Personal Fest 08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Personal Fest 08

Yo compre ayer las entradas para el dia 2, como lo cambiaban cada 2x3 decidi comprarlo a ultimo momento..
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Jul 2002

A q hora hay q caer maso menos??? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Oct 2004

Yo caigo a las 19 y hago mars volta / kaiser kiefs / bloc party y el motivo por el que voy REMMMM y me vuelvo a mi casita sonriente y feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todo lo ke brilla es oro ni toda la gente errante anda perdida"

Registración
    Apr 2005

Cai como a las 17, vi Massacre, el gordo Wallace no tiene verguenza, saca la zapan cuando quiere y siempre te manda un beso! JAJAJA un capo.
    Estuve todo el tiempo a 2 metros de la vaya y ahi de la tarima. Vimos The Jesus and MAry Chain, pa guardar el lugar pa Offspring, sonaban bien, lástima el sacado que hacía pogo en todo el tema, todo los temas, incluso con aplausos hacia pogo el flaco.
    Y la frutilla del postre con Offspring fue increíble, tocaron un monton de temas de antes, yo pense que iban a ponerle los porotos a Hammerhead y Splinter (aunque ya lo promocionaron en el 2004 o era fines 2003?).
    Tocaron (flata completar playlist)
    Have you ever
    Staring at the sun
    Pretty Fly
    The Kids Aren't Alright
    Why Don't you get a Job
    Americana

Self Steem

Hit That

HammerHead
    You gonna go far kid

Lástima que fueron bastante secos en el recital, nunca se pusieron a hablar y cada vez que terminaba un tema y los alentaban, los flacos ya empezaban a tocar el prox tema. No hubo Feedback ahí.
    En un momento (después del 7 tema maso):
    Noodles: "Muchas Gracias!" (en castellano lo dijo)
    Dexter: "You know? you should be the leader of the band"
    Noodles: "You should talk some spanish"
    Pausa, risas, aplausos
    (1 tema)
    Noodles:"I only know 2 words in spanish...... Más cerveza"

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Dec 2005

hicieron exactamente el mismo chiste que cuando vinieron al quilmes 04 JAJAJAJAJA que ratas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Kai
    Registración
    Jan 2003

Che che tengo 2 entradas para vender para el Personal Fest dia 2, que es el de Mars Volta...estan saliendo como 150 con el service charge (que fue lo que pague), pero las vendo a 100 c/u..justo compre y despues me dieron entradas..un bajon En fin, me pueden llamar al 15-5011-2780. Son originales, se las dieron a un amigo que labura en telecom, que siempre les largan unas 2 entradas.

Por si no me creen que son posta, se me ocurrio una buena solucion: yo voy a ir con mi grupo de amigos...arreglamos por telefono o sms, nos encontramos, hacemos el intercambio de bienes, y entramos juntos..y delante mio si prefieren, asi si les salta que son chotas me tienen a mi todavia ahi afuera para cagarme a trompadas. Y una vez dentro..bueno, ya tamos todos felices . Voy a estar llegando a eso de las 17 hs. maso (TMV toca a las 18:55 hs.), asi que nos encontraremos por esa hora en los alrededores. Que feliz estoy de verlos en vivo por fin..me los habia perdido la vez anterior que vinieron. Aguante TMV!!!

P.D.: tambien toca R.E.M. (todo mas que bien con ellos), Kaiser Chiefs (cof cof...), Bloc Party se supone que son interesantes..y un monton de otras basuras musicales como horvilleur coiffeur leo garcia y blah. Pero sobre gustos.. :P

P.D.2: espero no estar violando ninguna regla del foro..la verdad que hace muchisimo que no posteo y nunca antes postee para vender algo. Mis disculpas a los admins si toy fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

en la entrada a $50 te la compran los de reventa
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ayer vi dos bandas que pensé que no iba a ver en la puta vida, the jesus and mary chain hizo un set tremendo. Y después spiritualized me emocionó como pocas veces me pasó. Me retiré al 2do tema de the offspring, después de haber escuchado spiritualized era jodidísimo quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Rem me voló la peluca en vivo.

Las demás bandas MEH la única que me sorprendió masomenos fue Kaiser Chiefs, Mars Volta me aburrió, Bloc Party me hizo acordar a Panic at the Disco por lo tanto no me gustó, Leo García dio un show divertido, a Horvilleur ni me calenté en verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

The Mars volta estuvo bueno, lo que me sorprendió fue la cantidad de gente que los estaba viendo... mucho más que Bloc Party y Kaiser Chiefs, lo cual prueba que los deberían haber scheduleado más tarde, para que tocaran más.
    REM estuvo genial, increíble. De lo mejor que vi este año, definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    Ayer vi dos bandas que pensé que no iba a ver en la puta vida, the jesus and mary chain hizo un set tremendo. Y después spiritualized me emocionó como pocas veces me pasó. Me retiré al 2do tema de the offspring, después de haber escuchado spiritualized era jodidísimo quedarse.
    Ja, vos eras el único que estaba viendo a esos mormones del toor? jajajaja... del lado del escenario principal, los iban a quemar vivos a esos flacos de spiritualized, por lo menos por donde estaba yo, los muchachos les estaban tomando bronca :P
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Ja, vos eras el único que estaba viendo a esos mormones del toor? jajajaja... del lado del escenario principal, los iban a quemar vivos a esos flacos de spiritualized, por lo menos por donde estaba yo, los muchachos les estaban tomando bronca :P
    Esos flacos de spiritualized? tenés idea de quienes estás hablando? No me extraña que adolescentes fanáticos del pseudo punk precocinado no hayan escuchado spacemen 3, ojalá algún día los escuchen. El problema grave que tienen es que no los pasan en mtv.
    Y aparte bronca por que? cuantos años tienen che?

Ayer the mars volta fue increible, no los había visto en el 2004 y me volaron la peluca. Después bloc party me pareció intrasendente, y kaiser chiefs estuvo bien.
    REM estuvo excelente, mucha camiseta tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Rem me voló la peluca en vivo.

Las demás bandas MEH la única que me sorprendió masomenos fue Kaiser Chiefs, Mars Volta me aburrió, Bloc Party me hizo acordar a Panic at the Disco por lo tanto no me gustó, Leo García dio un show divertido, a Horvilleur ni me calenté en verlo.
    Bloc Party parecido a Panic at the Disco? ah bue...un tapon en el oído!

A mi Bloc Party me parte el bocho, pero considero que el show podría haber sido MUCHO mejor, en especial la selección de temas, por haber sido la primera vez que tocaron acá. A la gente que no los conocía no creo que le haya gustado mucho.

Kaiser Chiefs la mueve...no la considero una banda que pueda generar fanatísmo algún día, pero en vivo le ponen MUCHA onda, hacen show, a mi me gustó mucho, son muy buenos.

Mars Volta...mucho lime para mi gusto. El batero nuevo me pareció muy bueno, un estado fisico de la san puta, se la re bancó. Tuve la oportunidad de haberlos visto en el 2004 también, y aquella vez lo disfruté más.

Y REM, es una gran banda, con un muy buen show, y sonido impecable. La considero una de las pocas bandas que hay que ver en vivo antes de morir. Clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

esta manga de giles que habla sin saber quienes son spiritualized
    • Me gusta
    Me gusta

Vs.
    Registración
    Aug 2003

Increible REM
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima