Recomendar discos de metal

Responder
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Che que onda, todos tienen hermanas/primas mas buenas que Simone en bolas ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    2,710
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Adolf Castle, Folk Power/Heavy ruso



    PD: muy groso Askival
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autor_material : 09-04-10 el 11:41 PM

  3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    10,964
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Despues de un mes vuelvo jajaja. Me tengo que poner al día con las recomendaciones.

    Dejo algo Amon Amarthesco (?).


    Wulfgar - Midgardian Metal (2010)
    Viking/Melodic Death Sueco.

    100000000% recomendado, ya había dejado el primer disco por acá...With Gods And Legends Unite, excelente banda, muy jóven y con mucho futuro.






    Tracklist:

    1. Intro
    2. Die For My Clan
    3. Circle of Runes
    4. Fight, Win, Kill & Conquer
    5. Midgardian Metal
    6. Nifelheim
    7. Norsemen of Steel
    8. The Death of Yggdrasil
    9. The Three Norns
    10. Valkyria








    Enjoy!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640


  4. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Askival y Wulfgar conquistaron mi corazón.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

  5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Askival salio con fritas mal.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    No es metal pero no me importa, soy un Ninja y no tengo códigos morales.

    ¿Alguien escuchó alguna vez Detektivbyrån?

    Ahh, son Transformers de la música... Tocan música rara, para mí es mezcla de circo de Europa del Este en los 30, con toque de película de los 80 europea, triste y en blanco y negro. No se, me hace pensar en cosas como un nene de 6 años tocando el bandoneón en una calle en blanco y negro, vestido como en los 30, con chalequito de marinero, nariz de payaso y rubiecito, mirando de reojo para atrás a la cámara que captura la imagen. Ahh, y la cara media triste.

    Bueno les dejo unos videos:







    AKAKAK Compren.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

  7. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    1,478
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal




    Genial Detektivbyrån, ahora lo busco!

    El DVD no salió nunca, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por six.one tour : 10-04-10 el 01:19 PM

  8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Recomendar discos de metal

    Que nombre dificil de pronunciar.

    Musica para peli de Chaplin? JAJA
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    1,600

    Re: Recomendar discos de metal

    El tema legion of Wotan me sonó tremendamente parecido a Graveland, no les pasó lo mismo?

    Por cierto, me encantó el sensor de movimiento que modulaba el sonido ese (dije cualquiera, pero todos sabemos a qué me refiero)
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    El Theremin:



    Ni idea si salió, no lo busqué por que me iba recién. Ahora lo busco. Y lo mejor de ellos es que se graban solos, distribuyen sus Cd's solos, tocan solos, se bañan solos, pero viven juntos.

    Son muy buenos músicos y suenan muy bien para ser algo "casero".
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

  11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    10,964
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Che va muy bien Detektivbyrån, voy a comprar un par de discos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640


  12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,436
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Por ahora viene bien Askival, te salvaste wolf. Pero un día de estos vamos a tener fotos de tu hermana.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Jajaja, me quedo tranquilo entonces.

    Igual soy intrackeable (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

  14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    El tema legion of Wotan me sonó tremendamente parecido a Graveland, no les pasó lo mismo?

    Por cierto, me encantó el sensor de movimiento que modulaba el sonido ese (dije cualquiera, pero todos sabemos a qué me refiero)
    No conozco Graveland, pero sale bajarse ya mismo algo. El demo 'The Celtic Winter' parece copado, pero ¿alguno para recomendar en especial?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

  15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,436
    Ubicación
    Argentina

    Re: Recomendar discos de metal

    Es malísimo Graveland, no le hagas caso a Matías.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364454
    • Mensajes: 9997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar