Concurso "TU IRONÍA" - Se la tapa del nuevo disco de Melodiam

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Concurso "TU IRONÍA" - Se la tapa del nuevo disco de Melodiam

Hola gente!, voy a explicar una idea!, un CONCURSO!, para lo que va a ser la tapa del disco del proximo disco de MELODIAM, que esta planeado para principios del año q viene.

¿POR QUE IRONIA?
    A causa del desabastecimiento cultural que esta sufriendo la música como medio de comunicación y arte, nuestra idea es renovar el aire. Detengámonos a pensar un poco, y no están cansados de imitadores?, de bandas que copian a otras constantemente, o decir TIPO tal banda, aunque esto es natural, por que cuando alguien escucha algo nuevo no puede evitar compararlo o encasillarlo, pero mas allá de eso, la música esta sufriendo unas modas cada vez mas tristes, a su vez el estereotipo, que si sos floger te gusta lo electro, el cumbia, el rollinga, el rocanrrolero, el metalero y demás.

La cuestión es romper el molde, y permitirse a uno mismo disfrutar la diversidad, por ejemplo, hay días en que uno necesita pensar y filosofar un rato, entonces SABINA es una buena elección, otros días estas apagado como deprimido, entonces CARAJO es otra buena elección para levantarse!, y así cada estado emocional… La idea es romper el molde del género, y que las letras le den a la música el sentido, digámosle el actor y la música los escenarios.

Entonces, IRONIA, es tener que llamar la atención para llegar a la gente, Si estas leyendo esto por ver dos pechos, es para replanteárselo no?, y es la idea, por que lo primero que hace uno es JUZGAR y luego indagar y ver de que se trata…

El disco se llama IRONIA, ya que el contenido de las letras es mucho mas acido y agresivo que los demás, manteniendo la línea general, pero mas extremo…

No es IRONICO? que de donde se alimenta un bebe para crecer fuerte y sano sea un arma de atracción SEXUAL?... esa es la temáticas en general, todo lo irónico en un mismo lugar con la soberbia de medio… como decir IRONICAMENTE lo que uno quiere decir pero sin ser mal visto o criticado…

Entonces, el CONCURSO que planteamos es el siguiente:

1- Enviar una foto preferentemente tomada por uno, por cuestiones de derechos, esto es un fotolog, y no creo que nos vengan a buscar por esta foto jeje, pero bue..
    2- La segunda condición, es que entre la boca y el escote, sobre el cual va a estar tatuado el nombre del disco,
    3- Enviar la foto al mail melodiam_web@yahoo.com.ar, con la mejor calidad posible, con el asunto IRONIA.
    4- Como todavía nada esta definido, también pueden mandar fotos que consideren irónicas, que serán colocadas en nuestra Web cuando lancemos el disco en formato digital a través de la misma, y allí pueden estar los datos del que envía la foto (o el chivo que quiera, si así lo desea obviamente).

Bueno, me despido, espero se copen, difundan el mensaje, si tienen algún amigo q le guste el arte, la fotografía, o el que quiera y tenga ideas, la temática es la IRONIA.
    Espero se entienda la idea y no sea tomado con la ignoracia que nos caracteriza a los seres humanos cuando no entendemos algo! o nos parece distinto!

PAZ Y MUCHA MUSICA

LINKS:

CLub de Fan: M.C.F.E!: http://www.fotolog.com/melodiam_spain

MYSPACE: http://www.myspace.com/melodiamoficial

Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Melodiam/16456827759

Fotologs:
    http://www.fotolog.com/melodiam
    http://www.fotolog.com/fer_melodiam
    http://www.fotolog.com/mauro_melodiam
    http://www.fotolog.com/fedoathome

WEB con toda la discografia gratis! http://www.melodiam.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1640
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Concurso "TU IRONÍA" - Se la tapa del nuevo disco de Melodiam

Es ironico que haya gente que estudie e invierta dinero para que alguien pida una tapa gratuitamente :P

Sorry por la mala onda, pero tenia que decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

"blah blah, queremos ver fotos de buenas tetas, blah blah"

Citar Mensaje original enviado por juanet1 Ver Mensaje

No es IRONICO? que de donde se alimenta un bebe para crecer fuerte y sano sea un arma de atracción SEXUAL?.
    Muy profundo lo suyo.

pd: Blah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

BlackSwan: sinceramente no entendi.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    "blah blah, queremos ver fotos de buenas tetas, blah blah"

Muy profundo lo suyo.

pd: Blah.

Y bueno de esto va a ser el nuevo disco, juzgar por la tapa, esas personas q se apresuran a juzgar, no se si algunas vez te paso, a mi si me paso y te digo q no me gusta q me juzguen sin q me conozcan, e intento no hacer lo q no me gusta q me hagan. Vos no nos conoces pero te aventuras a decir q hacemos esto para ver un par de escotes, la verdad q esta lleno de gente como vos q habla sin conocimiento de causa, q al parecer es el deporte nacional y repito es una de las cosas más molestas q hay para mi ser, juzgado, y te digo si no queres q te juzguen no juzgues. Pero bueno siempre pero siempre hay gente q habla, la vida sigue.

Para los demás, si a vos no te gusta q te juzguen y se te ocurre algo aparte de la foto del escote q por ahora es la idea, otra foto, pintura u otro tipo de arte q exprese la ironia podes mandarlo a la casilla q esta en el primero post y probablemente lo publiquemos en nuestra web, no esta todo dicho sobre la tapa, estamos abiertos a q algo nos sorprenda.

Arriba el under y basta de las personas q hablan por hablar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanet1 : 19-09-08 el 07:07 PM

Registración
    Dec 2003

YO tengo tetas pero por que soy gordo, cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje

mmm no se, alguna vez te paso q alguien piense q sos hueco por tener tetas?
    como le pasa a muchas minas
    la idea es q la tapa sea algo q de afuera en un analisis superficial parezca algo hueco por los preconceptos q solemos tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

BlackSwan: sinceramente no entendi.

Y bueno de esto va a ser el nuevo disco, juzgar por la tapa, esas personas q se apresuran a juzgar, no se si algunas vez te paso, a mi si me paso y te digo q no me gusta q me juzguen sin q me conozcan, e intento no hacer lo q no me gusta q me hagan. Vos no nos conoces pero te aventuras a decir q hacemos esto para ver un par de escotes, la verdad q esta lleno de gente como vos q habla sin conocimiento de causa, q al parecer es el deporte nacional y repito es una de las cosas más molestas q hay para mi ser, juzgado, y te digo si no queres q te juzguen no juzgues. Pero bueno siempre pero siempre hay gente q habla, la vida sigue.

Para los demás, si a vos no te gusta q te juzguen y se te ocurre algo aparte de la foto del escote q por ahora es la idea, otra foto, pintura u otro tipo de arte q exprese la ironia podes mandarlo a la casilla q esta en el primero post y probablemente lo publiquemos en nuestra web, no esta todo dicho sobre la tapa, estamos abiertos a q algo nos sorprenda.

Arriba el under y basta de las personas q hablan por hablar!!!
    "juzgar" y conjugaciones count = 7

De entrada te digo que este thread no va a ser bienvenido. La idea me parece bastante boluda y lo de que dije que es "muy profundo" de su parte es porque la verdad es poco serio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    "juzgar" y conjugaciones count = 7

De entrada te digo que este thread no va a ser bienvenido. La idea me parece bastante boluda y lo de que dije que es "muy profundo" de su parte es porque la verdad es poco serio...
    Y por q no dejas q los demas decidan si es bienvenido o no, solo criticas un "error gramatical" para intentar ridiculizarme, en vez de criticar para ayudar, y si, es mas facil criticar q hacer. nosotros expresamos nuestra disconformadidad y cansancio con la gente como vos q habla por q tiene boca y critica en vez de ponerse a hacer algo constructivo, todo lo q decis, hace q me den muchas mas ganas de seguir adelante, y si no te gusta no entres al trhead, tan importante es esta banda under para vos? q facil es hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por qué criticar negativamente siempre tiene que ser algo no constructivo? Ya puse mi opinión, me parece poco seria la idea de su "ironía" y menos seria todavía la idea del "concurso" para la tapa del disco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No leí nada, pero QUE BUENAS TETAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

B!0
    Registración
    Sep 2003

che yo soy amigo de ale nuñez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y por q no dejas q los demas decidan si es bienvenido o no, solo criticas un "error gramatical" para intentar ridiculizarme, en vez de criticar para ayudar, y si, es mas facil criticar q hacer. nosotros expresamos nuestra disconformadidad y cansancio con la gente como vos q habla por q tiene boca y critica en vez de ponerse a hacer algo constructivo, todo lo q decis, hace q me den muchas mas ganas de seguir adelante, y si no te gusta no entres al trhead, tan importante es esta banda under para vos? q facil es hablar.

buena, si bien la idea se tiene que madurar....es bueno que se hagan cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RicardoSarlanga : 19-09-08 el 09:53 PM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Te doy $5 y una foto de Megaman por un foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2003

Y por q no dejas q los demas decidan si es bienvenido o no
    Dexter_Afi no sería parte de ese "los demas" decidiendo que el post no es bienvenido?

PD: Sabina y todo lo que se tilde de bohemio, es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Sep 2005

Estuve escuchando un par de temas, no me gustó la verdad che....pero suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima