the offspring!! en el personal fest!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006

Re: the offspring!! en el personal fest!

y como es que estan confirmados (en la web oficial) los 2 posteriores en Brasil (los primeros dias de noviembre) y no el de Argentina (el 31 de Octubre) ???
    • Me gusta
    Me gusta

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Porque el webmaster no lo actualizó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ya esta confirmado... yo confio en las propagandas o.O
    che... alguien sabe o tiene y se copa en poner la lista de temas que estan haciendo?
    para ver que onda... asi se en cuantos temas (viejos) voy a tener que pegar y en cuantos voy a irme para el fondo a tomar una cokita.....

Laaa La LALALA Laaa La LALALAAAAAA (8)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Obi-Wan00 Ver Mensaje
    hola amigos , soy de mardelplata y ultra-fan de esta banda!!
    Yo también soy de Mar del Plata, nunca fui a verlos en vivo, y esta sería una buena oportunidad para hacerlo, pero no me llaman mucho los temas de los últimos discos :S. Además estaría muy justo con la plata, entrada + transporte...mmm se complica. Espero que la lista de temas sea pasable, antes que escuchar Fix You + Kristy...prefiero ser zapateado por los pendejos, ó golpeado por los patovicas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2006

amigo Shin_K me alegro encontrar alguien fan de mardel, yo te cuento q aunq siguen sin estar confirmados en la pagina oficial, ya saque la entrada, me los perdi en 2 ocasiones, esta es la vencida TOQUEN LOS TEMAS QUE TOQUEN JEJJE... un abrazo y ojala te den ganas y vayas... un abrazo gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Bueno, creo que voy a ir nomás, mañana hablaré con mi vieja ó mi hermana para ver si me prestan algo de plata , pero voy para conocer a la comunidad Offspringa más que nada

Obi, ¿reservaste la entrada por inet? ó en dónde las venden acá en MdP? (se nota que nunca fui a un evento de estos :S). ¿En qué medio de transporte pensas ir? podríamos juntarnos varios de mardel e ir en patota. En cuanto sepa con seguridad que voy, te mando un PM así nos ponemos en contacto.

Hace un tiempo visitaba el foro de Offspring.com.ar, había gente copada, voy a ver si logro ponerme en contacto con ellos, a ver si alguno tiene espacio en el garage

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2006

Shin_K: Mira yo fui directamente a tick3tk que esta en san luis entre s.martin y rivadavia, ahi adentro en los teatros y la compré ahi, yo tambien soy primerizo en estos eventos, y la entrada sale 90$ + 10$ por servicios (yo pense que cobraban "servicio" si era por internet, pero bueh, no vamo a andar renegando 10$)... si sos cliente de per$onal o ci7ib4nk tenes descuento (10% creo). Yo la saque con la de debito y desps me reintegraron 13$, algo es algo

Yo pienso ir en colectivo comun, nada del otro mundo, lo q estoy evaluando es ir un dia antes porq tengo un amigo para poder parar alla e ir bien descansado al otro dia y asi como tambien volverme un dia despues no el mismo dia que termina el recital... pero si vamos en banda, bueh, todo es dialogable jejej... te mando un saludo master y seguimos en contacto. cuidate. byeee

YA FALTA MENOSSSS!!

pd: dato curioso, sigue sin estar el recital en la pagina oficial... siguen anunciandolo aca en los medios, si, pero el webmaster es tan pancho digo yo?? mmm espero no haya gato encerrado .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Gente... ya subieron la fecha a la pagina
    http://www.offspring.com/

http://www.offspring.com

http://www.offspring.com

Saquen la entrada y duerman trankilos, CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12