Aprender a tocar el violín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Aprender a tocar el violín

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los de cuerdas con trastes al menos son para tiempo al pedo.
    Ok, en 5 meses quiero que prepares un par de piezas para laúd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

JUSTO violin tenias que elegir?

porque no guitarra? u otro instrumento?

El violin es muy jodido de aprender a tocar, incluso hacerlo sonar es dificil... pero bueno, si vos decis que tenes tiempo al pedo, adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

A todo esto, la gente que dice que es dificil realmente estudió algo de violín?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

supongo que no hablaran al pedo.. o trataron de tocarlo y desistieron porque no pudieron hacerlo sonar.

Mi viejo tiene un violin.. y no sake ni 1 nota..
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Aug 2003

Yo estudié algunos meses y estaba tocando algunas obras de Bach. Por eso no entiendo de dónde sacan que es tan dificil como entender qué es el LHC. Por otro lado... Becken, 3dgames con gente que no habla al pedo? Utopía FTW.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2008

Areusi, pero vos dormias con el violin o que?
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Para mi tendrías que probar, si le pones ganas y tiempo no creo que haya algo que no puedas tocar.

Lo que si, te recomendaría que estudies un instrumento que este presente en la mayor parte de la música que escuchas, sino a la larga te terminas aburriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Areusi, pero vos dormias con el violin o que?
    Para nada. Es más, estaba laburando y estudiando como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2008

Yo creo que la unica pregunta que te tenes que hacer es: De verdad quiero tocar este intrumento? Si la respuesta es si, hacelo lo hagas bien o mal asi no tenes que decir el dia de mañana "si lo hubiera echo", mal o bien lo hiciste. Si la respuesta es no se, bueno ubicate un poco y date cuenta que queresXD. Si la respuesta es no, bueno, jodeteXD
    Y a todos los que dicen que es dificil, si se puede aceptar que es un instrumento mas "complejo" que otros, pero todos los intrumetos con los que se hace musica son "dificiles", lo que pasa es que ahora tenes a los putos que te tocan puros acordes de 3ras y hacen "musica" y entonces decis uhhhh tocar la guitarra, bajo, etc es facil, no viejo, es dificil, que la mayoria lo toque para el orto y de oido y haga "musica" con eso no significa que sea facil.
    Las "" es porque todo es relativo, depende como lo mires

Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo
    que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un echo es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencia.
    Imposible es temporal.
    Imposible/dificil es NADA, lo "dificil" es romper los limites de tu mente violada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se para q se la pintan tan negra al pibe :S

No tiene nada de imposible ni ultra dificil el violin comparado con muchisimos otros instrumentos. Es un instrumento mas, nada mas.

Sabé q si no cazas un fulbo de musica vas a tener q ponerte a aprender. En cuanto a teoria cosas muy basicas pero en cuanto a audioperceptiva vas a tener q ponerle pilas.

Si realmente es lo q queres metele para adelante. Igual cuando estes en el mambo te vas a dar cuenta de si estabas equivocado o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2005

Yo hace unos meses me compré un violín de 200 pesos.....nunca me arrepentí tanto, todavía no le puedo sacar 2 notas afinadas seguidas

Para colmo se desafina constantemente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2003

Le compraste un microafinador a cada cuerda? Sabés al menos la primera posición para alguna escala? Te explicaron ALGO de técnica de arco? Si pensabas que por saber guitarra, te comprás un violín y le podés sacar algo, estabas un toque equivocado. Es toda una técnica distinta, salvo el poner un dedo sobre una cuerda que es la única similitud. Hasta la afinación de las cuerdas es al revés!
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005

Pero si yo pensé que lo iba a agarrar y en 5 minutos ser Gidon Kremer, la puta madre

Jajajaj, la verdad no tenía muchas expectativas, me compré el Suzuki pensando que podría hacer por lo menos los primeros ejercicios...sobre la postura le pregunté a mi abuelo que tocaba, no hay guita para un profe

Y de última, tengo el arco para tocar Sigur Rós
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2003

Ojo, yo también estuve con Suzuki. Había terminado el primer nivel y estaba por terminar el segundo. Medio pajero que lo largué.

Por otro lado, ya que tenés arco, podés usar el musical saw (o traducido, el serrucho musical).

• Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2008

por que me borraste el mensaje?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima