Rumor de The Mars Volta en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Rumor de The Mars Volta en Argentina

no sé loco, espero que toquen 2 horas mínimo (?).Fuera de joda >:|
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

no hay chance que tocan dos horas, van a tocar 1 máximo
    • Me gusta
    Me gusta

Kai
    Registración
    Jan 2003

Che che tengo 2 entradas para vender para el Personal Fest dia 2, que es el de Mars Volta...estan saliendo como 150 con el service charge (que fue lo que pague), pero las vendo a 100 c/u..justo compre y despues me dieron entradas..un bajon En fin, me pueden llamar al 15-5011-2780. Son originales, se las dieron a un amigo que labura en telecom, que siempre les largan unas 2 entradas.

Por si no me creen que son posta, se me ocurrio una buena solucion: yo voy a ir con mi grupo de amigos...arreglamos por telefono o sms, nos encontramos, hacemos el intercambio de bienes, y entramos juntos..y delante mio si prefieren, asi si les salta que son chotas me tienen a mi todavia ahi afuera para cagarme a trompadas. Y una vez dentro..bueno, ya tamos todos felices . Voy a estar llegando a eso de las 17 hs. maso (TMV toca a las 18:55 hs.), asi que nos encontraremos por esa hora en los alrededores. Que feliz estoy de verlos en vivo por fin..me los habia perdido la vez anterior que vinieron. Aguante TMV!!!

P.D.: tambien toca R.E.M. (todo mas que bien con ellos), Kaiser Chiefs (cof cof...), Bloc Party se supone que son interesantes..y un monton de otras basuras musicales como horvilleur coiffeur leo garcia y blah. Pero sobre gustos.. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Fue muy gracioso poner al publico de Mars Volta y enfrente a Emanuel Horvilleur tocando, la de puteadas que le mandaron.
    Muy bueno el personal fest, dejando de lado que mars volta es grosura total, kaiser chiefs dio un show excelente, R.e.m. muy bueno tambien, el bajon fue bloc party, o sea me gusta mucho la banda pero el show me parecio medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234