Recomendar discos de metal

Responder
  1. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Re: Recomendar discos de metal

Light This City - Facing the Thousand

Melodic Death, la mina que canta la rompe a mi gusto, tienen varios discos pero solo escuché este .

pd: grande Korvo con la lista esa .
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Newdominion, esto es para bandas no conocidas. Estás poniendo discos que todos archi-conocen ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Newdominion, esto es para bandas no conocidas. Estás poniendo discos que todos archi-conocen ya.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de SkyIcarus
    Registración
    Jun 2007

Ok perdon por el desvirtue,era mas que nada recomendacion para lucas.Para la que viene sigo la onda de bandas poco conocidas en question al topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k + Corsair H100i. - Maximus Hero VII - Corsair/Patriots 24GB - XFX850W BLACK EDITION - R2000T- MX518 - MSI 1070 GAMING X - NZXT H630 -

C/V:Pduffy-Arkngelus-Eva-kun-P.K.-dismechoo-BatmanForever-TANO87 - Ver-Baires - P.K.- Willow - F0x_Zer0 - Kaleb - Jozz - KALAMAR81

5. Avatar de SkyIcarus
    Registración
    Jun 2007

Karnivool - Alternative rock/progressive rock - Australia.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aetos : 24-09-09 el 10:44 PM
    i7 4770k + Corsair H100i. - Maximus Hero VII - Corsair/Patriots 24GB - XFX850W BLACK EDITION - R2000T- MX518 - MSI 1070 GAMING X - NZXT H630 -

C/V:Pduffy-Arkngelus-Eva-kun-P.K.-dismechoo-BatmanForever-TANO87 - Ver-Baires - P.K.- Willow - F0x_Zer0 - Kaleb - Jozz - KALAMAR81

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Loco esto es fascinante, estoy delirando extremo con los discos que me baje...
    Esta TODO exelente.

pd: increible lo de kalisia, yo lo recomende ese disco, esta en el primer post. Pero yo no tenia esa version deluxe.
    Para el que le interesa lea esto de la pagina para comprar el disco: http://kalisia.free.fr/
    Re da para pedirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

korva hdp no conocias Operacion:Mindcrime?

lucas_oscar: Si te gusta el rock/metal progresivo, y el death metal no podes dejar de escuchar Opeth, six.one tour te recomendo Orchid, yo te recomendaria que te bajes "Blackwater Park" es una obra maestra. (Aunque todos los discos de Opeth son geniales) Te dejo un par de temas que TENES que escuchar para que veas como suena Opeth.

Opeth light:

Opeth jebi:

100% Opeth:

Amon Amarth conoces?

PD: No le des bola a Curwen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

gracias a todos por las recomendaciones!

hasu de opeth escuche de todo no fue solo lo ke me dijo six.one y musicalmente me gusto el tema es ke como dije varias veces si no le entiendo una goma al cantante mucho no me gusta

por lo ke me di cuenta me gusta metal progresivo, sinfonico, folk, power, black y alguno mas pero con buena velocidad y ke se le entienda algo al vocalista, el tipo ke grita inteligiblemente o el ke kiere imitar un dragon en celo no me cierra jaja para mi la letra es importante la cosa es entender lo ke dice no si el tipo canta bien o masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Ahi te equivocas, el de opeth no grita inteligiblemente, grita como tiene que ser para el estilo y por cierto lo hace muy bien.
    Pero esta bien no te gusta. Fijate Death (disco: symbolic).

Quisa ese gemido te kepa mas , y nii hablar de las violas y la musica en general.

pd: colorado pt, no... no conocia Operacion:Mindcrime, pero vos en su momento no conocias Death, y una pila de bandas mas...

RAMERA !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aetos Ver Mensaje
    Karnivool - Alternative rock/progressive rock - Australia.

Parece buena esta banda, escuché un solo tema y se le notan influencias de Tool. Que Korva le pegue una oída también
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje

hasu de opeth escuche de todo no fue solo lo ke me dijo six.one y musicalmente me gusto el tema es ke como dije varias veces si no le entiendo una goma al cantante mucho no me gusta

por lo ke me di cuenta me gusta metal progresivo, sinfonico, folk, power, black y alguno mas pero con buena velocidad y ke se le entienda algo al vocalista, el tipo ke grita inteligiblemente o el ke kiere imitar un dragon en celo no me cierra jaja para mi la letra es importante la cosa es entender lo ke dice no si el tipo canta bien o masomenos
    Che, ¿probaste la que te dijo Curwen? ¿Alestorm? Fijate, tiene 2 discos nomás, así que no es muy dificil, escuchá especialmente Keelhauled. Es música para ponerse en pedo jajaja

Después si te gustó el Nightfall in Middle Earth de BG, bajate también el Imaginations From The Other Side, que está muy bueno

Si te cabe Alestorm probá con algo un poquito más podrido, que podría ser Turisas, muy buena banda, la verdad, de mis favoritas, y también es música para tomar unas cervezas y corear entre muchos

Qué se yo, un poco más mainstream y heavy / power, aunque algunos dicen que es medio progresivo también, Iced Earth, escuchate el Dark Saga y Burnt Offerings. Si te caben esos escuchate el Night Of The Stormrider, pero ese ya tiene mínimamente putrefacta la voz.

Y después, ya preguntó Hasu si escuchaste Amon Amarth. Dale una oportunidad , yo empecé con el Power y el Heavy común y ahora escucho todo, menos el Gothic y eso que no me cabe jajaja. Fijate de Amon Amarth el With Oden On Our Side, o el Twilight Of The Thunder God, discazos, y con una edición mucho mejor que la de los otros discos (Dexter approves )

Y bueno, también si nunca escuchaste bandas más clásicas onda Judas, Megadé, Metallica, Sabbath, Maiden, etc... pero calculo que ya habrás escuchado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

SWORN - The Alleviation (2007)

Extreme melodic metal (?) Noruego (Bergen)...aunque para mi es un melodic black metal medio maraca jajaj
    Tiene melodias interesantes...y es tranqui para escuchar.

Tracklist:

1. Alleviation
    2. Heart of Decay
    3. Silhouettes of a Broken World
    4. Derived
    5. Crow of Passage
    6. Vivid Visions
    7. The Beauty of my Funeral

Hace poco se filtro el nuevo disco de esta banda, llamado Bastards & Conquerors (2009) q todavia no escuche pero ya estoy bajando.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje

Yo decia lo mismo, bah, todos dicen lo mismo antes de que les empieze a gustar el death o el black. Una vez alguien de aca dijo sobre las voces guturales "la primera vez siempre duele" y es verdad, la mayoria de las veces a nadie le gusta de una, es hasta que te acostumbras. Lo bueno es que sigas probando, eventualmente te puede llegar a gustar. Es mas, cuando te acostumbras podes lograr entender lo que canta, aunque ahora te parezca inentendible, sobre todo el de Opeth, que tiene una de las mejores voces.

Si korva tenes razon jaja . Y hacele caso a korva, proba con Death, es una banda increible, bajate "Symbolic" y "The Sound of Perseverance", el tipo tambien tiene una voz gutural, pero es diferente y mucho mas "entendible"..aparte es un dios con la viola.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

In A Pale Moon de Haggard.
    Miren lo que es en vivo:

Esta en el disco And Thou Shalt Trust... The Seer

INCREIBLE BANDA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    ahora escucho todo, menos el Gothic y eso que no me cabe jajaja
    Bajate Wildhoney de Tiamat.

Lucas, es como dice el colofel, cuando te acostumbrás entendés a los que cantan podrido.

Look beyond, what vision lets me see
    time after time, unneeded misery
    holding tight to my dreams
    I own no price for you
    I grip them tight and hope for sight.

Open my eyes wide to see a moment of clarity
    confusion gone, it's in your hands
    your turn to ask why.

Como me encanta la bola esa de ruido que hace al final del tema con la viola, dios, es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder