[AYUDA]Pedalera para guitarra

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

[AYUDA]Pedalera para guitarra

Buenas, como vaa?

Estoy en busqueda de una pedalera multiefecto para viola..ya que no da la $$ para comprar cada uno de los efectos que querria tener por separado, la mayoria lo valen pero bueno..estan carisimos

Estoy buscando mas o menos hasta $1000-$1100 mangos..lo q pueda conseguir por ese precio. Por eso queria ver sus opiniones..Anduve viendo y encontre algunos modelos..algunos ya discontinuados..por eso necesito referencias..entre los que encontre estan:

Digitech gnx2 -digitech rp6 -digitech rp7 -digitech rp2000
    boss me20
    korg ax1500g -korg ax3000g

Me interesa que se puedan armar presets onda disto+delay+efecto..para grabarlos y ya tenerlos. Y que se puedan pasar para cuando estas en ensayo o en vivo de uno a otro sin tener q agacharse, girar los botoncitos, etc.. Por eso vi que algunas podes grabar los presets y ponerles el nombre que queres, cosa de encontrarlos mas facil.
    Dsp si tiene para grabar y reproducir o algun q otro chiche, mejor..
    Toco rock and roll, hard rock, blues, etc..seguramente es bueno aclararlo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2417
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: [AYUDA]Pedalera para guitarra

disto + delay + efecto

disto: big muff, boss sd-1, boss-od2, marshall bluesbreaker, marshall guvnor (o el que se te antoje) 300 p

delay: marshall echohead 350p

efecto: chorus? flanger? el que te guste, por 400 p tenes uno muy bueno o dos copados

no es necesaria mucha plata para tener los pedales por separado, y el sonido es otra historia

sino las tonelab dicen que andan muy bien (Son de vox)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Nov 2004

De última ahorrá un poco mas de $$$, comprate el multiefectos, pero siempre te conviene tener un buen pedal de disto como dijo MotorHead. Los delays de los multiefectos a mi personalmente me gustan, aparte agregas chorus, flangers, etc.
    Pero en lo q' respecta a distos y wahs, siempre va a sonar mejor la disto del pedal "solitario" (Tengo un Marshall Guv'nor plus, y sencillamente es genial)
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Miles_Teg Ver Mensaje
    De última ahorrá un poco mas de $$$, comprate el multiefectos, pero siempre te conviene tener un buen pedal de disto como dijo MotorHead. Los delays de los multiefectos a mi personalmente me gustan, aparte agregas chorus, flangers, etc.
    Pero en lo q' respecta a distos y wahs, siempre va a sonar mejor la disto del pedal "solitario" (Tengo un Marshall Guv'nor plus, y sencillamente es genial)
    Sisis eso lo se..tengo un proco rat como pedal de disto..y entre ese y la disto del ampli va bien, aunque no descarto comprarme algun otro
    Por eso escribi esto, xq buscaba "variedad" de cosas

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Mira....yo tengo la Korg AX1500G, la verdad es una muy buena pedalera,buenas distorsiones dentro de todo,los delays tb suenan bastante bien.Lo unico un poco flojo es el wah para mi gusto,ahi creo que seria preferible tener un pedal separado.Yo no tengo banda ni toco en vivo tampoco obviamente,ese punto deberias tenerlo en cuenta porque segun lei no es taaan buena para el vivo.

La pedalera tiene 2 channels: A y B.Eso te permite por ejemplo,tener en el canal A un sonido limpio,con chorus, delay,etc que lo podes modificar a tu gusto.Y en el canal B podes tener la disto que quieras,seleccionando el tipo de distorsion que quieras y tambien el tipo de amplificador que queres que simule.De mas esta decir que podrias tb configurar un ampli de un tipo en el A y otro distinto en el B,para obtener un sonido mas variado o mas acorde a tus gustos.

En fin...creo que siendo una pedalera que anda por los $700 zafa bastante la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

Registración
    May 2008

alguien probó algun pedal behringer? salen 2 mangos y no se que tal seran...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

un cancer
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    alguien probó algun pedal behringer? salen 2 mangos y no se que tal seran...
    Andan bastante bien los de efecto y el de eq es una pasada. Despues los de distor/od estan bastante aceptables y suenan a clonicos de boss, pero como aqui esta el 99% del caracter del violero me parece que es mejor comprar algo de mas calidad.
    Eso si.. el plastico me da asquito por como envejece. Me hace acordar a un viejo delay ibanez de la serie soundtank que parecia un pedal de maquina de coser con toques madmax xDDDDDD

Coria:
    Te recomiendo digitech gnx dentro de ese rango de precio. Las korg no estan mal, pero es bastante podrido el tema de edicion y cuesta sacarle el sonido... yo tengo la ax3000g.
    Despues podes fijarte de conseguir algun POD floor ya que Line6 es por lejos lo mejor en emulaciones de amplificadores y podes sacarle sonidos realmente poderosos con minimo esfuerzo (es tan facil que tiene certificado APB, apto para bolu.. xDDDDD)

Despues si queres pobar algo realmente GROSSO podes ver el distortion factory (DF-7) de Digitech, que es un TERRIBLE CAÑO y es el que estoy usando ahora. Tiene excelentes sonidos y ya es algo mas profecional que una pedalera... solo que para el tema de efectos y delays vas a tener que recurrir a mas pedales y se puede ir de tu presupuesto.

Boss no te recomiendo no por que sea malo, sino que esta terriblemente sobrevaluado y hasta los usados piden pelotudeces.
    Zoom es lo mas basico en sonido y solo esta bien los productos de gama baja para empezar (G1, G2).

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jan 2004

De las que pusiste tirate a las Digitech, las otras olvidate. creo que la rp7 es valvular. Igual la rp6 y rp7 las vas a tener que buscar usadas. La GNX2 creo que también la discontinuaron ya, pero suena bien también. La otra no la conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

Capaz con algo de culo podés encontrar una Vox Tonelab usada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Mar 2008

Afi...no entiendo lo que quiso decir el de tu firma...

"hormiga-dragon epico" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Dec 2005

che, alguien probo el tonelook tubescreamer de ibanez? digo, porque quiero hace rato un verdecito, y como vi un video en youtube donde al parecer sonaba bastante similar al ts9...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    che, alguien probo el tonelook tubescreamer de ibanez? digo, porque quiero hace rato un verdecito, y como vi un video en youtube donde al parecer sonaba bastante similar al ts9...
    Algunos dicen que un ts sin el JRC4558D no es un ts (nunca probe un ts808)... pero a los demas yo los siento a todos bastante parecidos por no decir iguales. Para mi el tonelook esta muy interesante de precio. Al ts9 lo veo con un poder de reventa mas bueno, pero no creo que la diferencia sea tannnn salvaje (hay?) como para pagarla por mas que algunos digan lo contrario.
    Verde vs Gris xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

las line 6 pod live no se consiguen aca? tengo buenas referencias de esa..
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    De las que pusiste tirate a las Digitech, las otras olvidate. creo que la rp7 es valvular. Igual la rp6 y rp7 las vas a tener que buscar usadas. La GNX2 creo que también la discontinuaron ya, pero suena bien también. La otra no la conozco.
    Es mejor que compre la GNX... las Rp eran buenos fierros pero se quedaron bastante atras en el tema de distor. Aparte que no da comprar pedaleras "digitales" viejitas, es un campo en donde se esta evolucionando constantemente a diferencia de los teclados sinte donde ya existenten clasicos atemporates.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Gem Archer Ver Mensaje
    las line 6 pod live no se consiguen aca? tengo buenas referencias de esa..
    Seeee se consiguen pero son saladitas... aparte que ya salio el reemplazo que es la X3 Live que ya esta dirigida para todos los usos... osea, trae funciones para guitarra, bajo y voz. Esta demaciado powaza, pero es mucha guita para terminar usando solo 2 o 3 presets custom como siempre termina pasando
    La veo mas como un arma excelente para un estudio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TsarBomb : 13-09-08 el 05:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima