[Consulta acc. guitarra]ErgoPlay

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

[Consulta acc. guitarra]ErgoPlay

Buenas, hago una consulta rápida a ver si alguno me puede orientar:

Estoy buscando donde comprar algún soporte tipo Ergoplay, porque el apoyapié me hace pelota la espalda y termino todo contracturado :S

Qué es el ergoplay? es ésto:

Créanlo o no, es MUCHO mas cómodo que el p*to apoya pié... lo único malo es que las ventosas son medio berretas, pero tengo pensado cambiarlas

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: [Consulta acc. guitarra]ErgoPlay

El pie lo usan absolutamente todos los guitarristas "clásicos" y se usa en toooodos los conservatorios y los estudiantes en sus casas también....más bien yo diría que vos tenés un problema de postura, el pie no es el problema pero seguro.

Yo uso pie y sólo me jode la espalda cuando leo partituras medio confusas/borrosas porque soy un miope de mierda y me inclino mucho para ver más de cerca la hoja nomás

Pero si te lo vas a comprar igual....ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

B!0
    Registración
    Sep 2003

mmm te estas sentando mal o algo, pero igual el Ergoplay es muy superior al pie, conozco varios guitarristas clasicos q lo usan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo tengo uno y nunca lo use, lo compre en Dagostino en Moron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2003

Puede ser q tengas un problema de postura como dice progrules, pero a la larga yo simplemente opino q es mejor usar ergoplay. Yo hace 2 meses aproximadamente q lo estoy usando y me vino al pelo. Lo unico cierto es q depende mucho del cuerpo de cada guitarrista, hay gente q usa banquito toda la vida y no tiene problemas, asi q si vos ves q te va a resultar mejor, metele para adelante.

Ya le voy a preguntar a mi profe a quien se lo compro, porq yo se lo compre a el y el lo hizo traer de buenos aires.

Algo para tener en cuenta tambien es lo q hace Pirai Vaca (ver youtube), q usa un banquito bastante bajo y lo combina con un "cojin" y le queda muy bien. Hace 2 semanas estuve en un seminario q dio el y me presto el asunto y estaba para tenerlo muy en cuenta, la cagada es q aca no lo consigo ni en pedo a ese coso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jun 2003

es ese "cojín" (ante la falta de una palabra mas óptima ) que es mas alto donde va el respaldo de la silla que la parte de adelante, dejando al que se sienta levemente inclinado hacia adelante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Registración
    Mar 2003

Nono, es un reemplazo, en cierta manera, del ergoplay, mira:

Te lo muestro para q lo tengas en cuenta, por ahi te sirve mas q el ergoplay, quien sabe. Con esto el banquito va mucho mas bajo de lo normal, por lo tanto no jode la espalda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jun 2003

Ah! lo había visto misntras googleaba dónde encontrar el ergoplay al cosito ese (de verdad que no se me ocurre cómo llamarlo :S)

Encontré donde comprarlo! en olivetti lo venden Sale mas o menos 40 mangos, pero es lo que hay :3
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada