Que guitarra compro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2005

Re: Que guitarra compro?

no es complicado tocar rhapsody...o sea, el gusta el power... su mejor amigo es el sweep
    aprender a tocar sweep es lo mismo que aprender a manejar un auto, o sea, cualquier persona que tenga un poco de coordinacion mental, puede hacerlo... al año, puede tocar, mientras, que saque temas de la ley(?)
    yeah right...porque todos aca pudimos machacar a la velocidad de temas de rhapsody en 1 mes, ni hablar del sweep

digo para que baje los pies a la tierra, por mas que quiera tocar power metal, va a tener que pasar varios meses tocando canciones de calamaro
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2003

Que toque punk, preguntale a cualquier violero virtuoso y lo primero que te dice " HO SI EMPECÉ TOCANDO BLITZKRIEG BOP DE LOS RAMONES, HO NENA"

Yo tengo una Texas re mochex y va como piña para aprender, dejense de joder y comprense un combo pedorrex que con eso van a aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2007

joe, por mas groso que suene, yo decia que violero heavy puede ser cualquier violero, solo tenes que sentarte y practicar, el tiempo de aprendizaje varia en cada uno...aparte dije un año :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    Che habria que hacer un thread de consulta, y bien arriba poner "si te vas a comprar una viola nueva, comprate una grx40"

Las squier me parecen una garchaaaaaaa, para metal y para cualquier cosa... es incomoda y suena a viola apagada :S
    Che yo estoy queriendo empezar y me estaba fijando una grx20, esa que vos decis que tal? acordate que yo recien estoy por empezar, mucha idea no tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Dec 2005

tenes idea que tienen de diferente? mucho mas barata no creo que este...yo tambien tuve una grx40 cuando empece y es MUCHO mejor que una squier...encima que como tienen "menos" renombre se consiguen usadas bastante mas baratas

joe, por mas groso que suene, yo decia que violero heavy puede ser cualquier violero, solo tenes que sentarte y practicar, el tiempo de aprendizaje varia en cada uno...aparte dije un año :P
    tenes mucho tiempo libre? pregunto enserio eh, porque si pretendes tocar rhapsody en 1 año la unica que se me ocurre es que te pases varias horas bastante seguido
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2003

Y yo no se mucho del tema, pero a la vista la diferencia que tienen entre las 2 es que la Grx20 tiene 2 micros dobles y la Grx40 tiene 1 doble y 2 individuales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

El microfono de atras (que es el que mas vas a usar) es el mismo, bueno tiene esa diferencia y el pickguard creo. El resto es lo mismo que la grx40. Comprala que es un violon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    May 2003

Entonces cual me recomiendan al final? la grx 20 o la grx 40?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

la que este mas barata XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada