Lo mejor para escuchar música...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Lo mejor para escuchar música...

O si no...gasta $10.000 en un home, una Placa de sonido de $2000 y no le erras (?)

Yo sigo con mi Aipod y unos senheiser HD202...

Te vas en el colectivo tranca...te olvidas que existe gente alrededor, no te jode nadie, te encerras en tu mundo..y sos feliz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Yo sigo con mi Aipod y unos senheiser HD202...
    ..
    jaja pff estas en la gloria, no? escuchando MP3

que parte no entendiste que es para la pc y para estar en casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    todo bien, pero ese listado de placas no sirve para acá....
    eso es para gamers, o para home

acá supuestamente son musicos, y nadie que sepa minimamente se va a comprar una asus Xonar D2 de 250dls...porque cuando quieras grabar algo vas a estar en la misma que con la onboard.
    no, a mi me parece que el tipo se equivoco de lugar (o no) pero evidentemente musico no es y el sonido tampoco es su especialidad.
    si va a esccuhar mp3 y un par de cds en la pc yo le diria que compre unos edifier R1900TIII (180 dolares aprox.) y una audigy SE, que le ponga los drivers de la x-fi audio y chau. no creo que note la diferencia con una audigy 2 ZS o algo mejor, tampoco es gamer el tipo asique ni para eso. o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo* Ver Mensaje
    no, a mi me parece que el tipo se equivoco de lugar (o no) pero evidentemente musico no es y el sonido tampoco es su especialidad.
    si va a esccuhar mp3 y un par de cds en la pc yo le diria que compre unos edifier R1900TIII (180 dolares aprox.) y una audigy SE, que le ponga los drivers de la x-fi audio y chau. no creo que note la diferencia con una audigy 2 ZS o algo mejor, tampoco es gamer el tipo asique ni para eso. o no?
    si alguien te pide... "quiero comprar un sonido de 3 lucas".....tambien le vas a dar el edifier + la soundbaster xq total es al pedo algo mas grande?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

no.. pero primero que con 1500 no va a comprar nada GRANDE.. bah, en realidad puede gastar hasta 1500 y quiere lo mejor por ese precio buen, que los patine.. a lo que iba el comentario es a que le hablas de monitores de estudio a un tipo xq asumis que es musico o algo por el estilo pero, a mi me parece que mucho no sabe de audio.. tampoco hacerle gastar de mas si no va a notar la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

no.. pero primero que con 1500 no va a comprar nada GRANDE.. bah, en realidad puede gastar hasta 1500 y quiere lo mejor por ese precio buen, que los patine.. a lo que iba el comentario es a que le hablas de monitores de estudio a un tipo xq asumis que es musico o algo por el estilo pero, a mi me parece que mucho no sabe de audio.. tampoco hacerle gastar de mas si no va a notar la diferencia.
    jaja una persona normal no puede diferenciar entre unos edifier r1900 y unos otros parlantes de mayor calidad?
    edifier r1900t es el limite de calidad de sonido soportado por el oido medio??
    por favor usemos la coeherencia que es gratis todavia........
    en todos lados viven recomendando el r1900 porque por los 2 mangos q vale es buena opción, pero tené en cuenta que la mayoria son ratas que no gastan ni un centavo demas en sonido, se compran Pc de 4k y una placa de video de 1k para usarla 6 meses con el ultimo jueguito que salió.....pero gastar 500 pesos en sonido para ellos es una locura y desperdicio total .
    Si alguien cuenta con mas guita para comprar algo de mayor calidad (no es tan dificil superar a los r1900) porque no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 07-09-08 el 10:14 PM

Registración
    Jul 2008

no.. mira.. me parece que me estas boludeando un poco pero no importa, a lo que voy es que no todos se pueden dar los gustos como te los das vos y gastar tanta gita en audio.. y es verdad que se gastan 5 lucas en una pc y 2 mangos en audio algunos, eso no te lo discuto.. a lo que voy es a adaptar la recomendacion al usuario. no es que quiera recomendarle algo feo yo pero, tampoco podes andar recomendando gastar mas de 2 lucas como si 500 mas o 500 menos fuera la diferencia entre una quilmes o una heineken, no se si me explico.
    nose.. me da la sensasion de que .. bah, no importa. resumiendo, lo que decia nomas es que capaz el no se puede "estirar unos $500 mas", no es que recomiendo los edifier xq lo leo en todos lados y repito.. me parecio acorde.. nose, a ver que dice el tipo. no entiendo todavia por que asumis que es musico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

no se que parte no entendiste..... en que el tiene 1500 pesos para gastar para obtener la mayor calidad posible y le pase unos de 1400 pesos...... resultado : sobran 100 pesos!!!

esta claro?

vos no podes decidir hasta donde puede llegar a escuchar el otro, quiere buena calidad, tiene 1500 pesos...ok, la mejor opcion es tal..... y listo.
    si los va a escuchar con una radio AM, cosa suya..... quiere lo mejor y tiene la plata. punto

PD_ donde recomendé gastar mas de 2 lucas? de que estas hablando por dios???????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 07-09-08 el 10:42 PM

Registración
    Jul 2008

buen esta bien.. me parece que tenes razon, si quiere lo mejor por la guita que tiene, que la gaste nomas.. es verdad, ahora, lo que si no entiendo es a que viene la mala onda. seguramente sabes mucho mas que yo de audio pero no por eso me tene que andar rebajando en cada comentario que haces.
    lo de las 2 lucas fue un simple ejemplo.
    listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

buen esta bien.. me parece que tenes razon, si quiere lo mejor por la guita que tiene, que la gaste nomas.. es verdad, ahora, lo que si no entiendo es a que viene la mala onda. seguramente sabes mucho mas que yo de audio pero no por eso me tene que andar rebajando en cada comentario que haces.
    lo de las 2 lucas fue un simple ejemplo.
    listo.
    no, no trato de rebajar a nadie.......
    simplemente pusiste palabras que yo no dije..... como "gastar mas de 2 lucas" o como si el fuera músico..... tampoco hablé de gastar 500 pesos de mas como si fuese un vuelto.
    nunca afirme ninguna de esas cosas.
    Lo que si dije fue para el que posteó el link de las placas de sonido.... que son placas de sonido para gamers, no para musicos o aficionados a la musica.
    Pero si alguien tiene 1500 mangos para gastarse en sonido y quiere hacerlo.....le recomiendo lo mejor por ese precio y listo. No entiendo porqué tiene que comprarse algo menor porque a los demas no le parece que gaste esa plata en sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

tenes razon.. igual lo de la 2 lucas fue un ejemplo nomas.. buen, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Che...

Arturito..

que opcion le recomendaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2004

Gente, de qué modelo de r1900 están hablando? Vi que hay varios (p.e: TII, TIII, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

TIII

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)