (yo era uno de ellos), sin motivo. Yo me aseguraba de que solamente se hicieran comentarios sobre la banda y nada referido a política. Cuando nos dieron los motivos, nos dijeron que era por hacer spam o cosas así (tuvieron que inventar excusas con cosas que nunca pasaron xD).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 31-05-10 el 02:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder