guitarras usadas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

guitarras usadas

Alguien sabe un buen lugar para averiguar por guitarras usadas?(que no sea mercado libre, ni deremate, que sea presencial digamos)fui a 3 o 4 por sarmiento ahí cerca de talcahuano y ninguno vende usadas, porque estoy por comprar una nueva por 1000(squier affinity), pero no me convence mucho, pienso que por ese precio puedo conseguir una usada bastante mejor.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: guitarras usadas

el que yo se que vende es guitar shop, talcahuano al fondo uno de los ultimos locales.

por lo demas:

hace meses que venis dando vueltas con esto.... vale la pena perder tanto tiempo de estar tocando para ahorrarte unos mangos? es tu primer guitarra y la vas a vender en un tiempo porque vas a querer algo mejor asi que no te vuelvas loco.

yo te recomiendo comprarte una buena SX usada, que no este muy descalibrada y afine decentemente, o bueno una squier usada puede ser tambien pero ultimamente te quieren cobrar 1000 mangos o mas, que para mi no vale ni loco una viola asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2004

POr qué no querés DR/ML? De ahí es del único lugar donde vas a conseguir gutiarras usadas a buen precio. En los negocios siempre te van a cobrar al menos un 20% más de lo que la puedas conseguir usada en dichos sitios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2007

porque tengo que poner una luca al contado si se la compro a alguien por deremate, no da para gatillarla toda de una, vi una LesPaul marca "Rockman" a 700 mangos, la probé conectada y sonaba bien, pero alguien la tuvo a largo plazo para saber que onda???, porque probé una squier affinity de 1000 y no me pareció tanta diferencia, no se, por ahí me equivoco, también conseguí una "squier standard" por 750 usada, no se, si saben algo les agradecería el comentario....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 22-09-08 el 02:24 PM

Registración
    Jan 2004

emntonces buscá alguna Ibanez rg350, creo que pedían $1500 por esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2002

a esta altura te va a sonar todo igual toques lo que toques... agarra una que te sea mas o menos comoda y listo.

a largo plazo... es un pedazo de madera, no le pueden pasar muchas cosas irreparables.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jun 2006

Qiza no te interese ya que buscas algo en cuotas, pero si quequeres entra a ver. Saludos y suerte con la busqueda!!!

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...0-nuevita.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que tu enemigo muera por el suyo"

Registración
    Sep 2005

Yo compraría algo de marca (por más que quizá no tenga la mejor relación calidad/precio) solamente para que tenga buen valor de reventa, en este rango de precios no hay nada como para decir que te vas a quedar esa guitarra por toda la vida (a menos que le agarres cariño claro), así cuando la quieras cambiar (de acá a un año probablemente) no perdés tanta plata y si dejás de tocar tampoco

pd: si conseguís una de marca usada en buen estado y buen precio sería un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005

que no venden usadas en talcahuano? estamos todos locos? mira mejor...

btw.una squier a 1 luca? QUE PAIS!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004

Insisto, RG350.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

RG350 o 370, es lo mismo.

AGUANTE IBANEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Sep 2005

Pero a que sonido apunta el creador del thread? Digo....si quiere tocar blues (por ej) yo no le recomendaría una RG ni a palos. Mucho menos a un principiante que se va a volver loco con el floyd y sus problemas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Nov 2007

si el pato lucas me la deja a 900 se la compro hoy mismo, esta en buen estado??...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

vi una en deremate por 800 :P
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005