GTR 3 Ayuda!!

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

GTR 3 Ayuda!!

Hace un par de dias empece a usar este emulador de guitarras (que me cago de gusto! ) y queria saber si hay alguna forma de grabar con el mismo, ya sea volcandolo al audition como un VST u otra manera. Desde ya gracias y cualquier aporte seguro ayuda...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4117
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: GTR 3 Ayuda!!

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Hace un par de dias empece a usar este emulador de guitarras (que me cago de gusto! ) y queria saber si hay alguna forma de grabar con el mismo, ya sea volcandolo al audition como un VST u otra manera. Desde ya gracias y cualquier aporte seguro ayuda...

Saludos
    Fijate que tiene un Rack tipo "Loop Station" con eso podes andar... Disculpa que no te de detalles mas precisos pero no lo tengo instalado para fijarme.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pelaox Ver Mensaje
    Fijate que tiene un Rack tipo "Loop Station" con eso podes andar... Disculpa que no te de detalles mas precisos pero no lo tengo instalado para fijarme.

Saludos!

Gracias pelaoo!!!! pero no te entendi un carajo Meti mano y no pasa nada...

Mira algo asi seria, aca el loco tiene todo grabado y lo va cambiando...mierda esta cosa me tiene de hijo Si alguien me tira algun programa mas "adaptable" que el adobe audition lo agradezco

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Tendrías que mandarlo por el insert en algún daw, seguro que en el Audition se puede. Y obviamente poner que grabe el track en el que mandaste el gtr como insert.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2008

G

noooooo mirá la mesa que tiene ese hijo de p!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo también quiero una Digi Icon
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Yo también quiero una Digi Icon
    en el estudio donde laburo un dia aparecieron unos tipos de Digidesign con folletos y nos dieron una charla..... la mas barata estaba en 90mil dolares
    terminaron comprando HD3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Zarpado. El otro día los de Digital Audio Group pelaron la Venue para una disertación sobre surround en el Bafim....se me caía la baba.

edit: en realidad ni era suya la venue, era prestada de un tipo que no recuerdo el nombre. Osea si ni DAG no tiene una Venue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    May 2008

Zarpado. El otro día los de Digital Audio Group pelaron la Venue para una disertación sobre surround en el Bafim....se me caía la baba.

edit: en realidad ni era suya la venue, era prestada de un tipo que no recuerdo el nombre. Osea si ni DAG no tiene una Venue...
    no, hay una sola creo en arg.... que está en el gran rex (creo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Tendrías que mandarlo por el insert en algún daw, seguro que en el Audition se puede. Y obviamente poner que grabe el track en el que mandaste el gtr como insert.

Soy newbie en esto...estuve googleando un poco pero no encontre nada solido. Que es un daw? dsp el gtr quedaria como un canal mas? Gracias!

Ah me olvidaba tengo el cubase por si sirve de algo je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

DAW (Digital Audio Workstation) son los programas de grabación tipo Cubase precisamente.

Para mandar por el insert en el cubase simplemente agregá un track de audio stereo, seleccioná el track, tocá el rec del track (no el de abajo del transporte) y un botoncito al lado del rec que dice monitor (no me acuerdo como era).

Después andá para la izquierda y tocá donde dice insert, ahí se te abre una especie de lista con espacios en blanco (8 si no mal recuerdo). Tocá en uno de esos espacios y te sale una lista con los plugins que te reconoció el Cubase. Si no está ahí es que no lo tenés instalado en la carpeta en la que el Cubase busca los plugins (por default c:/archivos de programa/Steinberg/vstplugins).

Una vez que está seleccionado el plugin en el insert, encendés ese insert (con el botoncito de ON que está ahí mismo), y a tocar. Para abrir y cerrar la ventana del plugin tocás el simbolito de la e del panel del insert.

Y cuando quieras grabar simplemente le das al rec (esta vez si el de abajo, del transporte) y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    May 2008

Soy newbie en esto...estuve googleando un poco pero no encontre nada solido. Que es un daw? dsp el gtr quedaria como un canal mas? Gracias!

Ah me olvidaba tengo el cubase por si sirve de algo je.
    bueee hubieses empezado por ahi

abris un proyecto de cubase, apretas f3 para abrir el mixer...... en la sección de "entradas" buscas el canal donde entra el sonido de la guitarra, activas la vista de los inserts y cargas el plugin gtr3 en el insert del canal donde entra la viola.........
    de ahi en mas todo lo que grabes va a quedar fijo con el sonido del plugin, como si fuese un ampli..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada