Personal Fest 08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2002

Re: Personal Fest 08

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    creo que lo que tiene mars volta que hace que nos disguste a muchos, es que no tienen armonia (no se si es la palabra correcta) como por ejemplo otras bandas que en los temas la guitarra lleva el ritmo, el bajo acompaña la bateria, etc... en mars volta suenan muchos instrumentos, todos juntos, la bateria machaca todo el tiempo, demasiados platillos que se mezclan con el saxo o clarinete, mas el teclado y la voz aguda de bixler... y la guitarra no lleva ningun ritmo, se suma al remolino de sonidos que emiten los demas.

no me cierra como banda, no pondria un disco para escuchar de fondo y tampoco me genera ganas de pogear.
    ----- Siguiente Post ------
    con respecto a las demas bandas principales del dia 2 (el unico al que fui) bolc party sono de reputisimamadre, debe ser pq solo tengo temas comprimidos que suenan medio flacos... en vivo te envuelven en un sonido perfecto...

dsp kaiser chief definitivamente suena como esas bandas que uno dice... esto me parece que ya lo habia escuchado. pero el show muy bueno y el flaco toda la onda le puso y sonaban bien aujstados, como un cd.

pal final rem... que decir... =*)
    Lo que pasa con Volta es que es una banda MUY elaborada y tenes que aprender a esuchar y apreciar cada cosa, creeme que por mas que a vos y a muchos (dentro de los que me incluyo apenas empece a esuchar la banda) les parezca una bola de ruido sin sentido, tiene mas armonia de la que pensas, es una banda que le gusta jammear y pasarla bien, sentir la musica a la Old school, recitales en vivo pasados de inspiracion e improvisacion. Me sentia viendo una banda de los 70's, la euforia que me agarro y transimitian increible. El solo hecho de ver al bajista tirar la misma base de 5 notas durante 15 minutos en Goliath y pasarla BARBARO y ponerle MUCHA onda ya me compro. Es que eso es lo bueno de la musica, sentir como lo disfrutan ellos, como se van del libreto y conectar con ellos. Es lo que pasa cuando uno mismo toca musica. Ahora si tu oido esta acostumbrado a temas en 4/4 con estrofa estribillo estrofa solo estrofa estribillo x2 outro, bue, no te culpo jaja. A volta comparalo como si fuese una banda de Jazz tocando rock, es raro, pero buen producto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    May 2005

es que volta tiene muchos instrumentos que tapan al pedo (para mi gusto)... el saxo... los platillos constantes, la guitarra distorsionada al maximo que improvisa constantemente pero no se puede distinguir nada... el chabon gritando... lo que otras bandas meten en temas en vivo durante 30 seg. 1 minuto, estos te lo hacen 7 minutos... todo muy saturado...

y no es por estar acostumbrado a escuchar cierta estructura de composicion, no porque no entienda a mars volta significa que lo unico que escucho sea the wanders xD

pero para mi hay una gran diferencia entre un recital de G3 y un recital de mars volta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jul 2004

es que no estas acostumbrado a escucharlos

yo soy FANATICO de ellos y vivo escuchandolos, entonces en el recital estaba re atento a que hacia cada instrumento disfrutando cada sonido.. prestandole atencion a cada detalle minimo que hizo tan especial esos 50 minutos... la guitarra de omar es increible.. el feeling que tiene el chabon con la viola se va al carajo, esas improvisaciones que hacen son perfectas... me encanto cuando le daba indicaciones a thomas (el batero) y armaron una improvisacion muuuuy copada (en la zapada de drunkship fue esto)...

pero bue es dificil hacerle entender a la gente lo bueno de esta banda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    ???? Volta se comio el festival crudo, dps de volta no podia tocar mas nadie, lo que desplegaron esos pibes fue incrieble. LLevaron mas gente que Bloc Party y Kaiser Chiefs, muy mal organizado el festvial, deberian haber tocado antes de REM. Lo de REM IM PE CA BLE la verdad tambien.

Bloc Party antes de ir no sabia q era y sigo sin saber, lo poco q escuche a la lejania apestaba jodido. Y Kaiser Chiefs, una mas de las banditas de turno clon de The Strokes, nada interesante mas que corear RUBY RUBY RUBY RUBY AJJAJA.

Y al que critico Spiritualized, que pancho. Ojala fuese Offspring la mitad de lo que es Spiritualized. Offpsring es banda Pochoclo Punk que escucha cualquier chabon y vas a verlo porque tienen temas pochoclo y Pretty Fly for a white guy jaja.
    Más vale que original prankster, hit that son pochocleros, porque son temas comerciales, pero escuchaste otros temas del CD.
    Además después de Americana ya no queda mucho, Conspiracy safa hasta ahí. Los ultimos dos se sacan 6 temas buenos entre los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345