Personal Fest 08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Personal Fest 08

REM se morfo el personal fest contando las 2 fechas, como era de esperarse obviamente.

No en vano tienen 30 años de carrera encima.. suenan perfecto en vivo, el carisma de stipe, el profesionalismo de la banda. Impecable.

Lo unico que no puedo entender, es A QUIEN KARAJO SE LE OCURRE PONER A 2 CAMAROGRAFOS ADELANTE DE MICHAEL STIPE. Yo estaba a 4 metros de el asi que vi perfectamente, pero realmente es patetico lo que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todo lo ke brilla es oro ni toda la gente errante anda perdida"

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Rem me voló la peluca en vivo.

Las demás bandas MEH la única que me sorprendió masomenos fue Kaiser Chiefs, Mars Volta me aburrió, Bloc Party me hizo acordar a Panic at the Disco por lo tanto no me gustó, Leo García dio un show divertido, a Horvilleur ni me calenté en verlo.
    ???? Volta se comio el festival crudo, dps de volta no podia tocar mas nadie, lo que desplegaron esos pibes fue incrieble. LLevaron mas gente que Bloc Party y Kaiser Chiefs, muy mal organizado el festvial, deberian haber tocado antes de REM. Lo de REM IM PE CA BLE la verdad tambien.

Bloc Party antes de ir no sabia q era y sigo sin saber, lo poco q escuche a la lejania apestaba jodido. Y Kaiser Chiefs, una mas de las banditas de turno clon de The Strokes, nada interesante mas que corear RUBY RUBY RUBY RUBY AJJAJA.

Y al que critico Spiritualized, que pancho. Ojala fuese Offspring la mitad de lo que es Spiritualized. Offpsring es banda Pochoclo Punk que escucha cualquier chabon y vas a verlo porque tienen temas pochoclo y Pretty Fly for a white guy jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajaja, sir Yngwie tiene algo con at the drive in y the mars volta.Porque fuera de joda, no te puede aburrir ninguna de las 2 bandas, son sencillamente geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    ???? Volta se comio el festival crudo, dps de volta no podia tocar mas nadie, lo que desplegaron esos pibes fue incrieble. LLevaron mas gente que Bloc Party y Kaiser Chiefs, muy mal organizado el festvial, deberian haber tocado antes de REM. Lo de REM IM PE CA BLE la verdad tambien.

Bloc Party antes de ir no sabia q era y sigo sin saber, lo poco q escuche a la lejania apestaba jodido. Y Kaiser Chiefs, una mas de las banditas de turno clon de The Strokes, nada interesante mas que corear RUBY RUBY RUBY RUBY AJJAJA.

Y al que critico Spiritualized, que pancho. Ojala fuese Offspring la mitad de lo que es Spiritualized. Offpsring es banda Pochoclo Punk que escucha cualquier chabon y vas a verlo porque tienen temas pochoclo y Pretty Fly for a white guy jaja.
    tiraste la posta
    cierren el thread
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Le añadiría solamente el impecable set de the jesus and mary chain, cumplieron muy bien. Tocaron casi todos los temas que quería escuchar. Faltó algún temita mas de psychocandy y de darklands, pero tenían una restricción de tiempo importante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje

100% de acuerdo, chau.-

(si opino me voy al carajo y me voy a recalentar... tu pensamiento es igual al mio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

The Mars Volta > cualquier banda de cualquier personal fest de toda la historia de los personal fest
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Dec 2004

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas respeto a Bloc Party!!!!

Fui al segundo dia nomas. LLegue para ver al payaso de horvilleur ¬¬ The Mars Volta, me gustaron Drunkship y Goliat.
    Despues, Bloc Party, geniales. El negro es un groso, mas cuando tocaron Mercury jojojo. La tanga que le tiraron jajaja. Como dijo Funky Brujo, la seleccion de temas no fue la mejor, pero aun asi, estuvo barbaro.
    Kaiser Chiefs no los vi :P Lo escuche tirado cerca de los baños. Sonaban lindo, pero es una banda regular.
    REM, no conocia mucho, pero me encantaron. Un show de puta madre, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Dec 2003

Loco por que cuando yo hablo de lo que me gusta o no todos se ponen en locas? La mitad de las bandas modernosas suenan todas iguales esa suerte de post punk o como sea que se llame no me cabe para nada

Mars Volta me pareció una bola de ruido sin sentido salvo el cantante que era muy buen frontman el show me emboló mal. De At the Drive in tengo un disco y me gusta un solo tema, honestamente no le encuentro nada de genial. Igual con vos Mar. esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inwi : 03-11-08 el 12:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jul 2002

Loco por que cuando yo hablo de lo que me gusta o no todos se ponen en locas?

Mars Volta me pareció una bola de ruido sin sentido salvo el cantante que era muy buen frontman el show me emboló mal. De At the Drive in tengo un disco y me gusta un solo tema, honestamente no le encuentro nada de genial. Igual con vos Mar. esta todo bien.
    jajaj deci q no te gusta, es mas facil y menos ofensivo para algunos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Dec 2003

Pero fue lo que dije :P que me parecian todas esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2006

mars volta estubo bien pero la falto violencia, por tocar asi y hacer esas pavadas de moder la escenografia no se le murieron dos tipos y fans en el escenario.
    el baterista estaba recontra colocado, nunca vi a nadie tan pasado de galomi.

hubiera querido mucha mas violencia, se venden estos putos, tenian qe tirar mas latino loco, mas huevo mas sangre, yo me mande al medio y los empece a putear para qe pongan huevo y rompan todo.

rem, estubo bueno pero puro show para mi, tienen un buen producto estos muchachos.

lo mejor del festi fue coiffeur lejos, qe huevos qe le metio, lo querian sacar y tenia a un grone diciendo qe lo corten y me puse a alentar como nunca y se sebo y toco con todos los huevos del mundo.

despues escuchaba a el pelotudo de horvileur y pensaba "qe dirian lo volta si vieran al pelotudo este ahi arriba"

la pase bien, y como a otros me sorprendio la cantidad de gente qe estaba para volta.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Loco por que cuando yo hablo de lo que me gusta o no todos se ponen en locas? La mitad de las bandas modernosas suenan todas iguales esa suerte de post punk o como sea que se llame no me cabe para nada

na igual yngwie, lo dije con onda jaja, porque había leído en otro thread que no te gusta atdi tampoco :P, igual todo bien, que sé yo, a mi me fascinan :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

creo que lo que tiene mars volta que hace que nos disguste a muchos, es que no tienen armonia (no se si es la palabra correcta) como por ejemplo otras bandas que en los temas la guitarra lleva el ritmo, el bajo acompaña la bateria, etc... en mars volta suenan muchos instrumentos, todos juntos, la bateria machaca todo el tiempo, demasiados platillos que se mezclan con el saxo o clarinete, mas el teclado y la voz aguda de bixler... y la guitarra no lleva ningun ritmo, se suma al remolino de sonidos que emiten los demas.

no me cierra como banda, no pondria un disco para escuchar de fondo y tampoco me genera ganas de pogear.
    ----- Siguiente Post ------
    con respecto a las demas bandas principales del dia 2 (el unico al que fui) bolc party sono de reputisimamadre, debe ser pq solo tengo temas comprimidos que suenan medio flacos... en vivo te envuelven en un sonido perfecto...

dsp kaiser chief definitivamente suena como esas bandas que uno dice... esto me parece que ya lo habia escuchado. pero el show muy bueno y el flaco toda la onda le puso y sonaban bien aujstados, como un cd.

pal final rem... que decir... =*)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 03-11-08 el 03:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima